Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXXIV)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/11.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Mario, voy a abrir el vivero, vuelvo en unos minutos:5-okey:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Que raro no vino Adri. Tara haciendome el Pan Dulce?:razz:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos dias, hermosa la apertura y muy original el pinito con las imágenes de todos.
    Quiero desearles muy feliz nochebuena y navidad a todos los que frecuentan la chacra, no tengo la "pluma" de Daniel ni la imaginación de Giuli, los sentimientos van por dentro aunque no se puedan volcar en palabras. Gracias por todo el tiempo compartido aquí durante este año, que la chacra siga siendo un refugio donde encontrar paz, amistad y apoyo, sabiendo que detrás de un teclado y a la distancia siempre hay alguien dispuesto a poner el hombro y sentirlo al lado. Gracias y un abrazo a todos.
    Hoy me va a ser dificil entrar, estoy haciendo la facturación del mes, lasemana que viene nos vamos unos dias a Merlo (San Luis), aprovechando que están los chicos, y es la única oportunidad de salir juntos.

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

BUENOS DÍAS!!!

HOLA CARMEN LUZ!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

HOLA DANIEL!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

HOLA MARIO!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

HOLA FER!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Omar y Giuli:52aleluya: feliz Nochebuena para ustedes.

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA OMAR!!! :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

También espero que recibas todas bendiciones merecidas, más el plus que nos impulsa a esperar con alegría la llegada del nuevo año. Por sobre todas las cosas, que estas bendiciones sirvan para barrer los pensamientos que pudieron haberte alterado durante los meses pasados.
    Te deseo ABUNDANCIA, en salud, economía, paz interior, trabajo, amor y todo lo que estés necesitando.
    Que tengas una muy feliz Nochebuena junto a tus seres amados y una Navidad de ensueños. :beso: :beso: :beso:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, la hora boba se está instalando desde ahora, escribo y no sale, demora más que ayer... no quiero pensar en qué será por la noche.

Estaba felicitando a MARIO por la llegada de su "galleguita" y el mensaje en vez de salir como enviado directamente se borró.
    Así que todo la inspiración anterior se fue con el mensaje quien sabe adónde...si alguien entonces ve perdido por allí un mensaje de salutación a un amigo que acaba de ser abuelo, cuya nieta es gallega y lleva el nombre de su abuela paterna... DEVUÉLVALO que es para MARIO.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Maryarena

Maryarena Adriana

¡¡¡Y unos cuantos almohadones para relleno!!! ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡¡Estoy saliendo "a millón", como dice mi amiga Yani, rumbo al supermercado!!! [​IMG]

No pude leer todas las páginas de esta nueva Chacra navideña, pero lo haré en cuanto vuelva.
    Pero quería decir que adoré el arbolito que preparó Marta!! :beso: :beso: :beso: Y las hermosas palabras de Giuli, Ofe, Omar, que son las que alcancé a leer...

Dejo para el final lo que iría al principio: ¡¡Buen día y buenos preparativos de Nochebuena para todos!!! :razz:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

En lugar de hacer panes los va a comprar:meparto: :meparto: fatal la Adri:11risotada:
    HOLA ADRIS

10. Maryarena

Maryarena Adriana

No, amigo, voy a comprar pasas de uva y fruta glaseada... :11risotada: Lo demás ya lo tengo todo. :5-okey: Chauuuuuuuu

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

VAMO ARRIBA LA ADRIS TODAVIA:52aleluya: YA LOS VUELVO A ESPERAR:razz:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

DANIEL, sabes ya de mi alegría por la salud de tu viejo, por la paz que va recuperando tu madre al verlo cada día mejor y obviamente por vos mismo que llevás a tus espaldas más responsabilidades de las que cualquier persona podría aguantar; y esa alegría tiene relación con las buenas ondas que te enviamos desde aquí, para darles fuerzas, buenaventuranza y paz interior.
    Para tus niños: que jamás pierdan la fantasía y lleguen a la madurez con la misma ensoñación de sus progenitores... y mirá al cielo esta noche, buscá con tus hijos la estrella más brillante, porque la verán crecer hasta sentir su luz descendiendo hacia donde estén, no digan nada, sólo mírenla pues no es otra cosa que la escalera por donde descenderán los ángeles hacia el hogar de ustedes.

FELIZ NAVIDAD QUERIDO AMIGO DANIEL. :beso: :beso: :beso:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Nueva chacra! Qué bueno!!!!

QUIERO DESEARLES A TODOS, UNA MUY...:

La música pasa al Lunes en la noche! ;)

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA ADRIANA!!! BUENOS DÍAS!!! :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    Men encantó el muñequito que corre al súper :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

y lo del relleno de FER ha sido FATAL :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    más que relleno va a necesitar enfundarse en un neumático como el muñequito Michelín. :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA FELIPE!!! BUEN DÍA!!! :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso:
    No te preocupes, quizá el domingo cuando comience a caer la tarde podamos compartir algo de música.:5-okey:

ESPERO QUE TAMBIÉN VOS TENGAS UNA NOCHEBUENA LLENA DE MOMENTOS GRATOS, Y RECIBAS MÁS BENDICIONES AÚN PUES HAS DEMOSTRADO QUE SABES USAR LOS DONES RECIBIDOS. :beso: :beso: :beso: