Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 25/5/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, habrá que mudarse, rejuntar algunas chucherias imprescindibles y enfilar para la nueva chacra. Dicen que no es mas rico es el que mas tiene sino el que menos necesita.

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:52aleluya: :52aleluya: Bueno, habrá que mudarse, rejuntar algunas chucherias imprescindibles y enfilar para la nueva chacra. Dicen que no es mas rico es el que mas tiene sino el que menos necesita.

3. Maryarena

Maryarena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y tengo una pregunta: El cyclamen del año pasado (que ni en pleno verano llegó a perder por completo las hojas) tiene esas "miniaturas"...¿Son proyectos de pimpollitos? :ojoscorazon:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Se nos vino con todo la muchacha...

5. Maryarena

Maryarena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

¿¿¿¿Pero son pimpollitos o no son pimpollitos??? :-?

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias, no lo sabía... así que ahora tendrás más plantas... Te vas a convertir en una sucursal de Terra Nostra... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Imposible que yo te responda a eso... Esperá que vengan los expertos... (parece una respuesta de Id) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y ahora sí, amigos me despido hasta la noche, hoy es martes y día de curso... así que nos leeremos luego... :beso:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

SON:sirena: :sirena:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Puede que sí Adriana. Las mías también nacieron de semilla pero la verdad es que no supe cuidarlas, las llevaba de aquí para allá y al final se secaron. Renacieron al siguiente año y sinceramente, eran tan minúsculas que seguramente un riego marital las mandó a mejor vida.:twisted:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: CHAU MARTAS, TA LUEGOS

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, son pimpollitos, yo tambien tengo algunas que estuvieron todo el verano en la sombra y ahora vienen con pimpollos, te conviene fertilizarla para este nuevo ciclo, puede ser con humus de lombriz que no corres el riesgo de pasarte y quemarla (strees hidrico). Pedile consejo a Fernando que conoce más.

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Vaya nomás, le cuido la silla y se la dejo calentita pa cuando vuelva ;) :5-okey:
    :beso: :beso: :beso: y a disfrutar del curso.

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Fer, qué tenés para la arenilla? El hijo de Omar anda necesitando algo natural.:eyey:

13. Maryarena

Maryarena Adriana

Muchas gracias, Omar, Giuli, Fer, Marta, por las respuestas!! :razz:

Fer, Omar me recomienda el humus de lombriz, que tendría que comprarlo. Lo que tengo ahora en casa es el granulado triple 15 que yo lo disuelvo en el agua del riego. ¿Ése sirve? :happy:

14. Maryarena

Maryarena Adriana

Dentro de un rato veo si me respondiste, porque mi hijo está esperando por su
    computadora :happy:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Omar: directamente podrías tratar de conseguir en una herboristería Rompepiedras (Lepidium Latifolium) y hacer una tisana con esa hierba.