Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXVI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 7/8/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Siii, el Negro, que está leyendo en tanto los nietos miran la tele y esperamos vuelvan sus papis a buscarlos.:11risotada:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

HOLA CARMENCHA!!! :beso: :beso: :beso: veo que no zafamos de los pequeños, propios o ajenos se instalan y nos cambian la jornada :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Hola Fer! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

4. cvbaez

cvbaez Carmen

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Fer me preguntaste que si encontramos la llave. Te dire que esas llaves un fantasma de las llevo porque hemos buscado todo y nada de nada....

5. cvbaez

cvbaez Carmen

Asi mismo Giuli. ya la nieta quiere irse para su casa pero le queda poco de vacaciones porque se nos va el Domingo ya que el Lunes empiezan las clases.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

De qué estás hablando? Panorama personal? :icon_rolleyes:

Hola Carmen!!! No problem... pero se te extrañó... Igual con esa tormenta es mejor no conectarse... :razz:

Estuviste entretenida... ;)

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tonces un abrazo p'al José Luis.

U sea que ahora el garage queda abierto? De seguro como pasa siempre cuando cambies la cerradura entera aparecen:icon_evil:

8. El - NEGRO

El - NEGRO Ing. Agrimensor

Amigos, un gran abrazo a todos, Felicitaciones en esta inauguración de chacra,Marta, muy linda la flor del día, Felipe, hermosa la "urraca". Aqui con elecciones para Gorbenador, día hermoso max. 23º, sol radiante, para mi gusto en cuanto a las elecciones no me satisface, pero en fin, tenemos los gobernantes que nos merecemos.

9. cvbaez

cvbaez Carmen

Sabes estaba pensando lo mismo. Porque siempre pasa. De segurito no hacemos mas que cambiar la cerradura y ellas aparecen de la nada.......

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

HOLA AMIGOS !!! FELIZ ESTRENO; PARA TODOS Y COMO SIEMPRE UNA BELLA PORTADA Y CALIDA BIENVENIDA!!! MUY BUENOS AUGURIOS!!!

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Es que hay quienes ni bien se dieron las 18 hs salieron a dar cifras y gritar su triunfo (¿¿¿ni bien se cierran las puertas de las escuelas???????)
    Y no deja la Justicia Electoral que haya periodistas durante el recuento de votos, digamos que se supone habrá que creer en las cifras que ofrecen. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Hola Negro!!! jaja pero la Urraca no tiene nada que ver conmigo! la foto la sacó Marta. Las que yo saqué son de un Pitiayumí y de un Chingolo...

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Bueno se avivó el foro!!!!!

Hola Carmen Luz!

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Hola Carmen...:beso: :beso: :beso: :beso: ¿me creés que aún no he pasado por la página 1?:icon_redface: :icon_redface:

15. El - NEGRO

El - NEGRO Ing. Agrimensor

Compañeros, sepan disculpar , no es omision pero este saludo es para Carmen en particular, ya que no siempre tengo la oportunidad de poder saludarla en forma personal. no se me enojen. los aprecio a todos.