Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXXIV)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Les conté que ayer la gente andaba por aquí con abrigos? había camperas, livianas pero camperas al fin, hubo quien llevó algo más abridado pero era impensable en esta época, no sé cuál fue la temperatura de ayer (quizá la máxima fue de 17º) pero en un momento en que intenté hacer entrar a mis nietos que se habían propuesto jugar afuera, les dije: "vamos vamos... que de seguir así tendremos una Navidad Blanca!!" y mi nieto menor me replica: "Nona, en esta parte del planeta es imposible tener nieve en Navidad" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pedazo de sopenco! yo tratando de ilusionarlos con algo, invitándolos a vivir una fantasía con inmensa alegría y me sale el enano de cinco años con una reflexión cuasi filosófica.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Felipe:52aleluya: preparando los fuegos de artificio?

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos días a todos!
    Recién me levanto, porque ayer, luego de trabajar hasta las 9 de la noche para que nos podamos tomar el lunes, tenía una cena con amigos, así que me acosté muy tarde.
    Ahora tengo que salir a hacer algunas compras navideñas, por lo cual tendrán que perdonarme que los leeré más tarde.
    En Bs As el día amaneció precioso, fresquito y soleado, con el cielo del azul intenso bellísimo.
    La Parodia microsperma que le compré a Hansi está abriendo su tercera floración, cuando vuelva de las compras, afoto y muestro las cuatro bellas flores que me está regalando para Navidad.
    Los quiero muchchchchiiiiooo!
    Hasta luego

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holaaaaa Mónicaaaaaaaaaaaaaaaa feliz navidadddddddddddddddddd, no te vayassssssssssssssssssss.

QUE DICE TU DEDO GORDO P'A HOY?

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Se jué. Bueno, luego tendremos el pronóstico dedero.

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No me fui del todo.
    Sólo a darme una ducha para sacarme la modorra antes de salir.
    No sé si en Montevideo se correrá o no la nube de castigo que pesa sobre esa ciudad como penitencia por querer apoderarse de los argentinos dulce de leche, Gardel, parrillada, mate, Cumparsita, etc...

Pero en Buenos Aires ya dije: baja temperatura para esta época (tuve que cerrar las ventanas y taparme, lo que indica menos de 20 grados), cielo diáfano que indica baja humedad y alta presión, y por último sopla una suave brisa del sur que ahora ingresa desde el ventanal del baño y las ventanas de la cocina, augura excelente tiempo para el resto del día de hoy.

Y ahora ya sí me voy

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y ahí como está el tiempo FER?
    Acá sigue fresquito y por suerte nublado, brisa... tan ansiada durante días... brisa fresca:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y no me molesta una navidad con frío :happy:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Está genial el informe, valiéndose de los propios medios de la naturaleza, con observación directa y sin necesidad de aparatologia de punta. Me gusta:5-okey:
    (se nota que ando mucho en el face...?):meparto: :meparto:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA!!!! ENTRO A SALUDAR, TALÑ VEZ EN TODO EL DIA NO PUEDA! QUE PASEN UNA LINDA NOCHE!!!!!! CON ALEGRIA DE ESTAR JUNTO A NUESTRA FAMILA, BESOS PARA TOD@S Y LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOO

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FELIZ NOCHEBUENA CECY!!! que recibas las bendiciones que estás esperando y la luz de la estrella más importante del cielo guíe tus pasos.:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Esta fecha es una de las que generalmente nos valemos para reflexionar... y yo no soy muy buena para poner por escrito lo que siento... Para eso, están Daniel, Giuli, Fernando o Adriana...

Pero déjenme decirles que estoy muy feliz de pertenecer a este círculo de amig@s, por su alto valor afectivo, más que nada...

Es fantástico contar con amistades como ustedes que, a pesar de las distancias que nos separan, están siempre pendientes de "l@s querid@s amig@s"!!!!!

A lo largo del año, me he sentido muy acompañada y ni qué decirles cuando las circunstancias me llevaron a estar hospitalizada... Nunca dejé de sentir el afecto y el cariño que me brindan, y esos días, más que nunca...

Les agradezco el aguante... la compañía... el amor que me han dado en todo momento... Quisiera poder abrazar a cada uno de ustedes en esta fecha, pero si Dios nos ayuda, lo podremos hacer un poco más adelante... Así que les envío un enorrrrrrrrrrrrrrmeeee abrazo virtual deseándoles que tengan una Nochebuena muy feliz y que el Niño Jesús les acompañe en el año que comenzará en breve...

Besos para tod@s y Feliz Navidad!!!

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias Giuli, igualmente!

Jajaja Fer, así es, aunque el que está medio loquito por los fuegos es mi hermano en realidad, a mi no me interesan mucho... jeje

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

MARTA, gracias por tus palabras que son muy sentidas y reflejan claramente lo que sientes.
    Espero que también tengas una noche muy placentera y recibas más bendiciones de las que todos te enviamos. :beso: :beso: :beso:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ç

pero igual te quiero:razz:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, ahora a saludar...

Buenos días Carmen, Fernando, Daniel, Mario, Omar, Giuli, Adriana, Felipe, Mónica, Cecy!!!!

Buenos días Fer!!! Que tengas un hermoso día y un mejor festejo esta noche!!! :beso: :beso:

Buenos días Carmen!!! A pesar del trabajo, que tengas un muy buen día!!! :beso: :beso:

Buen día Daniel!!! A pesar de todo tu trabajo te hiciste una ratito para estar... Gracias amigo!!! Que tengas una muy buena cosecha y una muy Feliz Navidad en compañía de toda tu familia... y que a pesar del cansancio puedas disfrutarlo!!! :beso: :beso:

Buen día Mario!!! Siempre de buen humor!!! Qué agradable tenerte nuevamente por acá... Muy buena Navidad para ti con tus afectos!!! Y preciosa esa "galleguita"!!! :beso: :beso:

Muy buenas noticias de tu papá Daniel, pero que la mami no se descuide ahora, porque también, cuidando a otro, uno se pone a hacer esfuerzos... Un abrazo enorme para ella... :abrazote:

Ah!!! Las estrellitas no son de Hollywood, son las que están al tope de mi árbol de Navidad... y a los que siempre tengo presentes... Son mis estrellitas de Belén... :happy:

Gracias Dani!!! Les deseo lo mismo!!! Mimos, besos y cariños para todos!!! También te queremos mucho!!! :beso: :beso:

Buenos días Omar!!! Gracias por tus palabras!!! Que pases una muy buena Navidad con tu familia y que disfrutes esas vacaciones con ellos!!! :beso: :beso:

Buenos días Giuli!!! Gracias por todo, amiga!!! Que tengas un día agradable de temperatura y ambiente... y muy feliz Nochebuena y Navidad!!! :beso: :beso:

Buenos días Adriana!!! Buenas compras y mejor día amiga querida!!! Que tengas una muy buena Navidad!!! Cariños a la familia!!! :beso:

Buen día Felipe!!! Cariños a tus padres y que tengas una muy linda Navidad!!! :beso: :beso:

Buen día Mónica!!! Nosotros también te queremos muchio!!!! Que tengas una muy linda Navidad!!! :beso: :beso:

Buen día Cecy!!! Que tengas buenas ventas y que esta noche, a pesar del cansancio, puedas disfrutar la Navidad con tu familia!!! Un beso a Jere, que seguramente hoy se va a enloquecer con los regalitos... :beso: :beso: