Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXXIV)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/11.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias Ofelia!!! Que pases una muy feliz Nochebuena y comiences con una Navidad espectacular!!! Nuestros cariños a tu mami, Ángel y la tribu... que supongo estarán todos juntos mañana... :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Giuli!!! Hermoso mensaje... como nos tenés acostumbrados... :beso: :beso:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA OFELIA!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA CECY!!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

4. Ofelia T

Ofelia T

Hola Giuli,Cecy:beso:
    Hasta mañana, que descansen bien.:beso:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA COMO ESTAN DE CHACRA NUEVA??? PRECIOSA!!!! YO COMO DE COSTUMBRE ESCRIBI DOS MSJ EN LA ANTERIOR DESPUES DEL CIERRE:11risotada: :11risotada: ENCIMA DE TAARDE; EQUIVOCADA!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: VEAMOS COMO LE VA A ENRI, SOMOS LAS NENAS REMOLONAS!!!! DIGO HASTA MAÑANA DESCANSEN!!!!!

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno Carmen Luz!!! Tenías que terminar el año como lo comenzaste... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana, que descanses y tengas lindos sueños... :beso: :beso:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana CARMEN LUZ!!! que descanses y tengas hermosos sueños. :beso: :beso: :beso:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli, Cecy, Omar, Adri!!! Queda alguien más? Disculpen que no lo recuerdo...

Las voy dejando, estoy realmente deseando estirarme, pues hoy, cuando me disponía a hacerlo... siempre pasaba algo que me lo impidió...

Amig@s!!! Hasta mañana, que tengan buen descanso y lindos sueños... :beso: :beso:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

PARA CARMEN LUZ, que quizá por tener tus opciones de la ventana MI MENÜ, luego EDITAR OPCIONES, en un modo distinto, sea que no puedas ver que una chacra está cerrada y por ello sigas escribiendo allí.
    Tendrás que ver entonces lo siguiente:
    En la línea verde, encontrarás las ventanas que dicen:
    Panel control - ayuda- Miembros - Calendario- etc. casi al final dice MI MENÚ, hacés click allí y buscas donde dice EDITAR OPCIONES, cuando entres allí buscas:
    OPCIONES DE DESPLEGADO DE TEMAS:
    ABAJO, DONDE ESTÁN LAS OPCIONES, BUSCAR LA QUE DICE "MODO LINEAL, EL MÁS NUEVO PRIMERO"
    Lo dejas en esa opción y listo. :5-okey:

:beso: :beso: :beso:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que descanses Marta, dulces sueños!!!
    :beso: :beso:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana OFELIA!!!
    ¿pasarás la navidad con tu mami? Mi escorpiana ha estado toda la semana en casa, se fue hace apenas unos minutos :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡es mamera!!!
    Sí tengo a mi propia Ofelia en casa! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y creo que eso nos acerca un poco más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Giuli!!! Ya me voy... hasta mañana... :beso: :beso:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

CECY se fue a dormir? qué pena! no pude saber cómo le fue con la visita :(

(espero le hayas dicho al pasar... como quien no quiere la cosa... que hay gente que lo espera con los brazos abiertos. Perdón, digo: con las manos abiertas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Que descanses Cecy!!! :beso: :beso: :beso:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana Marta!! yo recién terminé de acomodar los panes en sus moldes. Espero no se malogre el trabajo por haberme adelantado unas horas en la separación de los bollos. :smile: :smile: :smile:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tampoco pude despedirme de FER, pero bueno, siendo aún la mujer de la casa, la repostera, cocinera, aspiradora de polvo, lavandera y albañil, me quedaba mucho por hacer...

que descanses FER, buen reposo y mejor despertar. :beso: :beso: :beso: