Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XLIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 22/5/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

nones :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Si nos contenemos un poquito mientras FER aceita la nueva tranquera...

3. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Pues sí hoy es el día del medio ambiente :razz:

Tampoco pasa nada si nos pasamos, en otro hilo que estoy se pasaron más de 100 mensajes :icon_rolleyes:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Sí, es cierto, en muchos hilos se pasan sobremanera y no ha sucedido nada hasta ahora, pero no sé si piden un permiso especial o no... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Estoy terminando de pintarla, con la humedad..................:smile:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Tendrías que usar los productos del Anticuario, son buenísimos :5-okey: y secan rápido. :eyey: :eyey:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Con el afectuoso de siempre para todos los amigos los esperamos en la nueva tranquera, recièn lustradita:52aleluya:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

NOS ACOMPAÑARON EN ESTA CHACRA

Fernando Macé 883
    Betina2010 476
    Malee 268
    Giuli 219
    monica53ar 196
    MNico 185
    Maryarena 171
    Daniel2006 126
    tesi 87
    Ofelia T 77
    DaMoritaz 53
    La Creciente 40
    Carmen Luz de Torres 38
    TERESA FLORES 35
    cecy72 31
    enritasw 30
    feliseoane 29
    omarxyz 22
    cvbaez 16
    abasoleno 6
    metiche.com 6
    Gardenboy666 4
    chika mundo 4
    leonardo claudio 1
    graciela2012 1
    patriccia beatriz 1
    vickmar 1

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

HOLA AMIGOS ESTOY LEYENDO, SI LES DOY VENTAJA...NO LOS ALCANZO MÁS!!! BIENVENIDA A LOS NUEVOS!!!! UN GUSTO QUE ESTEN ACA!!!MALEE y TESSI QUE BELLEZAS!!!!