Gracias Ma. del Carmen, checando en la red resulta que cada quien las bautiza a su gusto........ Acá en mi región hay 4, la de la foto como me indicas A. densiflorus, sería la del tallo que cae, y si me puedes corroborar los nombres de la red: 2.- cola de zorro, A. sprengeri, con tallo erecto 3.- velo de novia A. setaseus, hoja muy delicada, trepadora 4.- y una tipo enrredadera, trepa enrroscándose en tallos, ramas y troncos delgados, muy parecida a la A. densiflorus........
Hola. La de la foto 2, se cultiva por esta región, la he visto. Yo nunca la tuve. La conozco como .Asparagus aethiopicus. La de tu foto 3, se enrama sobre otras plantas que le ofrezcan apoyo. La conozco como A. setaceus y como A. plumosus, porque la cultivo. Nunca tuve definida la especie. Es probable que tengan alguna diferencia, que yo no conozco. Ojalá algún compañero venga a quitarnos la duda. Y la 4 supongo, será la Asparagus asparagoides. A esa no la tengo, ni siquiera la ví en directo, sino en fotos. Y es una planta que me encantaría tener.