Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (11)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 1/4/12.

1. zaira_damaris

zaira_damaris

Re: México...sus tradiciones, sus flores, su gente!!

Es que penso el cactusillo, pa que les platiques a tus lanudas....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: México...sus tradiciones, sus flores, su gente!!

en serio crys=0 te hace daño el alcohol??

oky que hermoso cactus :ojoscorazon:

zai; perdon no lei,,, gracias, esta bien grande :ojoscorazon: :razz:

yo vin en la tele el omercial de baileys y se me antojo muchoi, pero ruben me ha comprado tres botellas y me le hecho en una semana, diario me sirvo una a medio dia,, ya no me quiere regalar otra :( :( :( dice que ya soy alcoholica,, hay ocasiones que noi tomo en meses y meses,,, esta loco ruben

3. zaira_damaris

zaira_damaris

Ya se me andaba pasando..... solo la mesa voy a limpiar Leo.... ya mañana con mas luz le sigo con el trapo por toda la casa, ya yo solita en un dosxtres sacudo.... y maceteo, porque esa es la tirada para mañana temprano....

4. zaira_damaris

zaira_damaris

Te entiendo, mi botella de baileys, ya va abajito de la mitad, pero ya solo me tomo uno cada semana.... es que me gusta muchisimo, y ya probaste la crema de tequila... no no no.... otro mundo Angie, esa es mi siguiente adquisicion.... ojala que se me haga pronto.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Edito: po cheto.... es un gusto habertelo traido, estuve a punto de traerme los que vi la vez anterior, pero que veo estos mas grandotes y a muuuy buen precio, y me dije a mi misma "mimisma no seas wey, estan mejor estos"........... y ya me dijo la chava que me los vendio que si aguantan un viaje, solo que a raiz desnuda y secos, para que no se pudran...

5. lerios

lerios

Deveras estabas esperando que te contestara????discúlpame no entendí...es el barrio panteonero en efecto el panteón...
    Ese mismo Oly....
    Leo y Angie se durmieron ya???

6. leito diaz

leito diaz

CRIS... porque? si te hace mucho daño el alcohol? a mi me gusta mucho :smile: :smile:

Pero no bebo muy seguido y cuando lo hago tampoco abuso. No me gusta sentirme medio menso :meparto: :meparto: :meparto:

no mas a ponerme contentito :meparto: :meparto: :meparto:

Angel a mi tmb me gusta el Baylis :5-okey: :5-okey:
    ya no pidas.. ahora exigelo
    :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo:

Zai.. yo mañana creo que voy al expoplantas y de ahí me regreso a macetear también :smile: :smile:

7. Re: México...sus tradiciones, sus flores, su gente!!

eso si.. pero... ay no se .., mejor no digo no vaya a tener unos mas inquietos

ayy pero me dolio:desconsolado:

ayy en navidad compre un bote de chocolates con baileys y me los acabe solita:desconsolado:
    si ya descansa... ya mañana le sigues

8. Re: México...sus tradiciones, sus flores, su gente!!

:meparto: :meparto: :meparto: see se siente bien... estar contentito:mrgreen:
    y siii exigelo!!:twisted:

9. leito diaz

leito diaz

son los inconvenientes de los cactus Oly... a mi una ocasión se me enterró una espina.. pero no me dolía ni nada como a los 4 días me dolía muchísimo y se empezó a inflamar y recordé que había agarrado los cactus así que puse manos a la obra con la típica aguja y zas que sale el pedacito chiquito chiquito de espina y ya se me estaba infectando :icon_evil: :icon_evil:

10. lerios

lerios

Leo angie...Se me acelera el corazón y me golpea el pecho como los pollos cuando se están muriendo con un poquito que me tome o un vaso de cerveza...siento que me asfixio...que me desmayo...siento horrible...

11. Re: México...sus tradiciones, sus flores, su gente!!

AQYUI ANDI CRYS

que dije?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: aqui ando,,,,, bueno a todos nos gusta el baileys...mmmmmm, no he porbado la crema de tequila pero tengo un tequila con horchata muy rico..
    leo; si ruben no me compra ya botellas es porque mi mama le dijo,,,,,, tenia botellas de piña colada, el baileys,, fmdias de seda ya preparadas, mi mama las vio, vino a las dos semanas sigs y ya no estaban, obvio me regaño,,, me dijo que si tenia probemas con el alcohol etc etc..... y en serio solo me tomaba una copita diario y ya...... peor un dia vinieron dos mams y me dijeron si no tenia algo para tomar, y púes ahi se acabaron las botellas,,, pero para qiue le digo a mi mama eso luego va decir que llegamos borrachas por los niños:11risotada: :11risotada: .. a mis casi 40 y aun me regañla mi mama:-? :-? :-?

gracias zai, se ve superbien el lithop

oly; entiendo lo de salir a ligar, pero mira en primera soy casada y en segunda ya no spy una muchachita,, las otras chicas tambien son casadas pero son de tu edad,,,,,y celaya es tannnn pequeño

12. zaira_damaris

zaira_damaris

Es que se quedo en la otra casa, y como que se te olvido... despues de comentar de lo de Willis...:smile: asi que ntp.... no pasa nada:11risotada:

Si vas te puedo encargar una dimoforteca morada porfas??? hoy, como me lleve a mi prole.... no pude disfrutar de mi salida, fue una presion para terminar rapido mis compras que no sabes.... y es que mi marido, no sabe controlar a esos bbs, se le trepan a los bigotes al pobre...y se desespera, yo me desespero, pero les hablo fuerte y se aplacan...:11risotada: :11risotada:

Ay Oly.... pobre cactus, acaso no crees que le dolio que lo usaras de barrera antilanudas???
    y de los bbs, pues ahora si que quien sabe, dicen que como pasas el embarazo son tus hijos, y con Belen si la pase muuuuy relax... bueno, mas o menos... con estos dos, era un estres y diario andar en friega que yo parecia pelota rebotando por toda la planta.....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y es que trabajaba y me la pasaba todo el dia de un lado para el otro, en juntas, cursos y auditorias....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. lerios

lerios

Angie pues ya quisiera yo tener a mi mamá aunque me regañara....

14. leito diaz

leito diaz

mañana le tomo una foto a mis bebidas amenzadoras :meparto: :meparto: :meparto:

si mi mamá la ve huyyyy no no no no para que te cuento va a decir que si tengo antro o que

Zai... sipis. yo te la compro :5-okey: :5-okey:

Alguien mas quiere algo del expoplantas?

15. Re: México...sus tradiciones, sus flores, su gente!!

en eso tienes razon crys,,,,, y esperate a que llegue la otra semana, que vea el relajo de plantas que tengo,,,, :( ,

bueno chicos, no tengo sueño pero me tenqo que ir a dormir...... me quedan menos de 5 horas de sueño,,, ya mañana regreso ami rutina noirmal------

los veo mañana ya mas tranuila, me toca regar porque hoy hizo bastante calor

HASTA MAÑANA QUE DESCANSEN,,
    EN DISNEY ESTA LA PELI DE "UP" como me gusta :mrgreen: :mrgreen:

nos vemos :beso: