Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (27)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/10/13.

1. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXVII)

Holaaaaaa, ya vi que cari paso, que bien y ya vi lss orquis que tiene gusuuuuj hermosas

2. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXVII)

Ya se fueron?:-?

Bueno hasta mañans

3. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXVII)

aun nadie desde ayer?':-?

BUENAS TARDES!!

lindo sabado,, teniamos planeado llevar a mi mama a comer por su cumple, ayer ya no quizo arrancar el carro, y hoy vino la grua por el:desconsolado: de nuevo, y me lo entregaran la optra semana, y con tants cosas por hacer,,,

mis orquis ya estan sacando vara floral, estoy feliz, bueno ya saben que soy bipolar:11risotada:

4. lerios

lerios

Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXVII)

BUENAS TARDES​

Hola Angie, buen día, aunque ya leí que no es tan bueno porque no tienes coche; aunque por lo demás es inmejorable.:5-okey: :5-okey:

Yo ando por aquí desde temprano pero hoy no quise hablar sola como ayer.:-? :-?

Felicidades a tu mami por su cumple y a ti por tus varas florales de orqui.:52aleluya: :52aleluya:

Is, que gente malandra e inconsciente, lo único que buscan es destruir...ayer tuviste un dia bastante laborioso por lo que leí...a mi se me puso denso el ambiente y ya no regresé a postear.:( :(

Sol, ya debe haber todo un hilo por ahí de mensajes "perdidos":11risotada: :11risotada:
    La pierna ya duele menos, solo si me excedo en caminar me vuelve a doler.:-? :-?

Cari, de lo que me perdí por no entrar en la noche, ahorita estaría disfrutando de esos deliciosos tamales. :-? :11risotada:

5. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Feliz sábado chic@s
    Isto ánimo que no hay mal que dure 100 años, malandros donde quiera hay es una consecuencia de la falta de moral de nuestros dias y por supuesto de empleos :icon_rolleyes:
    Cris pues no camines de no ser muy necesario para que te recuperes rápido
    Becky luego nos muestras como quedó tu casa con las remodelaciones :5-okey:, ojalá consigas internet para el pueblo para no perder tanto contacto
    Angie que mal plan lo del carro y luego como le haces, le quitas el suyo a tu marido? preciosas orquis

6. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXVII)

hola crys, sol,:beso: , ya me entregaron mi carro, el mecanico me pregunto si me urgia, le dije que si ,,, y bueno ya se que hay camion pero eso de llevar a mi hija a la escuela, luego regrea y vete a pintura con todas las cosas que llevo , luego de ahi ppr la comida y luego por mi hija, pues como que no, llegaria con la pintura embarrada:11risotada: muy impresionista yo:razz:

ya me lo entregaron, vino el mecanico a dejarmelo,,, se que me cobro un poco mas pero bueno, trabajo 3 horas extras, lo bueno es que ya esta, mi mama jugando con su nieta a la gallinita ciega:sorprendido:

mi viejo lavando el carro....

y yo en mi vicio

y si sol, si no me lo hubieran entregado me toca quitarle el carro a mi viejo, el asiento esta atorado y no quepo bien:icon_redface:

crys; tu habla sola aqui total, no serass la unica o te pones a cantar, no se que tipo de musica te gusta

7. AZHuertero

AZHuertero Cesar

Buenas noches!
    Mi altar final.
    10636224973_56891de89e_c.jpg

8. AZHuertero

AZHuertero Cesar

Wow! Qué preciosas, esas valen mucho dinero!

9. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXVII)

hola cesar. le pusiste un arco a la ofrenda verdad? de que se lo ponen?

10. cariñosa

cariñosa Becky

Hola buenas noches!!

Cris te accidentaste¿? :/ espero no haya sido nada grave...Que pronto te mejores:5-okey: :beso: tus plantas hermosas como siempre.

Angie hermosas tus orquídeas!!

Solecito...si, ya luego comparto fotos de la casa.

Cesar el altar te ha quedado hermoso !!

Oli,Isto, leito
    saludos.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

11. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXVII)

hola cari:beso:

que gusto leerte, ojala puedas tener conexion desde tu casa, todas las flores estan muy lindas pero la penultima foto, esa orqui con centro morado me encanto, como se llama?

y la ultima foto que flor es? no la habia visto

la orqui que compre en morelia me gusta mucho

12. cariñosa

cariñosa Becky

Gracias Angie, a mi también me da gusto leerlas a ustedes y saber que están bien:5-okey: :beso: solo vine por unos días me regreso el martes:-?
    no se el nombre de la penúltima orqui:13mellado: la última es una vigna caracalla,caracolillo,planta del caracol :5-okey:

Muy bella esa última que compartes:ojoscorazon: bueno todas las que tienes son muy bellas:ojoscorazon:

13. Re: México:sus tradiciones, sus flores, su gente(XXVII)

ya te regresas? ojala encuentres una conexion,,, c

cari ; sigues vendiendo cafe? me creerias que ya nos acabamos el que me mandaste?:icon_rolleyes:

14. AZHuertero

AZHuertero Cesar

Si te refieres a las hojas, son de un árbol que se llama sissoo. Era lo único que estaba disponible. En Veracruz los hacen de palmas o de un árbol llamada rama de sol o algo así.

15. AZHuertero

AZHuertero Cesar

Gracias! :smile:
    Me encantan tus orquídeas.:5-okey: