Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (19)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 27/6/12.

1. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

LEO y son muy exhibicionistas como los de aquí??? La verdad aquí ya salen encuerados:-?

2. cariñosa

cariñosa Becky

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Angie, todavía no me voy. Solo estaba deseando buena noche a Is

Oly, quien es Locky :11risotada: :11risotada:

Leo, que padre están las fotos :5-okey: esas pestañotas me impresionan:ojoscorazon: algún día me voy a atrever a ponerme unas así:11risotada: :11risotada: con la peluca..o sombrero ¿? de flores :11risotada: :11risotada:

3. leito diaz

leito diaz

Gracias Cari... y si los asuntos legales ya están empezando a ser historia y ahora viene la parte chidaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Lo de la llanta si da muchisimo coraje porque aparte para robarsela le cortaron el macanismo para bajar la llanta y eso me va a salir en una lanota. Creo q mas caro que la llanta.

Y la Petrea si se salvó... la puse bajo una campana y todos los días le daba humedad y así se salvó, porque el ultimo par de hojas se estaba deshidratando y ya iban muy encaminadas a morir... pero afortunadamente se me ocurrió ponerla bajo campana y se repusieron las hojitas y ahí está :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. leito diaz

leito diaz

Gracias Cari, Isaac, Cris :smile: :smile: :smile:

Disfruté mucho tomando las fotos de la marcha. Espero poder meterlas a algún concurso y ganarme una lanita :smile: :smile: :smile:

Isaac... Aca no son tan exhibicionistas como en el DF... acá no salen encuerados... casi casi pero no... si dejan un poquito a la imaginación :meparto: :meparto: :meparto:

Cari y si animate a ponerte las pestañotas jajajajaja

Se te verán muy chidas... estas por ejemplo son de cartón.

5. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

Que mal por lo de tú coche. Esos tipejos con tal de llevarse las cosas hacen lo que sea:icon_evil:
    Aquí a mi hermano le dejaron su coche en tabiques

6. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

estoy viendo la tele crys,,,,, se me antoja mucho mucho un cafe y no tengoi descafeinado:(

issac; ya salen encuenrados?? como cress? si van muchas familias a ver el desfile

perdon cari; pense que ya te ibas :icon_redface: :icon_redface:

pues yo no me pongo pestañas de esas, me voy a parecer a la migajona de los polivoces :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

Bueno pues yo ya me retiro xq mañana hay que pelear con la gente para llegar a tiempo al trabajo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Los leo mañana. Buenas noches.
    Que bueno que ya estas de regreso LEO:5-okey:

8. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

hasta mañana issac, y mejor levantate mas temprano para que no te pelees..:beso:

como hacen esto??

bwy1235772130y.jpg

9. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

Así es ANGEL, y los niños la verdad se asustan mucho y pues los papás se molestan.No se oponen a que marchen pero si piden tambien un poco de respeto para sus niños.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ANGEL ya te imagine como la "LENCHA"

10. cariñosa

cariñosa Becky

Me alegra saber ,lo de la petrea Leo...y celebro que te estén saliendo bien las cosas!!

:11risotada: :11risotada: Mejor ya me paso a retirar.
    Hasta mañana si Dios quiere:beso: :beso: :beso: pasen una buena noche todos...que sueñen con lo que mas les gusta (última frase) de mi pequeña*
    así me deseaba las buenas noches :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :llora-llora: :llora-llora:

Muy buena noche amigos :adios: :adios:

11. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

Tendria que salir de mi casa a las 5am para no pelear:meparto:
    Como dices tú ya me fuí esto es una grabación:beso:

12. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

no te pongas triste cari, ....:beso: :beso: que descanses,,,,, y mmmm sueño con lo que mas me gusta??:twisted: :twisted: :twisted: pero nada de leopardos eh??:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: como la lencha, pero ella no usaba las pestañas tan grandes, la migajona si la de los polivoces

13. cariñosa

cariñosa Becky

Yo solo me atrevería a ponerme unas , en el carnaval :smile: es la única oportunidad que tengo ,para lucir unas así ;)

Leo , si me las pongo algún día ..comparto fotos aquí en el hilo:5-okey:

ahora si ya me voy:happy:

14. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

ya s eme acabo la pila :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

me voy a dormir mejorr...

los leo mañana :beso: :beso: :beso:
    crys, cari,oly, isto, issac,,:5-okey: :5-okey: :5-okey:

leo; que gusto volver a veerte popr aqui

15. lerios

lerios

Que descanses Isaac y pues eso es tooooodos los días :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Pues tómate un café normal y amanecemos...yo no te dejo sola, te lo prometo...:razz:

Cari que descanses...que Dios te bendiga...:beso: :beso: :beso:

Angie no te vayas...:pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :depre: :depre: :depre: