Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XLIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 22/5/12.

1. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Bueno che, no debe ser tan grave lo mío y tiene solución! Macé o Marta borren mis mensajes anteriores. No sé quién tiene el poder, y He Man no llegó aún.

2. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Y mi amigo Daniel cómo está? :smile:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

3000 es el tope permitido, igual pasarse un poco no ha sido problema jamás, pero es norma del Foro:5-okey:
    Al cortarse con algo de antelación nos da tiempo a la siguiente apertura:5-okey:

4. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

:icon_cool: soy capaz de no decirles que estoy enfermo para no tener que leer sugerencias que son peligrosas hasta de leer, :meparto: :meparto: :meparto:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Como él sacó la foto, lo metimos luego... Imaginate que atrás de ese muro había una considerable distancia hasta suelo firme... y no es tan alto... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Ya está NICO,:beso: :beso: :beso: no te hagas drama por eso, engrosa nuestras anécdotas para cuando hagamos la CHACRA DE ORO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por si quisieras verlo, cuando llegamos a la Chacra XXV hicimos la chacra de Plata, y comenzamos con aquellas cosas que nos habían conmovido más o las que nos hicieron reír muchísimo. Habrá que ir buscando material para la Chacra L, y cada quien puede rememorar lo que le parezca divertido. :5-okey:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no hay problema Nico. Sucede que el primer y segundo post de un nuevo hilo deben quedar libres para que podamos meter luego toda la informacion. Mira el post 2, ahi Martuchi pone de todo:5-okey:

8. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Ahí vamos Nico, a rascada imaginaria :(

Es linnnndo cuando te pica ese maldito granito y te lo rascarías a lo bestia pero todos te dicen que no lo hagas.

9. Malee

Malee MARISA

Qué bien casita nueva :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Aqui os dejo esta foto :razz:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Quedate tranquilo que el que no sabe no tiene culpa... Lo que pasa es que no apareciste más desde ayer por la mañana y me olvidé de avisarte por mp.... En realidad, la culpa fue mia por suponer que todavía no entrabas... ;)

Y después del rezongo, me doy cuenta que no te saludé...

Hola Nico!!!! :beso: :beso: :5-okey:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y como esta el resto de la flota amigo¨?

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Yo no sé si era la inmensa alegría que se vivió durante las 24 hs de cada jornada o era que somos bien atolondrados pero... ninguno se avivó de programar el disparador automático :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pobre Lalo, quedó en el borde del precipicio.

13. MNico

MNico

Uhhhh qué incómodo, por decir lo menos... Pero te recetaron algo, no? Digo, para la picazón. No sé si funciona con lo tuyo, pero para el prurito hay un medicamento que se llama creo que "piracalamina", que es super efectivo; lo digo sólo como comentario, pues previamente si acaso preguntáselo a un médico, obviamente.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días Daniel!!! :beso: :beso:

Ya leí que estás "nervioso".... Tené más paciencia... Qué cosa con ustedes, no se bancan ni una enfermedad... :icon_rolleyes:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Los dejo por un rato... voy a ver si arreglo este cacharro... ;)