Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXXIV)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/11.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

A no, esto ya es una organización delictiva:meparto: LA BANDA DE LAS CHACRERAS:meparto: :meparto: :meparto:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y HABLANDO DE BANDA
    ME VOY A MI CAMA BLANDA:meparto:

parece el chirimbolito de Nederudita se durmió:sorprendido: espero sea asi. VOY SIESTA.

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Esteeee. serias capaz de romperle la luna de miel????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    No, por favor, no llegues a tanto.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Después de esta seria amenaza, créanme, se me colgó la compu y perdí todo lo que había hecho :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Y vuelta a empezar.:twisted: :icon_evil:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenas tardes!!!
    Hoy fuí al arroyo con mi padre, precioso.

Vi muchas aves, como Biguás, Teros reales, Chorlos migratorios, Ostreros, Gaviotas cocineras y capucho café, Rayadores, Macáes y la sorpresa final de ver 3 cisnes de cuello negro volando, que nunca había visto aquí.

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA MÓNICA!!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    No sé tú, pero yo... estoy esperando la lluvia.
    La sequía es tan atroz que un casal de jilgueros se acercaron a buscar agua y sólo encontraron las pequeñas gotas que se acumulan en el pico del grifo. Me dio tanta pena que comencé a regar y dejar charquitos...:( :( :(

Supe tener una fuente, pero las palomas ocuparon todo el lugar, desplazaron a los pájaros más bellos y ahora no tengo cómo sacármelas de encima. :icon_evil:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA FELIPE!!! dichos tus ojos que guardarán esas imágenes!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y ahora me vuelvo a intentar una nueva saga, dado que la cumpleañera se nos ha retirado del plató.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ya comienza...

TESI’S TOUR AROUND THE ATLANTIC COAST

costa-cruceros2.jpg

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Fernando, Adriana, Giuli, Felipe y Tesi!!! :beso: :beso:

Pido disculpas por no entrar antes, pero acá el calor es sofocante y mi periplo mañanero me dejó muy cansada... Así que me dormí la siesta antes del almuerzo... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Tesi!!! Qué pases un bello día, en compañía de todos tus afectos!!! :beso: :beso:

Se que viste mi saludo, y lamento mucho no haber estado cuando entraste pues me hubiera gustado cruzarme contigo antes del viaje... :-?

Espero que lo disfrutes mucho y que luego nos cuentes todas tus vivencias... como siempre... :razz:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Felipe!!! Espero que también nos pongas tus fotos!!! :happy:

Y ya le dejo el espacio a la saga... :meparto:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bitácora de viaje

Mañana del 6 de enero.
    Como regalo de Reyes, Tesi que había puesto sus zapatitos afuera, se encontró con un par de tamangos empapados por una inesperada lluvia o bien, por una travesura de Melchor…
    en vano fue el esfuerzo del Pocho por recuperar los Ricky Sarkany de la Tesi…

zapatos+mojados+dos.JPG

No le quedó otra que buscar en el baúl de viaje su amado y nunca bien ponderado par de Flecha Juventud

20033.JPG
    s_MLA_v_V_f_106932043_9053.jpg

Aquí vemos a los tres reyes magos después de la travesura
    desierto.jpg

Momento del embarque,
    Sus futuros compañeros de viaje posan para la Edición Especial de Chacra’s Travel

inmigrantes.JPG

Los amigos de la Tesi se retiran del puerto luego de haberle deseado un muy feliz viaje a la pareja de enamorados.

3635262255_3d040501f8.jpg

(Continuará...)

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ya se nos ha embarcado la feliz pareja y vemos que el Pocho piensa en aprovechar el viaje para la pesca de altura.

luna+miel+arturo+faldi.jpg

Para hacer más entretenida la travesía, el Pocho enseña a los viajeros la técnica que aprendió en casa del Indio para hacer un buen vino a bordo.

Pisada%20Uva%20070215_01.jpg

Llegamos al primer puerto del Plata, algunos viajeros deciden conocer la ciudad y bajan presurosos… pero miren a la dama que está en primer plano!!! Se lleva una muestra del trabajo de Pocho para brindar con los lugareños.

(continuará)

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenas tardes!!

Espero que Tesi me lea ... aunque sea 10 minutos antes de salir para el puerto :11risotada:

Muchas felicidades!! y que tengas un Muy Buen Viaje :razz:

Y además

La flor del Hamatocactus setispinus que me diste el verano pasado :happy: :beso:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

PRIMERO.......................................

PARA TESI!!!!!!!!!!!!