Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (25)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 5/5/13.

1. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

Buenas!!! Aquí Isaac reportándose despues del temblor:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Como estan todos??? Yo pasando de rapido (que raro no).
    CARI, yo te mando las semis:5-okey:
    CRIS, CARI como les va con la tormenta???
    Saludos TOCA,LEO,ANGE,SOL, y todos los que me faltan:11risotada: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

BUENOS DIAS!!

lindo para todos!:beso:

crys; si ya vi que se cruzaron los mesnajes, no se que me pasa pero ya a eso de las 10 pm se me empiezan a cerrar los ojos, creo que ya me estan pásando la factura de todos esos años que me desvelabva hasta las 3 o 4 am diario,,,,,, :-?

hola issac, si siempre pasas que rapido pero que bueno que lo haces,,aqui no se sientio el temblor, pero dicen que en el df se sientio muy fuerte verdad??:(

3. ISTOGO

ISTOGO

Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

buenos dias para todos , entro a saludarlos y a desearles un buen dia yo tambien

angie te acompaño en el desayuno, cuida ese toño por si las sudas jejejejej

cris que mal que no encuentres plantas en buen estado en ese vivero cerca de tu casa

toka usted pasa como d e rayo y se le duerme el gallo

4. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

hola isto:smile:

si ahi esta el toño, se ve bien, no lo tengo al sol directo, ojala un dia de flor.

tengp mucha flojera,,, tengp que ir a recoger mi cuadro
    y no queria salir:( ,,,,,

5. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

nadie por aqui??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

esta lloviendo delicioso,, frios, fresco, rico rico!!:52aleluya:

6. zaira_damaris

zaira_damaris

Hola Angie... hola a todos los demás, no los he leído en mucho tiempo, no he perdido el interés en el hilo, todos los días me acuerdo de ustedes... pero por razones de salud no he tenido ni ánimos de encender la pc...

Hoy ajusto 9 días de cirugía en hemorroides y fisura, y la verdad es que ando muy adolorida y cansada...

De hecho Angie, hace dos días trate de llamar al teléfono que me enviaste y ps nada... no lo logre...

Solo entre a saludar y decirles que si que me acuerdo de ustedes, y es que cada que me asomo al jardín o al patio, o tan siquiera a donde tengo plantas, los tengo presentes... espero me tengan paciencia.... ya que me recupere prometo retomar....

Les mando un abrazo...

7. zaira_damaris

zaira_damaris

Que linda se ve Angie... muy coqueta....

Pues no te imagines nada, porque te va a doler, desde hace tiempo padecía hemorroides... pero es un padecimiento que da pena decirlo.... pero si tu supieras la cantidad de mujeres que lo padecen.... entre otras razones como el embarazo, los malos hábitos alimenticios, el poco ejercicio, sobrepeso, y estrés... es muy común... yo llegue al grado de fisura crónica y ya de ahí, no queda mas que la cirugía, y la recuperación es lenta y muy dolorosa.....

Pero pues ni hablar... ya esta hecha, ahora lo que necesito es tiempo y tenerme paciencia..... ha habido noches que no duermo, no he podido llevar al niño a la escuela y muchas cosas mas...... pero espero que el tiempo transcurra rápido y recuperarme... estar así me hace sentir muy triste.... pero tengo el cariño y apoyo de mi familia, así que es menos difícil....

8. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

si me imagino que el dolor es muy fuerte ,, pero bueno como dices ya lo hiciste y ya te estas recuperando, :5-okey: :5-okey: tu hechale ganas,,,,

y tus bebes?? que hacen?

9. lerios

lerios

BUENAS TARDES CASI NOCHES!!!!

Angie, me contesto sola la pregunta, Amelie se parece a su mamá en todo...:smile: :smile:

Is ya me está cayendo mal ese vivero y hoy ya no pude salir, amaneció lloviendo mucho, bueno desde anoche!!!

Isaac, demasiada lluvia nos dejó Barry...y va para contigo!!!!

Zai, hay de todo en la viña del señor...tu échale ganas, cuídate y recupérate pronto!!!!

10. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

crys:beso:

si verdad?? amelie es mi cloncito,, es igualita .......

se esta bajando el video, fue el mas aplaudido, sera porque le hecharon ganas, el dia que bailaron en la casa de la cultura les dijo su maestro que si lo hacian bien, los llevaba al auditorio,, y no llevo a los del grupo mas grande porque hecharon la flojera

que tal la lluvia crys? lei que estan evacuando municipios??

11. lerios

lerios

Si está algo fuerte la lluvia Angie!!! despues de Carl como que quedamos asustados... :-? :-?

Que bueno Que llegaron al auditorio...se lo ganaron!!!!

12. lerios

lerios

Se ve que le encanta el baile a Amelie...te quedó bien el video Angie.

Yo lo veo bien!!!!

13. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

hay crys, eres mi amiga, ya me dijeron que mejor me vaya de fotografa:meparto: :meparto: :meparto:

si le gusta mucho, ya viste al niño mas chiquito?? y ahi yo creo que se puso nervioso, proque el niño baila que que barbaro

no tome video del maestro de amelie porque mi viejo no me dejo:mrgreen: :mrgreen:

14. lerios

lerios

Lo importante es que se ve lo que se quiere ver, para guardar un momento importante y feliz de tu niña no necesitas ser profesional, de que te serviría serlo si no tuvieras tiempo para ella.

Se engentó el pequeñín.:-?

15. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

se puso nerviso pero aun asi me gusta como baila,,, es tremendo