Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XLIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 22/5/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Hola Tesis:52aleluya: no te la puedo robar, se me rompio la PC:( u sea, me volvi honesto:meparto:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

ya sabes que los primeros hijuelos seran pa ti:5-okey:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

De la que si ya te puedo dar es de la Dyckia que me regalaron

4. MNico

MNico

:sorprendido: GRACIAS TESI!!!!! Se ve preciosa! :smile: Parece similar al echinopsis multiplex, o no?

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

sintio Cactus y volvio Nico:meparto:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

guardátela en algún archivo o mandate un MP a vos misma con todos esos gags, así los agregás como aporte cuando lleguemos a la de oro. :5-okey: Además tiene mucha más gracia cuando cada uno va poniendo aquello que lo hizo reír... espero que cuando llegue ese momento, sean muchos los mensajes evocativos porque no tiene parangón.:5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Me olvidé que Fer no puede poner acentos, y cuando leí esa frase pensé... ¿un nuevo tipo de cactus? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Martuchi debe andar por las paredes sin la compu, para más hoy tiene coro... no quiero imaginarme cómo será estar allí ahora :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: Martuchi desesperaduchi:(

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Nicooooooooooooooooooooo, seguis por ahi? te tengo que consultar por MP

11. tesi

tesi

seguro que la arreglás rápido y volvés a las "andadas"!!! :11risotada:

mas te vale!!! :mrgreen:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: sí quiero!!!

Si Nico pero ésta da flores de un color rosa pálido así

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Me dormí una siestonga, acabo de comer y me doy una vueltita por la chacra, antes de volver a dormir.

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Leo que Fer y Marta, luego de abrir la chacra , rompieron las máquinas...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Yo puse mis begos sobrevivientes más a la sombra, pensando en tu parrillero y me parece que los colores se están resaltando más

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

sigo haciendo capuchones plásticos para las plantas que quedarán afuera, luego vengo y pregunto por una que no sé si deberé cuidar de las heladas o no.

como el Morochón me está esperando afuera, no me queda tiempo para ir a los archivos y buscar nombres y fotos. Aguarden!, aguarden... ya regreso.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: