Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (11)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 1/4/12.

1. leito diaz

leito diaz

Re: México...sus tradiciones, sus flores, su gente!!

si ya se lo que es eso Angie. De repente se le antoja a uno socializar un poquitín o irse a tomar un Drink con la pareja y zas que te dicen

hayyy no... yo no tengo ganas... hace mucho calor y el amontonadero de gente

:icon_evil: :icon_evil:

2. leito diaz

leito diaz

zai... sacudiendo a esta hora? no te digoooo...

ahorita ya sientate a descansar un tantito, te vas preparando para dormir

3. lerios

lerios

Ya no regresó Is de ir a regar....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Angie deveras no hay quien te acompañe a tomarte una????yo acá si tengo pero no puedo....:-? :(
    Así que ayer andabas bien contentito Leo...:11risotada: ;)
    Zai no se quedan quietos los bebés sin luz????

4. Re: México...sus tradiciones, sus flores, su gente!!

porque no puedes crys??

las chicas que conozco , salen a ligar, y la verdad yo quiero salir a divertirme y pasar un buen momento, para que salgo para terminar sola??:( , haber si la otra semana ruben me invita a un barcillo donde se puieden llevar niños o si viene mi mama que me invite a algun lado... tengo tantas ganas de ir a bailar,,,,, :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: mañana me compro el jugo de uva y me la hago cuando entre a internet mmmm

y sol??

5. cariñosa

cariñosa Becky

ya regresé...solo a despedirme ja ja ja , por acá acaba de caer un fuerte aguacero :meparto: si vieran como llegamos a casa... me voy a dar un baño y a dormir, mañana tengo que madrugar... mi esposo entra por la mañana, y luego no me quiero despertar, para llevarlo al transporte de personal.

Hasta mañana..se cuidan y cierran bien el changarro :meparto:

[​IMG] zinnia

6. Re: México...sus tradiciones, sus flores, su gente!!

que descanses cari,, que lindo color de zinnia y mira que non santo d emi devocion :icon_rolleyes:

7. zaira_damaris

zaira_damaris

Liiisto, ya bañe a los bbs, les di la medicina, los persigne y ya los acoste... sigo con mi quehacer, y es que mañana quiero tener libre la mañanita para macetear... y mas que nada, voy a limpiar la mesa del comedor.... como bien dicen, si me pongo a sacudir todo ahorita no acabo, lo bueno es que como agarre la aspiradora no levante tanto polvo y no esta tan sucio, la mesa si necesito limpiarla y todavia me falta mi altero de trastes....
    y es que acuerdense, mis manos no me ayudan a ser tan rapida como antes, asi que como voy pudiendo hago mis cosas....

8. Re: México...sus tradiciones, sus flores, su gente!!

oye zai, y si fuiste al mercado de polantas? ya pusiste lo que compraste??

9. lerios

lerios

Que descanses Cari...aquí también cayó una lluvia refrescante...hasta mañana:beso: :beso:
    Les decía en la tarde Angie que para tomarme una me tengo que despedir de ustedes primero para siempre...:-? :(
    Me cambio al barrio menos deseado y mas con concurrido que existe...tu sabes cual es????:icon_rolleyes: ;) :meparto: :meparto:
    Porque no te gustan las zinnias Angie????
    Pues si Zai poco a poco para no lastimarte con cuidado...

10. Re: México...sus tradiciones, sus flores, su gente!!

yo tampoco tengo con quien salir :desconsolado: y si quiero ir a ligar :desconsolado:
    bueno no... solo ir d plantas las maestras con las que convivo si van a eso pero a mi no me gusta la parranda.. a menos q sean plantas :smile:
    les dejo una herida de guerra :desconsolado:
    por mi grusonii :desconsolado:
    310320121135.jpg
    este el culpable :icon_evil:
    081020114393.jpg

11. zaira_damaris

zaira_damaris

Nop Crys.... no se que tienen mis niños, no creo que sean los unicos, pero son tremendos, muy inquietos... trato de seguirles el paso... y mira, mejor que sean juguetones y traviesoso a tenerlos ahi sentados nomas como tontitos... me daria tristeza, si me canso, y a veces quiero salir corriendo... pero si los vieras ahorita.... par de canijos, ya estan cargando pila para mañana....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Mañana hay piñatas y brincolin, los llevan un rato con mi suegra pero por la mañana y se regresan al brincolin... no le parecio a mi suegra, pero sucede que practicamente son los unicos invitados.... asi que no debemos fallar....;)

Sabes... yo lo que hago es que cuando ya estan todos tranquis, me sirvo aunque sea un refresco y me siento a ver algo que me guste en la tele... y me relajo, a bailar, por ahora esta caramba, nadie aguanta a mis chiquillos mas de dos horas.... jajajaja

Ay pero que rico el aguacero, a darse un baño calientito y a la camita..... y tus plantas felices, recolectas agua de lluvia Cari??
    La ultima vez que junte agua, que fue ahora en febrero.... hubo corte repentino de agua y tuve que tirar toda mi agua de lluvia....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Ahora hasta el temporal.... ni modo:( :( :(
    Pero esta vez la voy a guardar en garrafones y la voy a usar para las macetas...:smile:

12. zaira_damaris

zaira_damaris

Ay amiga, te habia dicho que si fui y te traje un lithops.... deja te lo muestro....

y este otro que ya te habia dicho que lo traje para ti....

Si Crys, porque con la trapeada ya me dolieron las manos, con la pura exprimidera del trapeador... pero quedo limpiecito mi piso..:smile:

Ay Oly, pues no les des de patadas pa que crezcan.... se defienden.... esa es tu piernita verdad???

13. Re: México...sus tradiciones, sus flores, su gente!!

que bonito color de zinia cari... descansa!
    ay zai seran asi los niños modernos? ay q de leerte me da mello :desconsolado:
    si angel tomate algo para relajarte...
    cris!!! cual es ese lugar?

14. Re: México...sus tradiciones, sus flores, su gente!!

si zai es mi chamarro... pero no vaya a venir memo y se alucine :meparto:
    es q me gustan mucho los shorts y como lo puse a ala entrada mi selva para q mis lanudas no pasen me hice la maldad... nomas de rozarlo :desconsolado:

15. zaira_damaris

zaira_damaris

No se Oly.... pero mis hijos me tocaron asi.... y mira que ya tuve una hija que es una weeeevas de primera y me choca la gente wevas.... ay Dios porbre Belen, a veces si la traigo frita, pero es que no se mueeeveeee....:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ni tanto que queme al santo... ni tanto que no lo alumbre verdad???

Creo que Crys se refiere al panteon.... despues de mucho esperar a que me respondiera y me mando por un tubo, deduje..... que se trataba del panteon....:11risotada: :11risotada: