Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (25)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 5/5/13.

1. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

:meparto: :meparto:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: te pasas isto, estas viendo como esta crys y le pones esas flores amarillas

no te me deprimas crys,,,, hoy me fui a pintura despues de dos semanas sin querer salir,, la verdad me senti super bien, ya casi termine mi pintura y segun no iba a exponer y estoy espoerando al viejo para que me la enmarquen:52aleluya: , exponemos el lunes

2. lerios

lerios

Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

Felicidades Angie, enhorabuena por tu exposición.

Estoy mega cansada, no pensé que acomodar documentación fuera tan cansado, empecé a las dos de la tarde y apenas terminé. y no acordé por fecha. :-? :-?

Is, este es munra.

3. ISTOGO

ISTOGO

vengo de la clase de gimnasia con los demas padre de familia nos hicieron hacer ejercicio y correr y comer fruta y agua de jamaica y gelatina con rompope al terminar

angie la amenaze con quitarla si no levantaba el animo. espero que te vaya bien en la expo

cris no es un gusto conocerlo jejejej ya mañana terminas de acomodar los papeles y de recordar cosas a veces es lo que hace uno al empezar acomodar papeles

4. lerios

lerios

Si Is, ese es el problema de acomodar documentos, los recuerdos vienen por default....:-? :-?

ya luego trataré de acomodarlos por fecha.

Nada agradable munra.

5. ISTOGO

ISTOGO

ya fuí a investigar quien es ese , y de primero si era mortal o cuando menos creo que viendo reflejada su imagen s e debilitaba y creo tambien con la luz del sol como los vampi
    pero como la serie tuvo exito no le convenia que fuera mortal

yo por eso casi no le muevo a los documentos ,porque tengo todo junto , fotos , cartas documentos etc y me pasa lo mismo

6. lerios

lerios

Lo bueno sería que yo estuviera como el, pero cuando ya pidió la ayuda de los antiguos espíritus del mal pero no, estoy como el pero antes de eso, como el de la foto.

Yo les andaba dando vueltas desde hace días, pero ya urgía, el acomodo.

7. ISTOGO

ISTOGO

cris esas caris no me gustan

creo me mandaron unas semis de estos zephys lindleyena

8. leito diaz

leito diaz

Holaaaaaaa....
    Buenas buenas...

Como están?
    Algo leí de mun ra y que no se qué y qué no se cuanto.

9. ISTOGO

ISTOGO

kompa que milagro va a llover ,yo a ese ni lo conocía ademas el es inmortal y nosotros solo estamos de pasada

10. leito diaz

leito diaz

Kompa como estas?

Yo muy bien gracias.

Ese mun ra yo si lo conocía... Salía en los thundercats y esa caricatura yo no me la perdía de hecho la volví a ver ahorita de grande jijiji
    La compre en DVD y me la chuté toda

Ya vi tu zephy amarillo...
    Cris y tu son los dioses de los zephys a mi no me quieren

11. ISTOGO

ISTOGO

kompa aqui ando en friega no me da tiempo para sentirme mal , que bueno que estas bien , es cosa d e encontrarles el modo yo antes solo tenia blancos regalo de uan vecina y ya vez como he acumulado jejejej

yo nunca vi esa caris

deja voy a descansar con este calor ni duermo bien

cuidense buenas noches

12. leito diaz

leito diaz

Pues yo creo que estabas más crecidito cuando pasaban esas caricaturas.
    Yo Tmb he andado muy ocupado, hoy me levanté desde las 6.00 am
    Y ahorita ya ando todo dado al catre jijiji

13. Yuu-chan

Yuu-chan

Angie: Si :s horror al crimen, me puse unos tapones para poder dormir, nunca se me ocurrio que no iba a escuchar el despertador, el chiste es que en una de esas me quede medio dormida y senti que alguien me agarraba el brazo y la espalda, bueno...hubieras visto el grito que pegue, me espante mucho porque en mi edificio han abierto departamentos y me imagine todo...menos que era mi madre despertandome por que yo no habia escuchado el despertador ajaja, ahora me da risa pero hasta llore del susto :(

Tu tortuga esta bien simpatica :smile: y la passiflora esta increible!, jamas habia visto una, habia escuchado de ella y que incluso hay infusiones para los nervios pero nunca vi una.
    Y los resultados del poli y de la unam me los dan el 14 de Julio x-x, por ahi del 21 hago mi ultimo examen para la uam, haz chonguitos para que quede en una :C

Istogo: Tal vez no hay mucho que leer por que es Lunes jaja y ya ves que la mayoria le tiene cierta repulsion a este dia.
    Fijate que si tenia planeado vengarme de el pero parece que tuvo un coma alcoholico o algo asi porque vino una ambulancia por el, tiene problemas de epilepsia y aun asi se da esos "viajesotes"?, hay que estar medio loco.
    Y sobre tus ejercicios del dia de hoy con Gael, ¡que valor hacerlos con tanto calor!, yo si tengo calor solo puedo hacer una cosa: tirarme al suelo y no levantarme hasta que el frio aparezca jaja, aunque me supongo que siempre se puede hacer un esfuerzo por la familia y pasar un momento bonito :smile:

Lerios : :smile: Hola!!, ¿quien es el tal munra?, ¿un vampiro?, si el de la foto que pusiste no se ve nada agradable xD, asi es que animo :icon_biggrin: no decaigas!!,si vas a compararte con un vampiro que sea alguien divertido como el "conde contar" ( el de plaza sesamo que enseña a contar a los peques :razz:)
    Conde+Contar.jpg
    O ya de perdida el de Crepusculo, brilla bajo el sol y tiene un volvo jaja.

leito_diaz: concuerdo contigo!, son los dioses de los zephys, en las fotos se ven hermosos, ya me los imagino en la vida real :smile:

14. lerios

lerios

Dada al catre ando yo Leo, tu estás joven, pero yo ya estoy como mun ra antes de pedir ayuda.
    Los zephis es cuestión de mucho sol, sed y fertilizante.
    Yo me chuté esa caricatura con mis hijos, me gustaba sentarme con ellos a verlas, hasta el fútbol, que no me gusta nada nada y con ellos lo veía.:-? :-?

Is descansa, hasta mañana, que hermoso Zephi...ojalá se te den todas las semillas.

Yuu hola!!!! Mun ra es una momia decadente.

15. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXV)

Leo! Ers una estrella fugaz, apareces y desapareces :meparto:

Isto, que bello esta ese zephy, sigan reproduciendolos y platicamosvrl otro año:smile:

Crys, munra, te pasas, e entre tantos escoges al mas feo:-?

Yo quiero comprar csndy candy, esta en el mixup

Yuu, ojala te quedes en fonde quieres, y ese vampiro :meparto: , mi hermano lloraba cuanfo lo veia, y se hechaba a correr, el tiene ahora 36 años , asi wue imaginate cuantos anos tiene ese programa