Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/6/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

DIGO HASTA MAÑANA; QUE DESCANSEN; :11risotada:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

L...p...m...q...l...p...se entiende? p'a los que están en Uruguay que se vayan ahí los Torraca, vazquez Melo, Cisneros y todos los meteorologos del estado a los que les vancamos el sueldo.

En la era de las PC con pantallas minuto a minuto no aciertan una. Era mejor cuando el gaucho, con dedo al viento, mojado e su boca te decía, se viene y de aquel lado

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿no pasó nada?
    Acá comenzó a lloviznar :(

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

toy celular pabllo, mi dios

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

???????????????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Mi no entender nada,sorry :sorprendido: :icon_redface: :icon_redface:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

qué k gada, y vos te comiste la llave de la chacra!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Hola Giuli, Hola Fer,
    Quien dice one second dice también one minute y porqué no one day please.
    Dios !! Esto de ser padre, nieto, marido, amigo, no es tarea fácil, pero es entretenido no?

¿y? fue parando la lluvia de los rioplatenses?

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Daniel y antes que otra cosa FELIZ DÍA PAPÁ!!!!

(no pongo papito porque se arma la podrida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

Que hoy tengas una jornada alegre junto a los tuyos :beso: :beso: :beso: :beso:

Ni idea sobre el temporal rioplatense, sólo sé que Fer está a los pu t adones pero no le entiendo el último mensaje que puso. :sorprendido:

EDITO: por las dudas ¿vio? yo no tuve nada que ver... como últimamente la ligo seguido...
    :meparto: :meparto::meparto: :meparto::meparto: :meparto:

9. Daniel2006

Gracias Giuli, igualmente en tu familia, ahora les dejo un texto alegórico.
    Diría que soy papito porque me falta para ser un gran padre, pero al menos lucho por lograrlo.

10. Daniel2006

Cosas simples como abrazar un hijo, o tener el don de curar con solo apoyar las manos sobre las heridas, o quitar el miedo con un chiste, o dibujar una sonrisa en medio de un mar de lagrimas, besar una frente transpirada de dar vueltas pero ya dormida y respirando profundo, o dar una vuelta por las habitaciones viendo que todos estén tapaditos. Salir en pantuflas y renegando a media madrugada a tan solo colocar un chupete, inventar una historia loca como un elefante en triciclo o un viaje interestelar en escarabajo. Responder preguntas no tan simples con una soltura incomparable, cuasi catedráticos con mas dudas que certezas, ocultar una terrible carcajada para parecer no tener el niño que somos a flor de piel y demostrar “autoridad”. Aprender sobre la marcha el abc de educar, tratar de ser sembrador de principios morales que quizá no hemos cumplido nosotros mismos, sembrar la esperanza de que un mundo mejor es posible. Acurrucar un cuerpo inquieto para abrigarlo cuando tenemos mas frío que ellos, mostrarnos fuertes cuando se nos quiebra el Alma por quien sabe que cruda causa.
    Proteger como si supiéramos y sentir que somos todo para ellos, saber que daríamos el Alma por verlos felices. Querer y ser queridos, Amar y ser Amados no quedar nunca mas solos o mejor aun, con un poco de suerte, multiplicar la compañía en no tantos años.
    Ser padre no tiene precio, y no habrá quien se atreva a cotizarlo.

Feliz Día del Padre
    Dios Bendiga la Familia

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Vamos, vamos, sos papito porque así te dicen en casa los tres... y eso de que te falta mucho... ni ahí. Qué cada jornada la hacés por los tuyos y cuando estás en casa te desvivís. Tenés ganado el papá, padre, papi y papito. :5-okey:

12. Daniel2006

Tranqui que me lo voy a creer, jeje.
    Aunque cuando "estos" me dicen papi me puede, creo que le debe ocurrir a todos. Aunque esa de rulitos está potenciada, estoy babeando el teclado :smile:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Está muy linda esa reflexión Daniel, tiene todos los ingredientes de la buena base para una familia modelo, esa que soñamos tener toda la vida; la misma por la que nos hemos esmerado, sudado lágrimas, llorado mares. Felizmente estamos en una etapa de la vida en que cualquiera de los dos puede cubrir el rol del otro, pero padre es sólo uno como madre también. Irreemplazables ambos, que hacen a un todo y siempre, siempre, es por los hijos.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Entro a poner un saludo a los papás y me encuentro con este bellísimo texto que refleja los sentimientos de todos...

Gracias Daniel, como siempre te digo, tenés un talento muy especial para conmoverme... y creo que a muchos le pasará lo mismo... Espero que pases una jornada muy feliz con tu familia, y con los abuelos... :beso: :beso:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, hay palabras que nos doblan las rodillas; y lo seguirás sintiendo así el resto de tu vida; ya verás cuando seas muy mayor y ellos ya maduritos y te sigan diciendo pá, papi... delante de todos sin importar quienes sean... si es lindo recibir esas palabritas no imaginás lo hermoso que es oírlo!
    Me ha pasado algunas veces y -felizmente no pocas- de estar aún en un acto público y escuchar a un adolescente que se dirige a cualquiera de sus padres de ese modo... a mí -que soy flojona- se me llenan los ojos de lágrimas (como ahora al recordarlo) y lo he oído en muchachones!!! Incluso una vez a mi jefe cuando estábamos de viaje y pasamos por la casa de sus padres... haberle conocido esa otra parte tan humana, sensible y querendona, hizo que comenzara a verlo de otro modo.
    No sé si hay día del hijo, pienso que podrían ser todos los días, pero si a alguien se le ocurre alguna vez, también lo festejaría con una mesa llena de manos que se entrecruzan pasando platos y fuentes.