Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXVIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 18/9/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

FELIPE AGUANTANDO COMO UN CABALLERO DESPUES DE UNOS DIAS IRAS CADA VEZ QUE TE MOLESTEN ;PERO PASA...PEOR ES "CASARSE" ....ASI DICEN:11risotada: :11risotada:
    SALUDO AHORA DE TRAS PA´LANTE; ADRI;MARTI;CECY,ENRI,GIULI,CARMEN, DANY,FER,MONIQ, ENRI ELIZA, OFELIA, TESSI; Y CREO NO HABER VISTO A NADIE MAS:ACA DIA MUY FRIO CON LLUVIA (OJALA QUE SIGA TODA LA NOCHE), CIELO COMPLETAMANTE CERRADO: ES EL PARTE MÁS SUREÑO DEL HILO:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

Acá estamos todos para aprender... y si hay alguien como vos que sabe sobre algún tema específico... hay que aprovecharlo y qué mejor método que guardar todos los mensajes?...

Eso es para poder encontrar lo que se ha dicho interesante a lo largo de la chacra... Si ves las primeras, hay una en que fueron muchas recetas... Otra que tiene muchas fotos... pero así las podemos encontrar mejor... :5-okey:

Edito: Además, siempre hay alguien que preguntará sobre injertos y podemos decirle que mire esta chacra... No sos un maestro ciruela, a mi me interesaba el tema y creo que a los demás también... Lo que pasa es que leídos todos de corrido parece que estuvieras dando clase, pero sirve para aprender... :happy:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

OFELIA A MI TAMBIEN ME GUSTA....BA ;CUANDO DIJO QUE AL NACER SU HIJO SE COMERIA LA PLACENTA,,,AAAJJJJ ..BAJÓ UNOS CUANTOS ESCALONES EN MI PREFERENCIA!!!

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

HOLA OMAR ; QUE LINDO ENCONTRARTE; ASIQUE CHAPARRON: ACA; LLOVIZNA TODA LA TARDE y ESPERO QUE SIGA TODA LA NOCHE ;ESTA DEMASIADO SECO Y PARA TODO MEJOR UNA LLUVIECITA; SALVO PARA Bs: As. QUE YA TIENEN MUSGO :HASTA EN EL APELLIDO; GRACIAS POR TUS COMENTARIOS SOBRE INJERTO ;MI PADRE ERA MUY BUEN INJERTADOR Y PODADOR; PERO NO CREI QUE LO PERDERIA TAN JOVEN Y NO APRENDI TODO LO QUE SABIA; ALGO RECUERDO DE YEMA y ESTACA,NO RECUERDO SI VOS VISTE LA PODA DRASTICA QUE HICE A DOS PLANTAS QUE NORMALMENTE SON ARBOLES PRONTO VOY A SUBIR LAS SIGUIENTES FOTOS AHORA QUE ESTA TODO VERDE:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

"SALIERON RUMBOA LA CAMA??? NOOOO...ANDA ALGUNO DANDO VUELTAS:-? :-?

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MÁS

DIGO HASTA MAÑANA SI DIOS QUIEERE HACE FRIO A PESAR DEL CALEFACTOR!! QUE DESCANSEN BIEN Y CON LINDOS SUEÑOS!!! LOS QUIERO MUCHO!!!

7. Betina2010

Betina2010 Marta

No Carmen Luz!!! Yo estoy todavía pero me parece que te sigo... ;)

Hasta mañana, que tengas buen descanso y lindos sueños!!! :beso: :beso:

8. tesi

tesi

Hola Omar me alegra que te interesa la receta de la tarta, como te dijo Marta ya la puso en su lugar, pero.....yo hice una hoy y le fui sacando fotos al proceso te las pongo a ver si te entusiasmas y la haces pronto!!!

1.- la masa en la tortera, con el quesito cremoso cubriendo el fondo

2.-la calabaza cocida sobre el queso

3.- la cebolla rehogada rellenando la tortera

4.- los huevos batidos + la crema de leche

5.- se incorporan a la tortera y se ayuda con un tenedor para que entre el liquido hasta el fondo y queda lista para hornear!!

6.- y más o menos una hora después.......HUMMMMMMMMM!!!!! lista!!!

Buen provecho!!!!!

9. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Le contesto a Fer, pero no creo me escuche desde el sillón mientras ronca, aunque los que roncan dicen que escuchan todo, menos sus ronquidos.

Tenía queso, pero no muzzarela, igual le entré con un tacle cruzado que dejé la tabla girando :meparto:

Ser un carbón en bruto es bueno, solo me queda mejorar :13mellado:

Si me halagan tanto voy a parecer un carbón pulido :smile:

Siempre digo, estar en el fondo del poso es bueno, por un lado sabés que no caerás mas hondo y por otro solo te queda salir.
    Si no podemos evitar caernos, al menos rodemos con estilo :smile:

Dos pensamientos que podría ponderar como mínimo como interesantes.

Los dejo, muchos saludos a tod@s, y si Carmen entra que no se sienta sola, acá todos despertamos esperando encontrar su mensaje diario con mucho cariño.

Día feo en lo climático, pero cálido cuando se comparte con amigos de buena madera.

Buen descanso !

Éxito !!

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Tesi!!! Este paso a paso también va a estar adelante... ;)

Y ahora sí, amig@s me despido... Hoy tuve un día movidito...

Tesi, Omar, Fernando y Daniel!!! Les deseo muy buenas noches, que descansen y tengan lindos sueños... :beso: :beso:

11. Daniel2006

Me estaba yendo y me vine rastreando como un sabueso, tengo que preparar esa delicia.

Gracias Tesi,

Chau !

12. Daniel2006

Igualmente Martita, que duerman bien !!

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Se fueron todos? Ufa:( que flojitos son:meparto:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tesiii, manda un cachito p'a aca, que hoy me lo perdí:icon_rolleyes:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Se que están varios en línea, pero yo ya voy en retirada, se inicia mi día de aniversario con la Cris, y lógicamente.....:smile: ...tengo que malcriarla.:meparto:
    Antes de irme mi afectuoso p'a la Tesi, divina amiga:razz:
    P'a la Martuchi, que ya se me jue a dormir. Toy contigo querida amiga del alma a todo momento. Fé.
    Mi alegría por leer a Carmen. La tabamos extrañando.
    Y p'a la querida Giuli que dios nos deje estar muy, pero muy cerca tuyo.
    Y como siempre, sentir del alma, mi afectuoso para todos.