Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXIV)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 28/6/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Bueno, ahora la que se despide soy yo.
    Hasta mañana!

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Hasta mañana Mónica, que descanses!!! :beso: :beso:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, parece que se han ido todos a la camita... Yo sigo un ratito más y luego también me voy... Hace mucho frío... :razz:

4. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

He regresado, pero para dejarte también.
    Para Fer, le digo que mi hija nos hizo un berrinche de antología, que porsupuesto ignoramos como si nada pasara, tan solo por no querer comer un poco de zapallito, cosas que pasan, que pasan luego de 40 minutos de un batifondo infernal, obvio.

Aun no salimos de las pestes, terminé con el problema de garganta y nos pescamos (la niñita primero y yo por papá baboso) una de esas gastroenteritis típica, si de esas qui ti pica el .... jajja. Pero ya estamos mejor. Salvo que ahora tengo una congestión al estilo hora pico.

Vero, sigue con tos, las pestes vienen y parece que se quedan porque somos todos muy amables y bonitos.

Estamos de 10, de 10 no pegamos una, salvo que soy de Ri"B"er.

Ahora toy bastante cansado para no ser exagerado asique luego de un baño importante intentaré dormir si mi superniña me da una manito.

En fin, no sigo porque doy envidia, ajajaj

El mejor es Joaqui, anda resfriado

5. Betina2010

Betina2010 Marta

:meparto: Tenés una forma de contar las cosas que me hace reír mucho...

Andá nomás de baño y dormida... que hoy no está la noche para quedarse mucho tiempo quieto al lado de la compu... :icon_rolleyes:

Acordate del Vick en la planta de los pies, especialmente de Joaqui... y a la gordita, con unos cuantos mimos, se duerme seguro...

Lamento tu malestar y el de la nena... pero suele suceder... así que, paciencia... eso también viene incorporado con las lecciones de ser papá... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana, que descanses vos y toda la familia... :beso: :beso:

Edito: Y lamento también lo de Ri"B"er!!! Acá también tengo algunos fanáticos que están de muy mal humor... ;)

6. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Gracias por el apoyo Martita, lo del Vick anda perfecto, la niña ya se durmió, shhh ..
    Joaqui anda de acá para allá y mami creo que se fue al futón a mirar el fuego del hogar buscando paz y silencio por un rato en el día. Uno no está nunca con uno y unos minutos de soledad son un buen reconstituyente.

Te dejo, la chacra está fantástica como siempre, pero cada día mas nutrida.
    Saludos para todos,

Éxito !!

Edito, soy de River, pero no me peleo con nadie, soy porque de alguien hay que ser no?, pero algo de bronca me da por mas que no sea fanático.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias por los saludos y trataré de hacérselo llegar a todos... :smile:

Aprovechá y andá a descansar, que mañana te espera otra jornada... :5-okey:

Me parece muy inteligente de tu parte no pelearte por un simple cuadro de fútbol... Acá tengo desde el fanático acérrimo hasta el que dice que es de River porque se lo preguntan... por lo tanto, los nietos fanáticos y uno de mis hijos, que le importa poco... Los demás somos más sufridos... (hinchas de Racing, jajaja) :happy:

Que descanses... :beso: :beso:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Amig@s!!! Ya me voy a descansar...

Fernando y Giuli!!! Para cuando entren ambos, les dejo mis buenas noches, que descansen, y tengan buenos sueños... :beso: :beso:

Por si entra alguien más, espero que tengan buen descanso, hasta mañana... :beso:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Un clásico que no podía faltar en la Chacra 24, me quedé dormido en el sillón.
    Amigo Daniel, que mejoren todos de las nanas, por los berrinches no te digo nada, también son un clásico, y la princesa no podía estar ajena e ellos.
    Mi afectuoso de siempre para todos y nos leemos mañana.

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Buenas noches!

Sí, ya sé, llego tarde para la inauguración :icon_redface: ... pero es que me demoré decorando los interiores :smile:

El recibidor

La mesa del living

Una panorámica

La mesa del comedor

... y hay más :sorprendido:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Bueno, ya regresé, en realidad hace ya un par de horas, pero estuvimos de charla y sobremesa con mi hijo; mucho pero mucho tiempo sin hacerlo y, es lindo porque según pasan los años se van tocando temas cada vez más nutridos; escucharlo hoy opinar del modo en que lo hace me brinda tranquilidad (pero no deja de ser hijo y me agarro cada broncón con el nene!!):11risotada:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Mañana elijo cuales me faltan:11risotada:
    Ta mañana Eli:beso:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Se me cortó el mensaje.
    DANIEL, me has hecho reír sin proponérmelo, :meparto: :meparto: :meparto: fuera de contexto queda osado y al tiempo divertido... es que cada tanto hay que mostrarlo ¿no?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aunque esta vez sea el de Vicky pero no importa, tiene lo suyo la muchacha... flor de invernadero!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¿Así que la nena te hizo berrinches por los zapallitos? conocí a una chica que hacía lo mismo, hasta que un día le dije: si tengo que tirar tu comida porque no te gustan los zapallitos, cuando tengas hambre te acordarás de este momento. Y así fue, no había otra cosa que comer que los zapallitos de nuestra mini huerta y con hambre aprendió a comerlos. Todavía lo recuerda y ya tiene 32 años :5-okey: (claro que trata de no comprarlos nunca:11risotada: :11risotada: ) (pero si los sirvo se los come sin chistar)

ELIZA: hermosa decoración. Ahí no sufrirán, yo entré sólo tres porque me costó levantarlas de la caída de hoy. Quizá acabe armando nuevamente la selva en este reducto donde tengo la PC; ya veré cómo hacerlo, como ando de limpieza general o, ataque de Doña, aprovecharé y pondré algunas aquí para hacer más lugar en el patio cerrado.

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

hace unos días estaba así,

ahora está helada y negra.