Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 6/2/11.

1. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Buenas Lety y marta

El Bonsai es de Citronela "planta para mosquitos"

Lety alas Lechugas les falta para el trasplante apenas tienen 1cm y deben ser trasplantadas de 10-15cm y como sabes van a los cajones de siembra

Marta las Lechugas son de variedad Bola o Redonda "Great Lakes 118"

2. Maryarena

Maryarena Adriana

Buenas tardes, Marta, Lety, Marito!! :happy:

Marito, tu proyecto de bonsai y tus lechugas están muy lindos :5-okey:

Lety, te aseguro que a mí no me daría la paciencia para estar empaquetando ese montón de semillas que te tuvo tan ocupada!! :11risotada:

Marta, la foto de ese pequeño pomponcito la saqué con la famosa función macro... :11risotada: yo ya no sé de qué depende que a veces las fotos salgan y otras veces no...:13mellado:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Bueno queremos avances de tu bonsai y de tus lechugas ehh...:5-okey:
    Estudia mucho sobre bonsais para queluego me ayudes que tengo semis de arboles que quiero hacer bonsai....:eyey:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ayyyy esque no me queda de otra sino los foreros me tachan de incumplida y como andan las aguas ultimamente donde todos por cualquier minimo detalle te tachan de lo peor mejor cumplo a todos lo antes posible...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Yo creo que no hay que mover todas las opciones hasta dar con la correcta :11risotada: Asi que Fer tiene que trabajar con su camarita...:sirena:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias por la contestación Marito... Esa es justamente la lechuga que más me gusta... aunque no a todos en mi familia... :smile:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:escondido: :escondido: :escondido: :escondido: :escondido: HABRÁ ALGUIEN POR AQUÍ?

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ahora se le dio a todo el mundo por mandarme a laburar? otro laburo mas? RENUNCIO:meparto: :meparto:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, sos vos el exigente que quiere las fotos perfectas... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:smile: SIIIIIIIII. pERO CON LA TECNOLOGÍA PENSÉ QUE ERA MAS FÁCIL QUE ANTES Y RESULTA QUE NO:desconsolado:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Tu máquina tiene la opción "automático"? Empezá por ahí, así vas conociendo mejor la máquina y luego podrás hacer todos los inventos que quieras...

Si estuvieras acá ya me había ido a decirte cómo... pero de lejos... :icon_rolleyes:

Explorá las opciones que tiene con una foto cualquiera y que no te importe si se pierde... Más no puedo decirte... :-?

La máquina mía incluso tiene una opción para hacer acercamientos antes de bajarla a la pc... pero no conozco la tuya... así que mal puedo indicarte nada... :5-okey:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Pienso lo mismo que Marta...O le mueves a las opciones para ver que te sale o te quedas con las dudas...:13mellado: No te queda de otra mas que cambiar opciones tomar fotos para ver como salen :5-okey:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

CHIC@S, VEAMOS, LA CAMARA TIENE MAL EL LENTE, TENGO QUE HACERLO PULIR. HAN VISTO MIS FOTOS SACADAS CON LA CAMARA PRESTADA? ESTAN BIEN, U SEA, NO SOY YO, ES LA CAMARAAAAAAAAA:desconsolado:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :(

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Eres tu porque no le has encontrado la opcion que saque bien tus fotos...:11risotada: No le eches la culpa a la camara que seguramente ya tiene las opciones adecuadas...:11risotada: