Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 6/2/11.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Creo que Carmen Luz está con la internete como yo con la fotografía: desactualizada:11risotada:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y que me cuenta amiga de las fotografía con otra cámara? He mejorado? Sino las voy a sacar al MacroMercado:meparto:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

CREI ESTAR SOLA ; NO SE PORQUE ME PASA MUCHAS VECES ,DESPUES DE ESCRIBIR Y SABER QUE HAY MAS GENTE NO SALE DESPUES DE MI MSJ; RESPUESTA ALGUNA; MUY BUENAS FOTOS HOLA A QUIENES ME SALUDAN ; Y POR FAVOR UN POCO DE COMPUSTURA...MAS RESPETO AL MAESTRO" NO OLVIDEN...despues VOLVEMOS CON LA COLA ENTRE LAS PATAS;; TODOS HUMILDES....:icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: FER ME PODES EXPLICAR:icon_redface: ???? ...NO HAY CASO LOS HUMANOS...SON ASÍ!!! BESITOS y YA NO ENTRO TENGO QUE PREPARAR LOS CACHARROS PARA LA FIESTA DE LA VENDIMIA DE SAN RAFAEL"" BUEN FINDE" MONIQ::: APROVECHALO!BREVE, TENEMOS UN STAND EN EL PREDIO FERIAL!!: :52aleluya: :52aleluya:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, antes que nada, como dice Daniel EXITO!!! con el stand... y queremos fotos de esa fiesta... no te olvides... y del stand también!!! :beso:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Carmen Luz... Espero que puedas leer esto...

Luego de escribir y subir el mensaje tuyo... para ver las respuestas apretá F5 (las teclitas de arriba del teclado donde escribís) Eso te actualiza la página y podes ver las contestaciones...

Si no me entendés, después te explico mejor por mp... :5-okey:

Edito: La explicación que le pediste a Fer, era sobre la planta de huevos? :17nuse:

Si es por eso... te digo, no es berenjena... se llama Solanum ovigerum y por lo que leí, creo que tampoco es comestible... Si estoy equivocada, por favor, corríjanme... ;)

6. Maryarena

Maryarena Adriana

Están muy lindas :ojoscorazon: :ojoscorazon:, pero sigo sosteniendo que tenés que practicar con tu cámara como dice Daniel, presionando hasta la mitad el disparador varias veces hasta que logres enfocar lo que vos querés.

Carmen Luz, mucha suerte con el stand, muchas ventas!!! Lástima no estar cerca para comprarte muchas cosas lindas de ésas que vos hacés :razz:
    Y como dice Marta, por favor, fotos de esa fiesta de la vendimia!!! :52aleluya::52aleluya:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Y Olga? Nos dio el dulce un día y desapareció? Con tantas flores y plantas hermosas que tiene ya nos podía haber adornado más la chacra... :happy:

Aviso: Acabo de enterarme que hubo terremoto en Chile y bastante fuerte... algo de 7 en la escala de Richter... A ver si alguien sabe algo de Marité...
    Yo ya le mando mp por si se le ocurre entrar a leernos...

8. Maryarena

Maryarena Adriana

Marta, ¿en qué zona de Chile fue el terremoto? En cuanto sepas algo de Marité, avisanos... Ojalá no haya causado muchos daños... :(

9. Betina2010

Betina2010 Marta

No pesqué muy bien la noticia, pero escuché algo de que era desde Valparaíso hasta la zona de los ríos... (que supongo que es más al sur) No conozco la topografía chilena... No se dónde fue el epicentro... Por lo que vi, la gente estaba bastante asustada... pero no se de dónde eran las imágenes...

Ya le envié el mp... no sé de qué otra forma contactarme con ella... Porque no tiene dirección de mail... :(

Edito: Listo!!! Rescaté un mensaje viejo, donde nos conectamos por mail y a esa dirección le mandé también un mensaje... Espero que vea alguno de los dos...

Marito preguntó ayer por ella, sería por esto?

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Disculpen que desaparecí, vino Tesi a buscar unas plantas y me trajo otras de regalo:ojoscorazon: :ojoscorazon: luego les pongos fotos, de esas buenas que estoy acosumbrado a sacar.

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Pah, ya voy a informarme, espero la amiga esté bien.

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

13. Betina2010

Betina2010 Marta

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no recuerdo si Marité nos dijo p'a donde iba.

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo tampoco lo recuerdo... sólo que iba a algún lugar y luego a un spa... y que era cerca de la cordillera...

Bueno, si se mete en su casilla de correo ya tiene un mail y también por acá tiene un mp... Es la única manera de conectarnos que tenemos...:icon_rolleyes:

En cuanto tenga alguna novedad, les digo... :5-okey: