Saludos.Pues tenía toda la terraza llena de palets y retales de cuando hice el sofá. Y me construido esta jardinera para colocar encima el muro de la terraza. Encaja como un puzzle, así no tengo que taladrar muro. Falta una lijadita y una capa de barniz. Ya pondré fotos cuando este finalizada . PROCESO Primero hice un soporte para la pared que salvase la barandilla y que a su vez , cuando este todo el peso de la jardinera con la tierra y todo, este hiciese palanca con el muro y no ceda y se caiga abajo. Aprovechando unos tacos de palets. Una vez hecha toda la estructura que aguantará el peso de la jardinera. La descuelgo y empiezo a trabajar en la jardinera en si. Una vez hecha la jardinera, le pongo unas Lamas a modo de base ,para que soporte el peso de la tierra y plantas. La vuelvo a colgar. Y sólo me queda forrar la parte superior, con tablitas . CUTREChop de como quiero que quede....aunque luego quedarán tres ramas secas, porque la jardinería no es lo mío... Pues nada, espero os haya gustado. Ya seguiré poniendo más ñapas. Un saludo
hola que bien. estas echo un artista.forala co plástico o con tela alfaltica para que dure mas.un saludo.
Tenía pensado forrarla con tela antiraices....con que plástico la forrarias?? Sería suficiente pintar la por dentro de pintura antihumedad y forrada de la tela que te digo!? Un saludo