Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir.. (CHACRA LXXVIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 7/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Creo, que sería mejor, porque así no se mezclarían las informaciones de cada sitio... Tomémoslo como continuación y no como sitio nuevo, a pesar que no sea el mismo... En este dice que no se podrá escribir, no que no se podrá consultar... Igualmente, todo lo que hemos puesto y es importante, tiene su copia de resguardo... :5-okey:

2. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Sí claro, además esto es una continuación con mejoras.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri, te estuve buscando en el registro de miembros y figurás igual que acá...

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Cuáles son las mejoras? Tenés conocimiento de alguna? Yo todavía no pude investigarlo a fondo... :happy:

5. Ofelia T

Ofelia T

Marta...por allí debo estar también......:5-okey: creo que el mío no cambió.:icon_rolleyes:

6. Malee

Malee MARISA

Mira:

"
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]NOVEDADES

[/FONT]
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Nuevos subforos[/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Instalaciones de riego (en Jardinería general)
    - Maquinaria de jardín (en Jardinería general)
    - Jazmines (en Arbustos y Trepadoras)
    - Plagas y enfermedades (en Hortalizas en huerto y macetas)
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El Foro de compras se ha movido a Jardinería general y se llama ahora "Dónde comprar plantas y productos". Hidroponía se ha movido a Plantas de interior.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Foros y subforos retirados[/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Ofertas y demandas de empleo
    - gif's animados
    [/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Escribiendo mensajes[/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Más emoticones de acceso directo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Insertar: "Mensaje oculto" (Spoiler).[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Borradores: para recuperar el mensaje que se está escribiendo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Se puede etiquetar o citar a usuarios en el mensaje así: @María. Y él o ella recibirá una notificación de que alguien le ha etiquetado.[/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Varios[/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Se pueden dar y recibir "Gracias" en los mensajes.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Puntos de trofeo: se obtiene según los "Gracias" recibidos y el número de mensajes escritos.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Vuelven los avisos por email.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Sistema de Notificaciones dentro del foro (aparte de los avisos por email).[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Mensajes privados más directamente accesibles.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Se pueden añadir comentarios en los Perfiles.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Lista de "Gente a la que sigo".[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Lista de "Gente a la que ignoro" (no ves nada en los temas donde participan).[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Noticias de la "gente que sigo" (para conocer su actividad reciente).[/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Galerías y chat[/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En este foro no habrá Galerías de fotos, ya que es una aplicación asociada al foro y aquella no es compatible en la integración con los datos de usuarios con el nuevo foro. Por otra parte es una aplicación que se está usando relativamente poco.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En cuanto al chat, tampoco es compatible, pero se va a dejar habilitado para poder usarlo al menos entrando como "invitado", sin requerir contraseña. Quizás más adelante se encuentre una solución.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El enlace al chat (ubicado en el menú superior) no está visible a los visitantes, solo aparece a los usuarios que se han logueado en el foro.
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    Términos de uso y Normas[/FONT]

* Queda prohibido publicar imágenes o videos no aptos para menores o con contenido de tipo sensual, erótico, semidesnudos, ropa sugerente, anime, hentai, ropa transparente o semitransparente, posturas obscenas, nalgas, genitales, etc.

* No se permite incluir enlaces a páginas de descargas ni enlaces para descargas directas de contenidos protegidos por derechos de autor.

* No se permite la publicación de temas sobre el cultivo de la marihuana (cannabis) o cualquier otra planta usada como droga o artículos relacionados informativos. Tampoco se pueden publicar en los mensajes enlaces que dirijan a este tipo de contenido.
    [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Leer con atención todas las Normas del foro y condiciones de uso antes de Registrarse. [/FONT]"

http://www.infojardin.com/foro/announcement.php?f=2

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Me autocito, porque cometí un error... Al entrar en miembros no lo hice en el nuevo foro... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y lo que me llama la atención es que diga en el nuevo, que el foro anterior se cerró en Julio 2014 :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Ahora tenemos allí MIEMBROS NOTABLES... y después se pelearán para ver quién es más notable que otro... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno Marisa, a mi todas no me parecen mejoras...

- Insertar: "Mensaje oculto" (Spoiler). Esto no lo entiendo... Quiere decir que puedes poner un mensaje oculto para que lo vea quién? Sólo vos?

- Sistema de Notificaciones dentro del foro. Esto merecería una explicación más amplia, se notificará mediante cartelitos como los de mp? Cuál será el sistema?

- Puntos de trofeo: se obtiene según los "Gracias" recibidos y el número de mensajes escritos. Esto me parece una tontería total. Quizás yo sea muy "antigua"... Los premios se dan a aquellos que hacen o dicen algo que sea valioso... y no creo que dar las gracias sea muy valioso, salvo para el que se las dieron... Es más para especular a ver quién tiene más...

- Se pueden añadir comentarios en los Perfiles. Mejor no digo nada... Es espantoso que alguien pueda meterse en tu perfil y te ponga algo que te moleste... Todo dicho en forma elegante, porque lo desagradable puede ser muy "groso"

- Lista de "Gente a la que ignoro" (no ves nada en los temas donde participan). Esto ya estaba...

- Noticias de la "gente que sigo" (para conocer su actividad reciente). Me gustaría que me explicaran para qué sirve... Si la sigues, ya sabes lo que hace...

- Chat Ni siquiera en el actual me ha servido...

* No se permite la publicación de temas sobre el cultivo de la marihuana (cannabis) o cualquier otra planta usada como droga o artículos relacionados informativos. Tampoco se pueden publicar en los mensajes enlaces que dirijan a este tipo de contenido.

Este último item realmente me asombra... Si es una página seria, dedicada a las plantas, no permitirlo en el momento que se permite el cultivo en casi todo el mundo, es realmente increíble... La persona que se sienta ofendida que no entre, y aquellos a quienes no les gusta el tema, que no lo lean...

-----------------------------------------------------------

Esta es la única mejora que encontré

Borradores: para recuperar el mensaje que se está escribiendo.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Ofe!!! :beso: :beso:

Por supuesto, y te aviso que eres un Miembro Notable, como Marisa.. :5-okey:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, veremos hasta cuándo dura éste... :razz:

Por lo pronto, lo que podemos hacer es continuar con nuestra rutina... :5-okey:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

enquetán?:razz:

12. Malee

Malee MARISA

Si claro debemos continuar como siempre. Yo creo que durará abierto hasta fin de mes.

No, lo que quiere decir es que para poder ver lo que has escrito has de pinchar en el botón que pone "mensaje oculto" mira:

Pues a la derecha pone Notificaciones, entonces allí apareceran números donde pondrán que tal persona a escrito en tal tema al que estás suscrito.

Opino igual.

También hemos perdido alguno de los emoticonos que tenemos ahora.
    Otra cosa, tendréis que desactivar la opción de que cada vez que escriban una respuesta os envien un mail. Solo pasa cuando creais un tema nuevo.

Fer, estamos poniendonos al día en cuanto al nuevo foro.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Investigando el nuevo foro... ;)

Cómo te sentís? Estás mejor? Cedió la fiebre? Cuidate, no te enfríes... :happy:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias por las explicaciones Marisa... Teneme paciencia que soy del siglo pasado... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de los mails no me molesta, porque puedo entrar a fin de jornada, y borrar todos juntos... :11risotada:

15. Malee

Malee MARISA

Marta, no te preocupes, que aquí lo explico yo las veces que haga falta :5-okey:
    Lo de los spoilers, lo conozco porque en el foro de lectura se usan para ocultar info interesante sobre lo que queremos comentar del libro y que la otra persona lo vea cuando crea oportuno.

Ya, pero imagínate que han escrito 40 mensajes, entonces tendrías 40 mails donde pondría:
    Nueva respuesta en un tema que sigues

Me acabo de dar cuenta que no solo te los envian si creas un tema nuevo, te los envían en todos los temas que hayas puesto un mensaje.

A parte el foro te avisa de que tienes nuevos mensajes escritos desde la última vez que lo has actualizado.