Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir.. (CHACRA LXXVIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 7/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Hasta mañana Monic!!! Que descanses... :beso: :beso:

2. Maryarena

Maryarena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

¡Hasta mañana, Monic! :beso: ¡Que duermas bien! :razz:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

No me convence el tema de que en Id. no se ven los sobrecitos que indicaban cuáles habías visto y cuáles no... Además los propios estaban marcados con una flecha y ahora eso no existe... O sea, para saber qué viste tendrás que leerte nuevamente todo... Y para encontrar el propio, si no recordás el título, también tendrás que repasar toda la lista... ;)

4. Maryarena

Maryarena Adriana

Tal vez con el uso, le vayan haciendo ajustes al nuevo foro para incluir las cosas del otro que estaban mejor. :happy:
    Y nosotros tendremos que acostumbrarnos a usarlo, no queda otra!! :11risotada:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Es como dijo Fer... para qué modificar algo que estaba bien? No podrían haber seguido con el mismo planteamiento? No importaba que tuvieran que cambiar de sitio... para qué cambiar también lo demás? :icon_rolleyes:

Edito: Cada vez me convenzo más que esta página fue vendida a google... Ellos tienen la costumbre de modificar todo, aunque esté bien... :icon_evil:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Y si no te enojás, Adri, me voy a la cama... Hoy me desperté temprano varias veces y no dormí muy bien anoche por la tos... Cuando finalmente me pude levantar, me di cuenta que tenía varias cosas para hacer y luego tenía trámites... :icon_rolleyes:

Tamañán Adri, y no se si todavía anda Omar por allí... por las dudas les dejo mi saludo a ambos!!! Buen descanso... :beso: :beso:

7. Maryarena

Maryarena Adriana

¡Hasta mañana, Marta! :beso: :beso: Espero que puedas dormir bien!! :5-okey: Buen descanso.

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y me otorgo ir de nonos:meparto: :meparto: :meparto:
    Tamañanes pá tuitosssssssssssssssssssssssssssssss

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias amiga!!!! Mañana la seguimos!!! :beso: :beso:

Será de Dios!!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

10. Maryarena

Maryarena Adriana

A la pobre Cris la debe tener loca con eso de levantarse a cada momento... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana, Fer!! :razz:

11. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ...

¡BUENOS DÍAS!

12. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo algo para desayunar smile.png

hombre-brunch-01-z.jpg

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Essssooo!!!!:5-okey:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

No vas a tener que leer nuevamente todo para saber qué viste.
    Igual que acá, "allá" cuando un tema es nuevo, o tiene mensajes nuevos, el título aparece en letras negritas. Eso es acá mucho más notorio y siempre fue lo que me guió más que mirar los sobrecitos, por lo cual me parecen superfluos.

Por otra parte, tampoco tendrás que recordar los títulos de los que tienen una intervención tuya, ya que
    en los hilos donde uno dejó un mensaje aparece sobre el avatar de quien lo empezó, un cuadrito con el avatar propio, así que está eso en lugar de la flecha.

15. Malee

Malee MARISA

Hola Mónica :beso:

¡Buenos días!

¿Como estás?