Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XLVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 27/7/12.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Feliz cumpleaños, Oriental!!!!

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Hasta mañana Fer... Que descanses y que tengas bellos sueños!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli!!! Gracias por todo!!! Hasta mañana, que descanses también, que tengas lindos sueños... :beso: :beso:

Y a quienes entren luego les dejo muy buenas noches... :beso: :beso:

4. MNico

MNico

FELIZ CUMPLEAÑOS, FERNANDO!!!!! :smile: :smile: .
    Y que todos descansen bien!!!

5. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ....

BUENOS DÍAS !!!

6. Malee

Malee MARISA

Aqui os dejo el desayuno :mrgreen:

desayuno.jpg

7. Malee

Malee MARISA

FER .......

feliz-cumpleanos-67.gif

cumple.gif

Tu regalo:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Mirá lo que traen los patitos, Fer!!!

feliz20cumpleaC3B1os20especial1.gif

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Y como anoche pidieron morfi:

Para el desayuno:

desayuno-en-brasil.jpg

Para la hora del vermouth

Picadacordobesa.JPG

Mientras se cocina el almuerzo:

Argentinean_asado.jpg

Para la hora del té:
    gaiman-te-chubut.jpg

Y para la cena (espero haber terminado de trabajar , porque hoy en la oficina tengo para laaaaaargo) ya están preparadas las mesas. Que Adri ponga las pizzas al wok
    img039.jpg

10. Malee

Malee MARISA

Hola Mónica :beso:

Buenos días !!!!

He ido a la oferta de trabajo esta mañana y tengo la entrevista el lunes al mediodía, es para trabajar en el museo de arte contemporáneo hasta diciembre y contratación inmediata :razz:

Vamos a ver que pasa.....

Os dejo que me voy a casa a comer que ya es hora :razz:

Hasta luego !!!

11. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Un paso por la chacra entre tanto trámite electrónico, y que sea por la buena causa de dejar al menos un mensaje.

Hoy se conmemora un cumpleaños muy particular dentro del hermoso grupo de amigos. Nada menos que uno de los autores de esta magnífica obra hecha con mucha y buena voluntad.
    Aquí todos estamos cuando podemos, y todos sabemos que podemos menos de lo que queremos, no obstante, electrónicamente o no siempre estamos.
    Porque ya el contacto es mas que digital y todos lo sabemos, porque cuando uno necesita apoyo sea cual sea la dolencia, acá siempre hay quien ponga no solo la oreja, no solo la vista, sino detrás de los sentidos, ponen el Alma para estar presentes en las buenas y en las malas.
    Pero hoy, el autor o coautor de esta obra cumple años, y sea entre bromas hechas en un dialecto que solo nosotros conocemos, o sea hablando enserio y hasta con responsabilidad científica, hoy se festejará lindo con la excusa de las plantas (miren si es excusa noble no?)
    Hay mucho que decir, pero creo que decir que alguien es querido basta para sentir deseos sinceros de felicidad para él y su gran familia, y ya que estoy, hacerlo extensivo a todos sus amigos, que seguro son valiosos como él mismo.
    Porque es un tipo "raro", pero único, de hecho casi incomprensible :meparto: , pero sobre todo es un tipo de excelente madera que dedica su vida a cultivar, ya sea plantas, ya sea Amor y Amistad.
    Felicidades Fer, y gracias por invitarme a participar de este tesoro electrónico incomparable.
    Que tengas un Excelente Día !

Éxito !!!

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

FERNANDO QUERIDO FELIZ CUMPLE!!!! RECIEN ESCRIBI UN MONTON; PERO SE CORTO; PERDON; PERO ESTOY TAN ENRABIADA QUE NO PUEDO REPRODUCIR TODO ; ESTE CARIÑO INMENSO QUE PROVOCAS EN LOS CHACAREROS DE TODOS LOS DIAS UN ABRAZO DE ROBERTO Y MIO!!!

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Buenos dias para todos.
    Fernando: FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!

Despues de la pluma de Daniel, cualquier cosa que diga quedará chica.
    Vaya mi deseo desde lo mas profundo del corazón.

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

MARISA COMO VA TU ESPALDA??? NO T DESCUIDES; YA VAN VARIOS DIAS DE DOLOR Y PUEDE SER ALGO SERIO: CRUZARE LOS DEDOS PARA QUE SE DÉ EL TRABAJO NUEVO; SEEGURO TENDRAS SUERTE!!! UN BESAZO!!!!

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XLVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: PERDON; BUEN DIA A TODOS; ESCRIBO RAPIDITO ...ANTES QUE LA MALPAR... ESTA SE DÉ CUENTA QUE LO HAGO, MONIQ,DANY,OMAR,MARTITA,GIULI. SON LOS QUEE HE VISTO ...A LOS DEMAS LOS QUIERO MUCHO PERO SALUDO A MEDIDA QUE SE VAYAN ARRIMANDO AL FOGON!!!!