Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXIV)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 28/6/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Voy poniendo kalanchoes hasta lograr borrar las super respuestas repetidas

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Jajaaa ... Giuli, ya te agarró la "hora graciosa" del foro :11risotada: eso me da pie para quedarme a esperar las correspondientes ediciones :happy:

Fernando, andá eligiendo nomás, aprovechá que están en exhibición :smile: mi casa parece un vivero :11risotada:

Para cerrar, les muestro el resto (de las que saqué fotos :icon_rolleyes: )

El mueble junto a la puerta

Un rincón del lavadero

Mi antigua biblioteca

Y a partir de ayer hay también algunas pensionistas en la cocina ... ahora casi todas mis plantas son "de interior" :meparto:

Hasta mañana ;)

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Al menos no fueron 17 como hace un par de semanas atrás :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Qué los tiró, tenés razón Eliza es la hora graciosa del foro, y creo que así como FER tiene sus clásicas dormidas en el sillón, CARMEN LUZ que entra y escribe en la chacra cerrada yo estoy con los mensajes de medianoche. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Trataré de no volver a tropezar con esta piedra. y la r p m q l p !!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

¡Y ahora me tocó a mí!!!! Eso me pasa por reírme de vos :meparto: :meparto:

Me despido - ahora sí -con la veintiúnica flor de estos días en mi casa. De un esquejito que me dio Tesi, salió esta preciosidad :happy:

Hasta mañana ;)

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Esa se me heló anoche; pero creo poder salvarla, es la primer helada, sus víctimas fueron las hojas, tengo probabilidades de rescatarla. Me recuerda a mi niñez.

Que descanses ELIZA, dulces sueños. :beso: :beso:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

FER y MARTA se despidieron?

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Omar pasó un ratito nada más por aquí y ya no he vuelto a verlo...¿pasó nuevamente o se me quedó perdido en la chacra anterior? :17nuse:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Bien, me toca dejar la llave en el macetero ; en vano esperé que alguien llegase; pero hice ya la recorrida, cerré bien las llaves de paso de agua y de gas, apagué la vela aromática que dejó encendida Mónica antes de irse y puse en hora el Cu-cú.
    Hoy no hay riegos, los patos no los recogió nadie, supongo entonces que estarán dándose calor mutuo bajo la enramada del tajamar.
    Como no sé en qué caja quedó el mantel, dejo que el desayuno y tendido de mesa lo haga quien llegue primero.
    Buenas noches a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

ESto ya es el colmo, han pasado tres horas del momento crítico del foro y los mensajes siguen repitiéndose. Bueno, entonces para la delicia de ELIZA, edito sin fotos, pero edito. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Algo para que tengan a mano mientras calientan el agua del mate. :5-okey:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Mientras borro todos los mensajes repetidos, voy dejando algo rico en calorías así mantienen el cuerpo calentito, quien entre primero se sentirá agasajado.

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Ahora bien, por qué razón un mensaje no sube rápidamente como sí lo hace una edición del mismo???????
    Curiosidades de este enigmático foro.
    el mate no lo dejo porque lo encontrarían frío. :mrgreen:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Ahora sí, hasta dentro de un rato, porque decir hasta mañana es tontamente utópico. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Buenos días! que los niños y las nanas varias los hayan dejado descansar.

Qué bonita quedó tu casa, Eliza!:beso:

Abro las tranqueras y gracias a Giuli:beso: , sólo tengo que poner flores en la mesa y prender el fueguito

Calenté el agua, pero como creo que tardarán un rato en levantarse, la dejé en el termo

Hoy no retorna a casa hasta tarde.
    Que lo pasen lindo!