Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XLIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 22/5/12.

1. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Mensaje 1.111 el anterior!!! Será una señal? :sorprendido:

1.111 veces "No debo", mirar fijamente la pared durante una hora, y escuchar un discurso de Chávez sin dormirme ni pestañar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Hola Martita. Ya estoy cumpliendo mi penitencia :meparto: :meparto: :meparto: .

Pobre Daniel...

3. Malee

Malee MARISA

Fer me dijeron que mi nueva bego es una richmondensis, ¿tú qué opinas? :icon_rolleyes:

Fotos de la red:

begonia-richmondensis1.jpg

Begonia+%2527Richmondensis%25271.jpg

4. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

estoy medicado, pero hay que superar unos días y ya será historia. :5-okey:

No estoy nervioso, y si me banco una enfermedad, lo que pasa es que esto realmente me demolió como nunca.
    Ayer mis comentarios parecían de un gato enjaulado, pero la verdad era que no tenía ganas de que nada me rompa "nada", ¿me explico?
    Controlo muy bien muchos dolores tan solo con concentración, pero esto es generalizado, me duelen los intestinos, me molesta cuando toso apenitas y la cabeza parece que me explota, me duele la espalda que no sé como ponerme, igual mas manos, las órbitas de los ojos cuando intento mirar un poco mas allá de unos, diría 30 grados, me molesta bastante la garganta, me duele la piel cuando me tocan, y si a todo esto le sumo que de momento me mojo en transpiración o tirito de frío, o que me pica y no puedo rascarme.

Creo que tranquilamente puedo quejarme, pero no soy molesto cuando me enfermo, solo que quiero un poco de tranquilidad y no es posible cuando uno tiene chicos.

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Como me quedo en la Chacra anterior al final les vuelvo a poner el regalo que recibi

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Estoy con visitas!!!!! y ya han sacado turno para la PC!
    Todo el mundo anda buscando info en internet:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: grrrrrrr

7. Malee

Malee MARISA

Que bonito :ojoscorazon: ¿Qué es? :icon_rolleyes:

8. Daniel2006

Joaqui me lleva ventaja ya que le agarró un día antes y sufre menos porque logra entretenerse y se olvida un poco del problema.

Diame excelente, igual que Vero. :5-okey:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

es una hawortia? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

puede serlo perfectamente, disculpa, me habia olvidado de tu bego.

U sea, tas en la ruina, y yo en tu lugar estaria a pura pu..ada

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

nones, una Dyckia fosteriana Precious Metal:ojoscorazon: muy rara de ver

12. Daniel2006

Hola Marisa !!
    Parece que te funciona la red :5-okey:

Están por llamarme a almorzar, lo siento en el aire :smile:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Necesitás una mano?

20080722170818-manos-enlazadas.jpg
    3785054404_7fc1a50d03.jpg

Pueden servir para acariciar y mitigar la picazón... o bien para ayudar a que te rasques mejor... el uso es decisión de quien las recibe.:5-okey:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

familia de las... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

15. Daniel2006

No me tientes, no me tientes... :meparto: :meparto: