BIENVENIDOS A LA NUEVA CASA Esta vez la foto de "Bienvenida" es reciente Seguidme chic@@@@@@@s Atendiendo a lo dicho por tod@s ahi va la lista de aniversarios
Re: LAS COSAS DE ROSA V y, para que conviva el pasado con el presente.....yo, como "la posta" en los juegos olímpicos, entrego el nexo de la Zinnia de Rosa, convirtiéndola ya en una tradición Bienvenidos todos a la casa nueva.... que se llene de buenos momentos , apoyemos los malos ,y, compartamos nuestras regalonas. Te seguiiimos Rosita
Re: LAS COSAS DE ROSA V Es el del avatar. El que Javi ve pasearse por su jardin las noches de luna llena
Re: LAS COSAS DE ROSA V aaahh, con que era "tu" gato..... Javi lo ve por su jardín? mm con que tú gato brujito, se va de paseo a otros jardínes
Re: LAS COSAS DE ROSA V Permiso, permiso, puedo entrar a la nueva casa??!!! Qué bueno, ya el Número 5 !!!! Espero sigamos compartiendo tantas cosas interesantes como lo hicimos en las casas anteriores. Dejo mi primera floración de cosmos de esta temporada.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosita, muy lindo tu arreglo de coleos y cactus. Paty, UN ESPECTACULO TUS FLORACIONES !!!! Son todas de ahora??? te felicito por tu constancia, ya veo que tiene sus frutos. Bueno, esperamos que de a poco vayan ingresando todos los otros integrantes y se sumen nuevos.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Reitero este mensaje del hilo anterior. Quería comentarles que estoy contento porque recibí dos sobres, uno de Dimi, con sus semillas de Clematides. Muchas gracias amiga !!!!!! Ojalá germinen!! Y otra que a esta altura pensé que se había perdido, un sobre de China con muchas semillas que había comprado. Es un poco tarde para sembrar pero igual lo voy a intentar. Paty, decime las que tengo que descartar de todas estas. Las cinenarias ya sé.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Osvaldo gracias por los halagos para mis florecitas ....claro que sí, son toodas de ahora, incluso algunas fotografiadas esta mañana Mira te dejo un articulo sobre las Clematides es bueno que leas lo de las semillas http://www.maipue.org.ar/node/206 Las flores no las conozco todas, dime los nombres , pero, me da la impresión que son todas de siembra de primavera, aparte de las cinerarias, claro
Re: LAS COSAS DE ROSA V A propósito de constancia quiero compartir con ustedes un trabajo que llevo realizando hace 1 año y 3 meses la siembra de un pelargonium zonale llamado Black Velvet Appleblossom Agosto del 2012 , siembra y germinación de la semilla pasados unos 6 meses, en el verano, el geranio de la izquierda Ayer, por fin abrió su primera flor...y, aunque es sólo una parte de la flor, no pude esperar más para contarlo, fue mucho esperar Asi, es el cultivo , desde semillas......mucha paciencia y cuidados para ver los frutos
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¡¡¡¡¡¡Claroooo!!!!!!! ¿¿Como piensas sino que conozco todos vuestros patios,jardines, terrazas, balcones, ect.ect.ect.??