Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir.. (CHACRA LXXVIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 7/7/14.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Fotos de hoy.

La Mammi prolifica formando una nueva coronita de pimpollos
    14504196568_af078a9237_o.jpg

Los hijuelos, de diámetro igual a la uña de mi dedo meñique, no sólo tienen ya algún pimpollo, sino sus propios hijuelos (si amplían, son el lugar donde se ve una manchita más blanca, que son las mini espinitas de los "nietuelos"

14504202448_0436a44b8d_o.jpg

14504399527_592dc13911_o.jpg

14690568092_f721c6e60a_o.jpg

También afoté algunas de las crestaciones y dicotomías de Echinopsis chamaecereus que separé de la planta madre y están prosperando por separado:

14687666671_69edac22ca_o.jpg

14690841975_6708a73410_o.jpg

Kalanchoe blossfeldiana cv "Calandiva"

14690840455_619fd273a9_c.jpg

Y por último, la nueva flor de Schlumbergera truncata::52aleluya:

14504166280_b6e0ede7a5_o.jpg

14504395027_9f0b469679_o.jpg

2. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Sí y conseguir levantarme temprano gracias a la pastilla.

Mónica, que bonitas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

No soy mala. Acaso no te gustan más las cosas saladas?:icon_rolleyes:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Buenos dias Marisa, Monic, Adri, Fer!!! :beso: :beso:

Hermoso día en Baires, pero yo me siento como si me hubiera pasado un camión por encima... La tos, por suerte, está bajando la intensidad... aunque de vez en cuando me da un ataque y quedo descolada... :razz:

Hola Marisa!!! :beso: :beso:

Gracias por el desayuno y toda la ayuda de ayer... :5-okey:

Hola Monic!!! :beso: :beso:

Gracias por las aclaraciones sobre el nuevo foro, como aún no entré no se el manejo y por eso puse que lamentaba esas "novedades" que no tenía... Ya me acostumbraré... :5-okey:

Ya vi que cierran el lunes... así que en cuanto Fer pueda, abrimos...

Lo que lamento es que Carmen Luz no se ha comunicado y luego se encontrará con las novedades... Enri por suerte ya me mandó mp...

Y cuidate con esa tos... :beso:

Hola Adri!!! :beso: :beso:

Anoche cerré todo y me fui a acostar, disculpa que te dejé pero realmente estaba muy cansada... Quizá fueron los nervios, pues sinceramente no había hecho grandes esfuerzos... ;)

Hola Fer!!! :beso: :beso:

Supongo que los clientes ya han venido... así que en cuanto te desocupes, abrimos para no tener que estar corriendo a última hora... :happy:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Que me dejaron pá mi?:razz:

Holas Martuchis, cotás?

6. Malee

Malee MARISA

Hola Marta :beso:

¡Buenos días!

¿Cómo estás?

De nada.

7. Maryarena

Maryarena Adriana

¡No, a mí me gustan más las cosas dulces! :11risotada: :11risotada:

Hola, Marta! :beso:
    Espero que con el paso de las horas se te vaya pasando el descolamiento. :5-okey:
    Y ya sabés que a mí no tenés que pédirme disculpas por dejarme sola, porque lo principal es que vos te acuestes cuando lo necesitás y descanses. :5-okey:
    Ayer estuve un rato más con las chicas chilenas de Amigos en el Jardín, en el foro nuevo. :razz:

8. Maryarena

Maryarena Adriana

Me alegro mucho de que el horario de descanso vaya volviendo a la normalidad. :razz:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

:sirena: Fer... Cuando tengas tiempo, podemos abrir... :razz:

Edito: Me voy a llamar por teléfono a Carmen Luz

10. Malee

Malee MARISA

Gracias.
    Menos mal que puedo dormir que ya era hora.

11. Maryarena

Maryarena Adriana

Como siempre, todas preciosas... Pero esta flor...!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Es lo mejor, porque si no entra el fin de semana, el lunes no va a poder entrar a este foro y se va a volver loca!! :5-okey: :razz:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Listo, Carmen está avisada... Hoy tiene todo el nieterío femenino en casa, y dijo que va a tratar de entrar aunque sea a la noche... :happy:

Espero que Lety ya se haya notificado del cambio así como Andrés... Si pueden avísenle a Eliza y Teresa... Bueno, supongo que Tere ya estará al tanto si habló con Ofelia... Y supongo que a Claudia le avisará Fer... No se quién más me falta... Si se acuerdan de alguien más, peguen el grito... :happy:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Viste qué color raro y precioso?.
    Bueno, al menos raro por acá, ya que la que siempre se ven son fuchsias en toda la escala de tonos, y las blancas, que no me gustan tanto

Y sí...me contagiaste vos. Es el famoso virus informático:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso: :beso:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Lo lamento!!!! Pero alguien tenía que acompañarme... :meparto: :meparto: :meparto:

Tus plantas, espectaculares, como nos tenés acostumbrados!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Martuchis, abri tu cuando quieras, no toy muy lúcido que digamos, me duele hasta el pelo:meparto: :meparto: menos mal que vendí:razz: