Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir.. (CHACRA XXXVIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/3/12.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Adri!!! :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Qué abandonaditos nos tienes!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Te extrañamos!!! :( :( :(

2. Ofelia T

Ofelia T

Hola amigossssssssss

Recién me entero que la operan a Giuli? por lo visto la operación es programada.:sorprendido: Qué le sucede a Giuli??????:icon_rolleyes:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola a todos los que están!:beso:
    Voy a leer para atrás y vuelvo

4. Ofelia T

Ofelia T

Hola Moni:beso:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Ofes and Mónic. Ya traemos entonces los Sanguches, quiene pone el Wiskey?

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Ofelia!!! si en un ratito voy a llamarla... La operación es programada y creo que es mañana... La operan de la vista, con laser... Seguro que va a estar bien... :happy:

Hola Mónic!!! :beso: :beso:

Cómo estás hoy? Mejor? ;)

Qué fino!!! De la vit C pasaste al whisky? Yo prefiero la vit... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Como se me pasó lo de Feli, dejo dos tortitas. Una para él y la otra para Conce

Pero las mías se ven algo diferentes, porque no me gusta mucho lo frito, así que las compro crudas y las cocino sin aceite.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Qué hermosas flores!!!

Bueno....algo inteligente tenía que tener.El nabunco del príncipe Carlos de Inglaterra siempre fue un floripondio como nosotros
    Recuerdo que cuando anduvo por Bs As donó un jeep para la Reserva Ecológica, cuando todavía éramos pocos los que conocíamos y apreciábamos ese lugar

Hummmm Qué lindo!! Desde acá siento el perfume:ojoscorazon:

Hola Ofe. Es de la vista

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bué, mas que empanaditas parecen arrolladito Primavera:razz: y como me gustan.
    Mandá p'a aca.

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

El wiskey es el wiskey, no hay con que darle, pero.........nop, me bajo la botella en el día y es muuuuuy caro:meparto:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ya puse las empanaditas chinas de carne y traigo cerveza sin alcohol, como de costumbre

Hola Marta:beso:

Sí, el miorelajante me alivia mucho enseguida, lo que sucede es que como también me duerme, no puedo tomarlo si tengo que seguir trabajando.

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Me alegro mucho que hayas mejorado... No hay nada peor que trabajar con dolores... :5-okey:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, acá también las llamamos así.
    Creo que el nombre real es Harumaki o algo así.
    En el super las venden crudas y por eso puedo cocinarlas como me gustan a mí, sin freírlas.
    Así que en realidad, al variar el método de cocción, tendrían que tener otro nombre, por ejemplo:
    Arrolladitos primavera var Monique:11risotada:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y ya me dieron hambre:smile:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Te alcanzan?
    arrolladitos_primavera.jpg

15. Ofelia T

Ofelia T

Marta y Moni gracias:beso:
    Marta si vuelves hablar por teléfono con Giuli, envíale todo mi cariño, que deseo que todo salga bien y pueda recuperarse pronto en su casa.Lluvia de besos para ella.:razz: