Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXXIV)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Listo FER, ya está; acabo de mandarle un mail con el link de TN :5-okey:

(después paso a cobrar por la difusión :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Será de Dios!!!! No puedo irme 10 minutos que escriben dos páginas completas... :meparto: :meparto: :meparto:

Hola Patty!!!!!! :beso: :beso:

Cómo estás? Y el Panchi? :happy:

No repito tu post, no porque no me guste sino por lo largo... Está muy bueno eso de las "ayuditas" en la casa... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Ofelia T

Ofelia T

Reholassssssss
    Giuli, ligás poco amiga, ahora problemas con un vecino que te cortó el cerco medianero.A ESTA CLASE DE MALOS VECINOS HABRÍA QUE APLICARLE "RIFLE SANITARIO".No queda otra!!!:icon_evil:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ofelia!!! Andás belicosa hoy!!! Por dónde anda Ángel? Decile que se ponga a resguardo... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Perdé cuidado, el Negro volverá a su fórmula de pasearse en b... y vas a ver como levantan un muro enorme!

No será un rifle ni sé si es sanitario pero...
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Vos decís Rifle Sanitario y me recuerda a los tantos relatos de los italianos quinteros que cargaban una carabina con sal gruesa y les disparaba en el traste cuando se le metían a robar los frutos de la quintita...
    A uno de estos le dieron con una carabina y le dibujaron toda la espalda, se calmó un poco, pero me parece que toda la familia está necesitando una buena dosis de escarmiento. :5-okey:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, ya hice la buena acción del día recomendando TN... ahora me voy a estirar las piernas porque en un ratito vienen a buscar casi todos los arbolitos que tengo (menos los algarrobos que es para uso familiar :smile: )

8. chika mundo

chika mundo Patty

muy bien fer, algunas bajas con las heladas pero minoria;) ;) ;)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: dicen que las mejores cosas llegan tarde:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ese panchi es un desastre cada dia me saca cosas nuevas y yo casi me desmayo cuando me sale con algo :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

A quién se los darás? :sorprendido:

10. Ofelia T

Ofelia T

Marta tengo mi genio, por algo soy de "escorpio" no soy de pelearme con mis vecinos,pero lo de Giuli, me sacó toda la furia que tengo acumulada dentro.Me pongo en el lugar de ella y me dan ganas de agarrar una escopeta y pegarle púmbate!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, los chicos crecen y todos los días aprenden cosas nuevas... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Ofelia T

Ofelia T

Giuli, no tendrás una vecina miradora y le encante ver a tu negro paseándose en calzoncillos??????????? OJO!!!:meparto: :meparto: :meparto:

13. Maryarena

Maryarena Adriana

(No sé pa´qué si no los puede manejar... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:)

...asusta!! :meparto::meparto::meparto:

Hola, Patty!! :beso: :beso: Yo, al igual que Eli, te saludé en el otro hilo, pero te vuelvo a mandar saludos por acá!! :razz:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: :meparto:

15. chika mundo

chika mundo Patty

bueno les dejo un conjuro para empezar el año, y me despido por hoy que panchis reclama mi tiempo jajajajajajajajaja

Las mujeres somos verdaderos Angeles

Y cuando alguien nos rompe las alas....
    Nosotros simplemente seguimos volando....

pero en una escoba....

Nosotros somos así de flexibles....ja ja ja

SOLO PARA BRUJAS DE ESTE POST!!

Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!

¡Alas de murciélago , cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!

¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!

¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!

¡Uñas de gato, plumas de gallina, que siempre te lleves bien con la vecina!

CONJURO:

Escobita, escobita, que cada año seamos más bonitas.

Sapo, sapito, que cada vez nos vaya mejorcito.

Caldero, calderito, que siempre tengamos el dinerito...

Si en el 2012 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas esto has de mandar...