Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (12)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 27/2/12.

1. zaira_damaris

zaira_damaris

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(XI)

Hola Angie... que tal te fue con tu dibujo??

Anda ve.... suerte...;)

2. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(XI)

hola zai,, pues aun le falta, me dijo el profesor, asi que aun no queda terminado quiere que hjaga fondo,, es mas chamba...

que vas a hacer de comer?? no tengo ni idea,, un arroz y haber con que lo acompaño.

ya abrio otro de mis hippes y estan apunto de abrir dos mas :52aleluya: :eyey:

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas tardes, feliz inicio de semana
    Istogo hay mucho paisa tuyo por acá, abrieron una empresa y la mayoria de la gente se la trajeron de tu tierra, lindos tulipanes, los mios apenas empiezan a asomarse las hojas, el trebol que me mandó Becky igual al tuyo ya está poniendose bonito.
    Angie pues ni modo a hacerle caso al maestro, lo bueno que hay la llevas :eyey:, fotos de esos hippes.
    Zai las labores de la casa no se terminan nunca, así que take it easy y suerte con los esquejes y las semis.
    Tlacaelel no leemos mas tarde, que te vaya bien.
    Anarkus que bonita imagen del mar, hace mucho no voy a una playa, espero ya que haga mas calor.
    Divina gracias :beso:, como has estado?
    Leo pues pones los frijoles en bolsitas a congelarse y tendrás para mucho tiempo.

4. zaira_damaris

zaira_damaris

Pues voy a hacer sopa aguada y quesadillas de masa.... les gustan mucho a los bbs y como mañana voy al medico, necesito empezar la comida de mañana, para mañana hago espaguetti con crema y pollo con papas, brocoli hervido y ensalada fresca... es que viene mi mama y a ella le gusta comer asi...

5. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(XI)

hola sol; si a hacerle caso a el...:smile:

si estoy esperando a que abra bien la flor,, ya casi ya casi

zai; si tienes que adelantar a mañana, luego no da tiempo o llegas del dr y lo que menos quiere uno es hacer de comer.

ya me preopucpo crys que no entra,,,,,

se habra quedado sin internet??

6. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Angie a lo mejor tuvo que salir, esperemos pronto reaparezca.

7. leito diaz

leito diaz

hola... ando de nuevo con lo de las cuestiones legales. Pero ahora va a estar tranquis Porq no mas es visita al lic. Pa ponernos de acuerdo. Al rato nos leemos.

8. ISTOGO

ISTOGO

angie .- pues a trabajar mas en e cuadro esperamos las fotillos de tus hippes

zai hoy comere sopa seca de fideo , arroz verde y bisteck azado y agua de jamaica

solecito buenas tardes y de que es la empresa ? que bueno que ya empiezen a empezar a salir tus plantas ya veras que se pondra hermoso el que me regalo becky es pura flor

9. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(XI)

si sol, esperemos que se reporte, que se cree?? que nos puede dejar asi nadamas??:smile: :smile: :smile: ,

ando haciendo de comer,,,, tengo carnitas, asi que la hago con arroz y una enslada,,,

ya quiero ver esos hippes abiertos,

10. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(XI)

hola leo, isto,,, que esten muy bien...

11. ISTOGO

ISTOGO

tu tambien angie que estes muy bien y suerte con tus dibujos yo quiero mandar a grecia y a gael a clases d pintura , dibujan muy bien

12. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(XI)

aqui hay un taller que se llama cratividad infantil de 6 a 9 años,,, esta superboen, trabajan con acuarelas, arcillas y optros materiales,,,, pero ya sera al otro curso que la metamos,,,,

13. ISTOGO

ISTOGO

esta bien que lleves a amelié a clases a veces los niños necesitan actividades extras o desarrollar alguna más

14. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(XI)

ella esta en baile, y coincide con el dia del taller de creatividad por eso no la metimos.

bueno voy a terminar de hacer de comer, haber si cuando regrese de ir por amelie, ya abrieron los hippes..

me estoy comiendo una galleta maria con mermelada de nopal...;)

15. droser

droser cesar

hola ya volvi para no alejarme tanto :icon_biggrin:
    is q bonitos tulipanes son tuyos??? igual tu leo son tuyas O.O?
    hola oly acuerdate de esa sucu de florecitas rojas y el otro gordito.
    hola angel, zai sol erick divina y a todos!!!
    les cuento q hoy me encontre una rosa muy curiosa de flores diminutas y con un monton de flotrecitas juntas hasta parecia una olla de esas q les gustan a oly jeje voy haber en el foro de rosas haber si me la identifican.
    buen dia!!