Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (19)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 27/6/12.

1. lerios

lerios

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

Hola Oly ya es bien tarde....
    Leo debe andar festejando....en grande.

2. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

ay si es verdad... ese.. es que apenas hace rato desperte :meparto:

3. zaira_damaris

zaira_damaris

Hola Oly, Cris... buenos dias...

Se bien que no es mala intencion, de verdad que si... creo que andaba mas chillona por otras cosas..... me trato muy mal el medico, me quede con ganas de decirle cuanto vale, pero que tal si me vuelven a mandar con el y me toca que el sea el que me mete cuchillo.... le molesto que me hicieran las tres cirugias..... lo dijo abiertamente.... la del brazo, la pellizco para ver si se movia la piel, ay Oly, apenas van tres semanas, todavia esta inflamado las tres areas.... la de la palma de la mano esta hinchada y dura... la del dedo aun me duele un poco... cosas asi, y me dijo que ya nada tenia que hacer ahi, que ya me me recupere bien de la derecha vaya a la clinica familiar para lo de la izquierda.... en fin....

Luego aca, a Belen no le habian dado la calificacion del examen que hizo ayer.... ya salio, aprobo, pero no es ningun merito, fueron dos extraordinarios..... su flojera, la apatia... no es aseada en su persona.... en fin.............. que te puedo decir.... la lloradera del niño que anda muy chikeado.... me colmaron el plato de piedritas....

4. lerios

lerios

Anímate Zai :beso: ....solo fue uno de esos días en los que yo digo...no debí salir de casa pero es un decir porque no sale uno por gusto si no porque debe hacerlo.
    Como dice Oly aquí todos te queremos...:5-okey:

Oly pues ya te hacía falta un buen descanso.:5-okey: :5-okey:

5. zaira_damaris

zaira_damaris

Lo que pasa es que me desanima que ya no me quieren tratar la mano izquierda, el cirujano me dijo que si quiero vaya con el director del hospital, que tambien el director de la clinica familiar sabe que ya no se tratan mas que manos traumaticas, osease, amputadas, machacadas o mutiladas... mi problema en las manos no es importante.... me dijo que fuera con el medico familiar y de ahi que me manden a traumatologia... y de ahi pues a ver que dice el traumatologo....
    Por eso en gran medida me siento hasta deprimida....

6. lerios

lerios

:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: Hay alguien por aquí...:17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: :16duda:

7. lerios

lerios

Pues no será importante para ellos Zai, bola de inhumanos, solo porque aquí no se pueden escribir otro tipo de palabras.Si fuera su madre la que tuviera tu problema verías si no se hacen esos tratamientos.Eso debería uno preguntarles a los animales que denigran la profesión de Doctor.:icon_evil: :icon_evil:

8. zaira_damaris

zaira_damaris

Pues si.... mas que nada por eso es que ando medio payasa....:( :(
    Porque me mandaron por un tubo.... asi que si pareci sentida, no es por ustedes... de verdad...

9. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

:sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :sorprendido:
    me perdi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:desconsolado: :55burla:

10. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

ay zai en el seguro y en los servicios de salud que el estado da son asi, como dice cris si fuera su madre no lo dirian... pero pues mira hazle la lucha para que te traten,.. porque eso si sale en una lana en particular... aqui = te estas muriendo y nada que te hacen.. y siempre te dicen q solo q vayas con el cacho colgando te haran caso...

relajate.. los chamacos hay una etapa en la que son asi...no se que mas decirte no tengo hijos.. solo demos y cuando cambian de conducta algo les pasa pero para que te cuenten esta cañon... es mas facil que se abran con otras gentes... uno nunca sabe como reaccionara un adolescente

11. zaira_damaris

zaira_damaris

Hola Kary... no fuiste la unica que se perdio.....yo tambien me extravie...:11risotada: :11risotada:

12. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XVIII)

jajaj karime... osea que andas ... mar-eada?? :meparto:

13. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

buenas tardes
    Zai:beso:
    Crys:beso:
    (quien mas anda?)

Felicidades al niñopajaronenojado¡¡:76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :disco: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos:

14. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

oly¡¡:beso: ¡¡¡¡¡¡¡ ni me la menciones¡¡ que orita entra con su,,,,,,,,,,,,,Holachicos, ta sr istoNgo:icon_evil:
    Ay zai qyue te digo,,ese matasanos son unos jijosdesusieteveinte y mas en el seguro¡¡siendo que tu les pagas a ellos¡¡ cuando te quitan esa prestacion¡¡:icon_evil:

15. lerios

lerios

No te preocupes zai,cualquiera de nosotros en tu lugar estaría igual o peor...:icon_evil: :icon_evil: :-?

Hola Kari...andabas en el otro hilo????
    Como estás????:icon_rolleyes: