Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XLVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 27/7/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

holas Tesis y reholas Omar:52aleluya:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

:sorprendido: me termino de sorprender

3. tesi

tesi

Hola Omar!!! :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    Por acá también vamos invictos en cuanto a toses y gripes, pero tenemos cebollas "desparramadas" por toda la casa!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

4. tesi

tesi

Mónica, ya vi te que llegaron las epis!! :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: como se ven y cuántas son?, que al final nunca supe cuántas habían para cada uno???
    Bueno ahora usa tus manos mágicas y dejalos listos para cuando les llegue la hora de viajar nuevamente.

Por cierto, Fernando hoy me llamó la prima de la chica que nos mandó las semis de "pomarrosa" (que no es pomarrosa) mañana de tarde iré a buscarlas a su casa :52aleluya: :52aleluya:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

mandame dos kilos:smile: y hacemos unas fugazzetas:52aleluya: ya que Adris no manda la muzzas

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: :52aleluya: :razz: :razz: :razz: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

A mí la forera me mandó un MP diciendome que había juntado más semillas del piso, y que me mandaba por correo. Intentaré germinarlas.

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: :52aleluya: que bueno amigo.
    Como tá la Marily? Y la tropa?

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Los chicos están bien, estudiando para examenes finales; y Marily está con la presión un poco alta, controlandola y esperando que de a poco baje.

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, pero que se cuide la amiga:5-okey:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Omar!!! Creo que en Córdoba Marily habia comentado que tenía ese problema... y el médico que le ha dicho?

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Hace años que es hipertensa, está medicada, pero estos días subió más de lo normal para ella, el médico le cambió un medicamento, y está bajando de a poco.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, a veces el organismo se acostumbra a la medicación y llega un momento que hay que cambiarlo... ;)

Tengo el mismo problema... :happy:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué fue lo que te sorprendió tanto? (recién veo este mensaje, evidentemente estoy dormida) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Edito: Tampoco vi la contestación que me dio Omar al principio... así que está confirma, estoy dormida... :5-okey:

15. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Regreso pero me voy a dormir porque mañana arranco temprano.

Decía lo de la imagen por si tenías alguna de alta resolución.

Le voy a preguntar a mi amigo si puedo abusar de su gentileza con el tema del transporte.

Ahora l@s dejo, que la pasen lindo.

Éxito !!!