Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 27/8/11.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Es que cuando busco cosas en las chacras, si no tengo el lugar exacto donde buscar, tardo horrores porque me engancho leyendo y riéndome de las ocurrencias que hemos tenido... :smile:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Bueno hoy fue raro, vine y me fuí, vine y me fuí, y ahroa vengo y me voy...

Hasta mañana!!!

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Entonces es muestra de que sos tan normal como el resto del equipo, no te preocupes, nos sucede bastante seguido, más ahora que el tiempo se pone hermoso. :smile: :5-okey:

que descanses bien Felipillo :beso: :beso: :beso:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Ahhh normal! y cómo no sucederte si son gags tras gags :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Felipe, que descanses y no te preocupes, ya vas a tener más tiempo para la chacra... :beso: :beso:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Todavía me acuerdo de las recomendaciones para el resfrío de Daniel y me río sola... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Edito: O los comentarios de Adri, cuando la dejaron parada en la ruta después del encuentro de Noviembre y no puedo evitarlo... :meparto:

Qué lindos personajes que tenemos en este hilo... :5-okey:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Felipe vino y se fue, se fue y vino. Este muchacho está tomando mucho:meparto:
    Que descanses amigo y que mañana tengas linda jornada de estudio.

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Es que los malos ejemplos se copian enseguida... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Sudor de pecho:icon_cool:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Ay Fer!!! A esta hora ya hablás con incógnitas... Aclarame que querés decir... yo ya estoy medio dormida... ;)

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Cierto... ¿qué quiere decir este hombre? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y es capaz de seguir toda la próxima semana con lo mismo... como hizo con el "efecto calzoncillo"
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

No se, pero a mi me lo explicará mañana... ;)

Giuli, Fernando... Me estoy yendo... Hoy estoy cansada, pues anoche no he dormido muy bien y ya lo estoy sintiendo... :smile:

No se si queda alguien más... pero les deseo muy buenas noches, que descansen y tengan lindos sueños... Hasta mañana... :beso: :beso:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Hasta mañana MARTA, que puedas descansar bien y dormir plácidamente.
    Además ya comienza la hora boba y se pone pesado el foro.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

También me despido yo, estoy fundida para variar. Pero terminé con limpieza de este sitio que más frecuento. Me queda algo que demorará bastante, el cuarto de mi hijo y, ya con eso doy por finalizada mi maratón quita polvo.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ojo... cuando comience con los vidrios viene la tormenta....
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hasta mañana FER, que descanses. Lindos sueños y saludos a la Cris.

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ay mujieres, son como niñas mimadas. Bueno, quedará p'a la semana próxima.:smile: Ahora no tengo tiempo:meparto: :meparto:

Bueno, como tan todos muy dormidos les digo las buenas noches para todos. Yo sigo un ratito mas en línea y luego de terminar unas cosillas que tengo para hacer me retiro a mis aposentos, p'a sudar el pecho:meparto: :meparto:

T'a mañana amigos queridos