Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (25)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 5/5/13.

1. lerios

lerios

Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

Is que bellísimos bebés, todos son de un solo zephi????:sorprendido: :sorprendido:

2. ISTOGO

ISTOGO

oly si mañana jose angel no se adapta me lo regresan gael el año pasado si se aguanto todo el curso , lo que dices de prestarle atención a los niños es cierto , voy a estar mas al pendiente de ellos en el proximo ciclo escolar

cris son hijos del unico amarillo que me dío flor

3. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

tu les prestas atención en las tareas por lo que nos has contado en verano también podrían ayudarte y estar contigo sin que estén todo el dia en el dif... bueno eso pienso si tuviera hijos seria muy desconfiada si con la nina lo soy y ni se diga de las plantas :11risotada:

4. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

yo tambien soy desconfiada, esta evz que la meti a la casa de la cultura , no se, no hay vigilancia, asi que por eso tome yo un curso y solo la espero media hora...... aqui hay un curso en un tecnologico y dicen que se llena, son niños de 5 a 14 años, y es de 8 a 2 pm,,, y son puros deportes, se me hace demsiado tiempo y mucho ejercicio.... dicen las mamas que les gusta proque llegan a dormirse:-? .

5. ISTOGO

ISTOGO

oly yo tambien soy desconfiado , allí solo hay mujeres y las mamás van a darle vueltas a sus hijos y tengo una prima que trabaja alli y tiene a su hija de la edad de gael en el curso y se los encargo a ella
    si me les dan beca a grecia y a jose angel necesito estar mas al pendiente

se que hasta de la familia debemos de ser desconfiados

anturio con semis a punto de caer por si solas , por cierto voy a plantarlas hoy

6. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

mas sincero no pudo ser :meparto: :meparto:

pues si es ventaja que este ahí tu prima, en fin cada quien puede llevar a sus hijos a donde desee...que bueno que en mis días no había curso de verano:11risotada:

7. lerios

lerios

Esta bueno el tema, voy leyendo pero no tengo comentarios al respecto...así que solo leo.

8. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

bueno una foto que después de dos años y una espera agonica que si moria que si no en fin por fin dio flor...
    080720131904.jpg
    media mala la foto pero es todo lo que pue dar el cel :11risotada:

9. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

mi anturio tambien va a dar semis :52aleluya:

oly; si, la amiguita de amelie la metieron a esa escuela, amelie la invito a donde va a entrar ella y su mama le dijo que no, que queria que fuera mas horas que que iba a hacer , y que lo que queria es que se cansara,, se pasan las mamas, ella trabaja pero ya ni la friega,,, :icon_evil:

cuando yo era niña tampoco habia cursos de verano,, yo entre a uno y fue de regularizacion para entrar a la vocacional,,, pore de mi mama con los dos en la casa y mi hermano que era un desastrozo

10. lerios

lerios

bellísima la hoya Oly, valió la pena la espera!!!!

Is que de anturios bebés vas a tener.

11. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

:ojoscorazon: que hermosa esta la flor, la foto se ve muy bien oly,,, lastima que sale cada año, bueno a mi me esta pasando asi, es medio chocante

12. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

a nosotros nos ponían a limpiar la casa y los animales... y luego a jugar, o nos sacaban a puebla a pasear... que días... despertabas tarde con el desayuno jugabas con los hermanos y peleabas... en esos días ya hay elotes en la casa y peras y perones y ciruelas bueno comíamos un buen :meparto:
    mi papa nos mandaba juguetes según nos hubiera ido en el ciclo escolar...

me gusta mucho mi trabajo porque las vacaciones coinciden con las de medio mundo... ya le dije al terrón que cuando tengamos críos no quiero que me contradiga en nada :11risotada: falta ver que me haga caso :meparto:

unas orquis de estos días...
    300620131856.jpg
    130620131695.jpg
    130620131692.jpg

13. lerios

lerios

Hoy estás con tus plantas Oly????

preciosas flores!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. ISTOGO

ISTOGO

oly hermosa hoya kerry y esas orquis mas

angie pues a plantarlos como en un aguinaldo

cris tengo mucho que no siembro semis a ver que pasa

15. lerios

lerios

Como es eso Is, eso de plantarlos como en un aguinaldo????

Ya los plantaste????