Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (19)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 27/6/12.

1. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

ayyy ya no leyeron lo que le puse a isto... y como siempre cite sus indescencias para que su sra... lo regañe :meparto:

2. ISTOGO

ISTOGO

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

llegue ultimo pero es que todavia me quede respondiendole a cris una inquietud que tenia

maestra oly este hilo es nuevo lo de alla , alla esta ejjejejeje

en este nuevo me portaré bien

3. leito diaz

leito diaz

Haayyy no he acabado de leer... Pero ya leí la calzoniza que se traían heee
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que si de hilo que si de leopardo que si de Killpassion :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y que los calzones eran de Isto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Haaaaa y ya leía que por aqui anda Cari...
    Cariiiiii... la Petrea ya la armó.. no ha dado brotes nuevos pero ahi sigue la plantulita no perdió el ultimo par de hojas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ya la voy a ir pasando poco al solecito

NOTA: No dejaron enlace en el otro hilo para la nueva casa... y los demas se pueden perder.

4. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: entre tanta planta ya se siente tarzan:meparto: :meparto: :meparto: esa me gusto,, me sacaste una carcajadota, ruben me esta viendo dele studio, dice que estoy loca:meparto: :meparto: :meparto:

y nosotras que nos sentimos?=? chita ??:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

crys; bueno es que el tipo con esos boxer se ve superbien,,,,eso no se ve todos los dias :twisted: :twisted: :twisted:

5. lerios

lerios

Yo ya leí Oly todo y escribí y allá se quedó mi respuesta.:smile:

Is así dices al principio de cada hilo y en el camino te pierdes...:-? :-?

Eso si Angie...debería haber mas de esos...:smile: :smile: :icon_redface: :icon_redface:

6. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

ya puse el enlace alla......

leo; tomaste fotos del desfile alla?? o las subiras a alguna galeria??cuando vivia en el df iba con ruben,, hay a donde no me lo lleve,, y ahi va el tambien,,,,,ahora mi sobrino le dio la sorpresa a mi cuñado que va a ir en el df ,, el pobre no sabe ni que hacer , si ri con el o solito..

7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y que te muerdes la lengua:meparto: :meparto: ijole en cada hilo hay monentos unicos
    gracias is!!!:52aleluya:

angel...es que mejor invita a ruben a ver los chones de is y el tambien reira:meparto: :meparto: :meparto:

leo es que isto anda colgando chones en casas ajenas eso es muy tabu!:meparto: :meparto:

cris voy a leer lo q dejaste alla!!

8. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

este... pues los de casa no se pierden... los despistados si.. d eso se trata :meparto: :meparto:

9. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

:meparto: :meparto: :meparto: y le sigues dando cuuerda

10. cariñosa

cariñosa Becky

Ya regresé ,ya terminó mi novela :5-okey:

Oly, a mi si me sirve mucho el peat moss..por el clima que tenemos por estos rumbos " muchos días soleados" tu clima es mas húmedo..tal vez por eso no te gusta tanto. Que hermosas flores!!! compartes hoy:ojoscorazon:

Tlaca, que bonito color el de tu rosa!!

Angie, cuantas muñecas de esas tienes ¿? las coleccionas ¿?

Cris, mejor nos quedamos conn las dudas, de conocer ese calzón de leo :11risotada:

Leo, que gusto leerte!!! donde andabas¿?

Hola Cesar, ya estás de vacaciones ¿?

Is, no insistas en ventilar tus calzones...querías borrón y cuenta nueva, y ya...se termino el hilo anterior

[​IMG] Les comparto mi planta de chiles ..es pequeña y ya tiene los primeros :52aleluya: la tengo en una maceta pequeña:smile:

11. leito diaz

leito diaz

Ahorita pongo unas fototitos Angie... ya lei que decias que me eztañabas... :beso: :beso: :beso:

Yo tamboooorrrrr... los eztaño a todos... Pero si he tenido muchas cosas que hacer... estos dias mi vida no ha sido mia, pero espero que ya pronto quede todo listo.

y para acabarla ayer en la noche le robaron la llanta de refaccion a mi camioneta, me dio mucho coraje... pero mucho mucho mucho.v:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

y anduve todo el dia dandole vueltas...

y como no tengo cochera pos ahora le pedí prestada su cochera a una amiga.

12. ISTOGO

ISTOGO

cris a veces necesito defenderme y es cuando el camino se me desvía

angie y cuando viste la otra fotografia no te carcajeaste y mas con la cara d e felicidad que trae la mujer yo me sonrei cuando vi la foto y oly hablando de peatmoss y no se que mas

13. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

noooo nooo que isto no ventile sus chones..:desconsolado:

angel me gusto mucho lafoto de la cala con los caladios de fondo!!
    leo que bueno verte de nuez!

14. leito diaz

leito diaz

Cari... aqui he andado... muy ocupado con asuntos legales, que ya va tomando todo forma... espero que ya pronto pronto se termine esto y seguir a lo q sigue, que tiene que ser muuuy bueno :smile: :smile: :smile: :smile:

15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

uy leo que mala onda.. nadamas andan viendo q se llevan