Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA VIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 28/11/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA VIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Creo que no esta tan costoso...:13mellado:
    Marta cuando vaya a visitarlos yo si les dire los precios :11risotada: :meparto: Que me va a salir en un ojo de la cara...:sorprendido:
    De puro avionsito me va a salir como 600 dolares por persona, mas mi marido echale cuentas :11risotada:
    Nose cuanto valen los dineros alla pero aca cada dolar esta masomenos por los 12 pesos mexicanos...:sirena:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA VIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No creo que sea dificil de identificar Marito...Lo digo por la vaina llena de chicharitos :11risotada:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA VIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

lo mas frio que tenemos seran algunos 5 grados centigrados o mas creo que 6...Que no me parece tan frio...

4. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA VIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

si pero recuerda que el guisante de olor tambien te dara semillas y de = manera por vainas :11risotada:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA VIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Oh...En ese caso si marco todo...:5-okey:
    Qeu como quiera lo tengo que hacer porque muchas de las plantas que puse no las conosco de adultas...Solo unas cuantas :13mellado:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA VIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Bueno chic@s me retiro por un rato...Tengo que salir a comprar algunas cosas para el futuro baño...

Nos leemos mas tarde :happy:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta luego Lety... Buenas compras... :5-okey:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Toy atendiendo vivero, ya vuelvo:5-okey:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Estoy transplantando un montón de frutales de la cosecha del año anterior. Los estoy poniendo en contenedores mas grandes y abonando la tierra. Lástima no tener la cámara, tengo que ver como soluciono esto, hay que sacar foto de todo.
    Toy transplantando Pintangas, Ubajay, Guaviyú y Guayabos.

10. Maryarena

Maryarena Adriana

Buenas tardes para todos!!! :razz:

(Mónica se iba de siesta, y yo recién estoy por almorzar :sorprendido: :sorprendido: :13mellado:)

Felicidades por esta octava Chacra!!! :52aleluya: :52aleluya:

Y ahora, una puntualización:

No, Marta... :happy: se dio cuenta solo: Acordate que yo le pregunté varias veces: "¿No sabés quién es?", y él contestaba: "No". Al seguirle insistiendo que te mirara bien, finalmente Fernando dijo: "No me digas que es Marta porque lloro!!" :11risotada: :11risotada: Yo simplemente le confirmé lo que él ya había adivinado...
    Y ahí pude sacar las fotos que testimonian esa emoción!! :52aleluya: :52aleluya:

Chicas y chicos: me voy a almorzar... ¿o a esta hora ya era a merendar? :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Amiga!!! Tenés razón... pero a mi tampoco la emoción me deja recordar todo lo referente a ese momento... ahora que vos lo mencionás, sí vuelve a la memoria...
    Después subo la foto del asombro... con permiso de Fer... para mostrársela a Lety... porque esa no la posteamos... :5-okey:

Edito: Esperaré que vuelva Lety...

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Adri, almuerzo/cena tranquila:meparto:
    Yo sigo de transplante:5-okey:

13. fairy

fairy Marité

hola amigos!:happy:

entro y salgo de pasadita, pues tengo cosas pendientes por hacer en casa después de la salida de ayer.

estuvo fenomenal!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    fueron como 2,30 horas de viaje pero valieron la pena por ver la naturaleza en pleno, sin señal de celular, sin luz eléctrica, sin señal de radio... desconexión total :eyey:

muchas fotos no saqué, porque la mayoría eran cerros y cordillera. recorrimos como 170 kms. ida y vuelta.

igual ví plantitas hermosas, alguna pude fotografiar pero la mayoría estaban en el camino en plena carretera y no podíamos detenernos para unas fotos buenas, vi mucho una de flor roja que me parece era Añañuca pero por más que intenté que mi chofer se detuviera me decía que no podía porque había mucho tráfico y no había donde detenerse :(

les dejo algunas fotitos, pero olvidé fotografiar los pozos de las termas :13mellado: comprenderán que con sólo una toalla en mano subir desde donde hicimos el picnic y el asado, no podía llevar cámara tampoco...

así era el camino
    [​IMG][​IMG][​IMG]

donde indica la flecha roja, estaban los pozos de las termas (apenas se notan :13mellado: )esa era la vista que teníamos desde nuestro lugar de picnic.

esta plata era grandota y tuve que subir en unas rocas para poder fotografiarla... qué será? el verde de su "flor" era un verde intenso como fosforescente.
    [​IMG][​IMG]

esta otra planta era pequeñísima pero tenía unas flores hermositas, estaban al pie de las termas en un lugar que no había ningún árbol u otra planta
    [​IMG][​IMG]

la idea era quedarse hasta el domingo, pero como las 7 de la tarde del sábado comenzaron a caer gotitas de lluvia, así que rápidamente comenzamos el descenso porque con mal tiempo mi marido decía que era peligroso quedarnos ahí por lo complicado del camino.

menos mal no pude sacar fotos de mí con el barro en la cara :meparto: era un verdadero chiste pero dejaba la piel suavesísima!!

nos vemos, más rato o mañana :5-okey:

P.D.: felicitaciones por la 8ª chacra!!!

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA VIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

FERNANDO: bellísima la apertura de esta chacra!!! Imagino que luego nos mostrarás donde tomar mate tranquilos, si bajo el Aguaribay o bajo el Ombú... creo que con cualquiera de ellos cabemos todos bien para las tardes soleadas.:beso: :beso: :beso:

Te pido me enseñes, por favor, porque hace tiempo quiero tener uno. :5-okey: :beso: :beso: :beso:

Está en uno que se llama Haciendo Historia. Y otros cinco por allí, pero ninguno editado. todos siguen en el horno. :11risotada: :beso: :beso: :beso:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Marité!!! Qué buenas fotos!!! Las plantas no las conozco... esperá a ver si alguien más te lo dice... :eyey: :eyey: :eyey:
    Si el camino era de cornisa o ruta de cornisa, es imposible parar... :icon_rolleyes:
    Aquí, en Mendoza, en la ruta que lleva al Cristo (paso a Chile) tampoco hay muchos lugares donde se pueda parar... sólo donde esta expresamente ensanchado... :5-okey:
    Pero lo principal es que lo disfrutaste... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: