Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (13)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 20/10/10.

1. Re: México,sus tradiciones,sus flores ,su gente

Aqui esta...Ahi no estaba en flor pero son iguales a las de la mandevilia en amarillo...
    arx1278144387b.jpg

Me dijieron que es Urechites lutea

2. cariñosa

cariñosa Becky

Re: México,sus tradiciones,sus flores ,su gente

si , ya se cual es , sus flores son como campanas medianas , cuando cortas las flores ¿ le sale algo blanco ? esas las tengo a sol/sombra tambien , y riego moderado , son trepadoras son de la familia de las allamandas

3. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

De hecho el Oncidium está en maceta aunque no se ve!;)

Buenos días y noches jaja!:beso: :beso:

Ma que bueno verte!:beso: :beso:

Hola saludos!

Espero ver fotos de esas Eucharis por aquí no son comunes pero me encantan!:happy:

Son muy resistentes algunos son muy bellos!

Que lindas flores!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

Me encantan las Mandevillias, las amarillas creo que son Allamanda cathartica porque no conozco Mandevillias amarillas sólo rosas y las blancas que acabo de conocer!:smile:

4. cariñosa

cariñosa Becky

Bueno chicas/os , me retiro por hoy , nos leemos mañana , pasen buena noche y descansen :beso: :beso: dulces sueños :adios: :9998durmiendo:

5. cariñosa

cariñosa Becky

Hola Fer , noche aun :meparto: ya me despedia , pero te vi entrar :razz:
    que gusto verte por aca , ahora si me retiro :beso: nos leemos mañana , buena noche y dulces sueños

6. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Descansa Cariñosa! es bueno verlos a todos! 3 páginas récord eh! :cafe: :42vino: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :festejo: :bailando: :77tartavelas:

7. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Muy buenos dias a todos por acá, aqui andaré leyendolos a ratitos....

nommmmbre, tambien yo tengo mis chanclas, imaginate que las envies las sembremos y comience a nacer el chanclerio:11risotada: :11risotada: :11risotada:

todos se ven muy lindos Sol, se notan los cuidados que les das:5-okey:

Hola Garden bonito dia hoy para ti:beso:

....tal vez si venia enfermo, porque un mes es muy poquito tiempo, hace varios meses les comente en otro hilo que me chafearon con una dizque tierra que compré, era pet moss o sea puro aserrin con cara de tierra, un costalote:icon_cool: , aún tengo ahí un pobre geranio blanco de flor muy bonita que persiste, no me a dado flor me imagino que porque no encuentra los nutrientes, esta larguirucha, como las que dice Sol que solo dan tallos largos y pura hoja, por decidia no le he cambioado la "tierra" porque ya he comprado en varias ocasiones....ya me entro el remordimiento, este fin se la cambio:icon_redface: la cosa es que ....ha resistido la mala alimentacion:-? :(

Hola Cariñosa:beso: bonito jueves, aqui andaremos ya pasando el rato;)
    ....pues Jesús,:icon_cool: es el creador de este foro de INFIOJARDIN o no?:icon_rolleyes: muy bonitas tus futuras flores:5-okey: que sea una promesa lo de l;as fotos:happy:

si es cierto, ellos lo que quieren es vender y ahi luego arreglatelas como puedas:icon_evil:

8. Re: México,sus tradiciones,sus flores ,su gente

hola chicos como estan????? yo super contenta me llegaron semis.... :52aleluya: :52aleluya: y mis bulbos que felicidad !!!! saludines voy a sembrar !!!:beso:

9. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Oly pero cuenta de que son las semillas y los bulbos no nos dejes con la duda

10. Lapat

Lapat Guillermo

Hola oly.. hermosa tu planta guaoooo lastima de las chanclas jajajaja, y ni digas del baño que luego usteds las mujeres dejan colgados sus trapos (y lo digo por mi hermana :meparto: :meparto: )

hasta que te dejas ver fershys... muy bonita tu flor y tu pic tambien :5-okey:

y aqui no regañan de estar platique y platique? jajaja es broma jajaja... q bonita tu flor.. ahhh y felicidades por tu hilo :beso:

pos a mi tampoco me invitaron pero pos aqui toy de chismoso jajaja :beso:

Hola Damoritaz.. no tengo el gusto de conocerte, solo sé que eres una chica muy guapa (eh visto tu foto ;) ).. el problema de los geranios es que no soportan mucho el calor y con temperaturas de 50ªC de tu ciudad por eso se te secan..

Solseri esa foto no la habia visto.. guaooo que hermoso "batallon" de geranios tienes.. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: México,sus tradiciones,sus flores ,su gente

Hola Lapatin!!! iralo ahi vas a defender a tus congeneres y pos depende de la mujer porque algunas en vez de trapos colgamos trapitos :29cejas: :97chiribitas:

jajaja y si aqui no regañan por eso nos juimos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no no :meparto: :meparto: :meparto: bromiita bromita jajajaja no pos na que ver aqui pasando a saludar!!! como dijera un profe de aqui.... es que es uno re cotorrro !!!! jajajajja.... mor cierto salduos al profe maus

12. Lapat

Lapat Guillermo

Pues a esos "trapitos" me referia.. no se porq tienen las mujeres (quizas no todas) la costumbre de lavar los calzones en los baños jajajaja... q feo jajajaja :meparto: :meparto:

13. Re: México,sus tradiciones,sus flores ,su gente

Miren ya abrio una de las floresillas de mi ipomea...:eyey: :eyey:

14. Re: México,sus tradiciones,sus flores ,su gente

No recuerdo si les sale algo blanco...:icon_rolleyes: Tiene meses que no da flor...Aparte la ataco la mosca blanca y la estoy tratando con ajo y parece funcionar pues las mosquillas se le acercan y se van...:meparto:

Que aqui les dejo la receta por si alguien la necesita...:5-okey:

Para combatir la mosca blanca...
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=4253549&postcount=2452

15. Re: México,sus tradiciones,sus flores ,su gente

Cambiala porque capas que se te seca...:icon_rolleyes:
    Yo puse una planta en pura tierra de vivero y tambien esta mustia...Esque creo las plantas tambien necesitan tierra de la simple que esta en casa...
    ASi que hoy hare varios trasplantes porque de no hacerlo perdere estas plantas...