Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXXIV)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/11.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

BUENOS DIAS PARA TODOS:52aleluya:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA BUEN DIAAAAA !!!!
    GIULI TE EXPLICO, COMO SE ME ACUMULA SIN LEER ( AHORA HAGO ASI, DESPUES DE MI ULTIMO CONTACTO CON EL FORO, LEO UN POCO MAS POR LAS DUDAS ALGUIEN PREGUNTE) ENTONCES ME VOY A "ULTIMO" ESTA VEZ ASI LO HICE; FUI DIRECTO A RESPONDER: Y ESCRIBI;SI NO ESTOY ERRADA;LUEGO FUE LA DESPEDIDA; PORQUE ENTRO SOLO UN MOMENTO, Y AHI RECIEN DESCUBRI QUE "ESTABA CERRADA":11risotada: :11risotada:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

HOLA CARMEN LUZ:52aleluya: FELIZ NOCHE BUENA

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

SALIÓ EL SOL :sorprendido: NO LLUEVE :sorprendido:

:52aleluya: :52aleluya:

5. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Hola Fer !!
    Entro porque estoy esperando que vengan a buscarme, ando a las corridas, y a pesar de las fiestas las máquinas aquí no festejan y solemos venir sobre la hora y después del brindis salimos corriendo para la cama.
    Mañana si Dios quiere terminamos en el otro campo, pero aun nos queda un par de lotes chicos en casa.
    De todos modos y a pesar de esforzarme por estar esta noche, creo que será imposible muy a mi pesar porque quería estar con ustedes y no creo poder cumplir lamentablemente.

6. mariorfer

mariorfer ÇE LA VIE..era negra y..

:13mellado: aqui viene el hijo descarriadooooCOMO ESTAN....A MI ESO DE LAS FOTOS NO SE ME DA CHE...TU SABES POR MAS QUE QUIERA...NO SE ME DA:13mellado: :13mellado: IMPRESIONANTE DE INEFICAZ CHE....Y BUE...ME QUEDO CON LAS DE USTEDES QUE ESTAN PRECIOSAS:razz: :razz: :razz: ....A TODOS...PRINCIPALMENTE A DOS QUE APRECIO MUCHO MARTA Y FER...SIN DEJAR A NADIE AFUERA COMO TERESA OFELIA VICKMAR ADRIANA DANIEL QUE LO CONOCI POCO PERO EL HOMBRE TIENE AFINIDAD CHE....JOJOJO...ME OLVIDABA DE MIS MEXICANOS MARITO Y LETY...MMMMMM...HAAA EL DEL ZAPATEO EL FLAMENCO....DISCULPA PERO LA MARY A ESTA HORA ME DEJA UN POCO ALETARGADO...:meparto: :meparto: :meparto: GIULI MONICA..PA...SON TODOS DE MEMORIA...DISCULPEN SI ME OLVIDO DE ALGUEINNNNN:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    BESOS PARA LAS NENAS-ABRASITOS PARA LOS NENES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: DIVINA LA NUEVA PORTERA......ALGUIEN GRITO EL CLASICO....
    AVE MARIA PURISIMA....ANDA ALGUN ALMA POR AQUI???? JOJOJOJO...
    ME OLVIDABA Y DADO QUE LOS URUGUAYOS VIVIMOS MOMENTOS TAN INCIERTOS EN LA SEGURIDAD...:sirena: :sirena: :sirena:
    SI VEN BAJANDO A ALGUIEN POR LA CHIMENEA....SI VEN ENTRANDO A ALGUIEN POR LA VENTANA...ESTO EN HORAS QUIETAS...TENGO UNA MALA NOTICIA PARA TI....NO ES PAPA NOEL:twisted: :twisted: :twisted: ...LAMENTO TENER QUE DECIRTELO ASI...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ...ES UN LADRON!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ..AGARRA LA ESCOPETA Y EMPEZA A LOS TIROS.....
    JOJOJO.....LOS QUIERO MUCHO...LOS VERE PRONTO....O POR LO MENOS ESCRIBIREMOS PRONTO:smile: :smile: :smile: .....
    HA Y POR SI NO SE LOS HABIA COMENTADO NACIO MI NIETITA EN ESPAÑA...Y APROVECHO PARA PRESENTARLES A LA GALLEGUITAJOJOJO QUE COMO CASTIGO MI HIJA LE PUSO EL NOMBRE DE MI SUEGRA:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:...BUENO..EN FIN UNA FOTO DE ELLA
    IGUALITA DE REZONGONA VA SER QUE EL ABUELO...:meparto: :meparto: :meparto:

7. Daniel2006

Quiero agradecer a Giuli, Adri y Martita por los mensajes navideños y felicitar a Martita por el novedoso y tan agradable arbolito de estrellas al estilo Hollywood

Un especial agradecimiento por las paulonias que aun no conozco y no bien pueda ir a buscarlas a la terminal le haré el aviso a Martita para que deje de preocuparse, pero ahora es imposible.

La de los mandados es mi vieja, pero ta cuidando al viejo pa que no haga macanas :meparto:

El viejo anda bien, con algún malestar por cambios de geometría ergonometrica, pero bien, contento con su evolución.

8. Daniel2006

Hola Mario !!!
    Fer anda por ahí y yo estoy por irme,

Felicitaciones por esa hermosura de baby, y que no sea tan rezongona :smile:
    jeje, de chiquitos son mansitos jajaj

9. Daniel2006

Los dejo, si no vuelvo,
    Que tengan una Muy Feliz Noche Buena y una Excelente Navidad

Estarán en mi brindis, los quiero mucho :beso:

Éxito !!!!

10. mariorfer

[FONT='Calibri','sans-serif']amor y paz navidad.docx[/FONT]
    [FONT='Calibri','sans-serif']NO SE SI SUBIRA ALGO...JEJEJE PERO ESTA BUENA[/FONT]

11. mariorfer

GRACIAS DANIEL QUE LO PASES BIEN JUNTO A LOS TUYOS:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. mariorfer

EL VINCULO PODRI...O ESTE NO ME FUNCIONO EN FIN...JOJOJO..LA INTENCION CUENTA Y AHI VA EL MELLADO:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Mario y hola Daniel:52aleluya:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hermosura de bebe: FELICITACIONES:52aleluya:

DANIEL, que bueno que tu papá va mejorando. Buena jornada y muchas felicidades.