Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XLVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 27/7/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

sucede que me agarrró con las puertas del invernáculo abiertsa y........ volaron a la jueves:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

HOLA DANIEL:52aleluya:

2. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Hola Fer !!!

Estimo que volaron a la jueves es mas que volaron a la miércoles no? :sirena:
    Hay daños que reparar?

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Y por qué no la ponés vos como fondo de escritorio?

Vas a Inicio, Configuración, Panel de control, Pantalla, Escritorio, y allí si guardaste la foto en Mis imágenes, podés ubicarla como fondo de pantalla...

En realidad me la enviaron en un pps, pero me gustó y la guardé... :5-okey:

Espero que tu amigo no esté muy complicado con las cajas... El otro día, en casa de una amiga, me dijo que también tiene libros y que me los va a dar, así que en cualquier momento, tenés otro envío... :razz:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:sirena: :sirena: :sirena: TA BIEN QUE TAMO EN CRISIS, PERO LOS MUEBLES A LA ESTUFA NO

Amigo, cuidado con la Vero:meparto:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ta todo listo amigo:5-okey:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Para guardar la imagen, parate sobre la misma, clicqueá con el botón derecho y en la pantallita que abre, clicqueá sobre Guardar imagen... Te abre las opciones para hacerlo y elegís la de Mis imágenes... :5-okey:

7. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

regreso en un rato !

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

esperamos un rato tu regreso:meparto:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

No se te estará quemando algo más, no? :sorprendido: :sorprendido:

10. tesi

tesi

Hola, bienvenida la chacra 47!!!!!

Lástima que viene llenita de "mocos" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Menos mal que también trae lo necesario para correrlos!!!!

Hola amig@s querid@s, un nuevo comienzo de camino, juntos.

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: para tod@s!!!!!!

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Tesi!!! Pido disculpas si no estoy continuamente, pero estoy archivando y viendo qué me ha quedado pendiente en la chacra anterior... ;)

Cómo te trata el frío? Vos también tuviste mucho viento? :(

12. MNico

MNico

Bueno, acá tengo un reclamo para ustedes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . El cítrico dice: ":sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Y yo no estoy en la lista final? Si yo escribí mensajes en el foro anterior!"
    Se refiere a la lista que aparece al final de cada chacra... Supongo que quizá escribió en la anterior a la que se cerró hoy. :smile: :smile: .

13. tesi

tesi

Hola Marta!!! :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    Estoy bien. El frío está bravo, pero como estoy dentro de la casa con las estufas prendidas, solo lo padezco cuando salgo al jardín para ver mis plantuquis.
    Por acá hubo un poco de viento, bué, un vientito nada más.
    El sol estuvo lindo y bastante calentito, me dió para destapar mis niños y sorprenderme......:icon_rolleyes:

en un "mar" de espinas amarillas una hermosa flor, que como no podía ser de otra manera, también es amarilla se parecen los solesitos de Mónica solo que esta parodia es, la chrysacanthion

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Rehola a todos: Tesi, Fernando, Daniel.
    Felicitaciones, inauguramos chacra nueva.
    Hola Marta, en la escuela todavía de vacaciones. Comenzamos la semana que viene, pero el lunes es el día del pueblo, supongo que no habrá clases, y el martes hay exámenes de materias previas, tampoco habrá clases.
    Respecto de salud, yo vengo invicto, todos los años me toma esa tos seca que me dura mucho, por suerte este año nada. Marily anda con problemas de hipertension, el martes 17, le cambiaron un medicamento y hoy estaba estable en 15. No sale afuera por nada para evitar el frío y se cuida en lo que puede.

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Me parece que si, Nico... Buscalo en la lista de la chacra 45... :5-okey:

Preciosa foto y hermosa flor!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Como nos tenés acostumbrados... :5-okey:

Y ahora los dejo porque tengo la cena en la mesa... Ta luego ;)