Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (28)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 21/1/14.

1. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

hola Ivan! tu te espacializas en carnívoras??? pregunto por tu avatar! la imagen! :icon_biggrin:

2. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

BUENOS DIASSSSSSS!!!!!

Que tengan un lindo dia,yo me fui acaminar y llegue a lavar,

leo,,, mmmmmmm ese pastel esta hermoso, de que es? No esta muy dura la cubierta? Me das? :icon_rolleyes: :smile:

leo, jhon, ivan,crys:beso:

aun no bajo misfotos:-?

3. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Jhon:Hace como 6 años tenia muchas, pero pssss me case y las desatendi y pasaron a mejor vida...aunque ya estoy planeando comprar de nuevo, pero primero quiero terminar de investigar sobre el arte de los bonsai y ya despues regreso a las carnis.

Ange:directito a la lavadora?...muy bien :icon_biggrin: ...saludos

4. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

hola ange! gracias por el desayuno y que bueno que hay lugar para muchos!
    ivan que padre te gustan los bonsái? tienes alguna creación tuya? o solo comprado....

5. cariñosa

cariñosa Becky

Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Buen díaaaa:beso:

Angie, yo también estoy lavando...por acá corre algo de viento,eso ayuda a que se seque rápido la ropa:eyey:

Leo, que deliciosos se ve ese pastel:bocaagua: felicidades!!

Ist una pregunta... los anturios"cola de cochino":smile: no me se el nombre científico..son los mismos cuidados que los otros ¿?

Hola Cris, buen día:beso: que vas a guisar hoy:smile: yo costillas de cerdo en salsa de chipotles;)

Ardan,Ivan, John :beso:

crassula falcata

6. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Ya me canseeeee, se me cayeron una macetas atras y se rompieron, tive que mover muchas plantas,, hijitos, me duele la cadera:desconsolado:

7. cariñosa

cariñosa Becky

No trabajes tanto!! mejor de a poco..yo todas las mañanas muevo unas cuantas:sirena: "hijitos me duele la cadera" :11risotada: :11risotada: ya no estamos para esos trotes :meparto: :meparto: saludos angie:beso:
    ah si...pero queremos más plantas verdad...ya vi tu solicitud en mi face:11risotada: quieres esquejillo de la "jade":11risotada:

8. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

:icon_redface: si cari:beso:

aunque no quisiera , como se rompieron macetad se tiró tierra, se fue hasta la otras plantas, pues a fuerza tenia que reciger, y pues ya estando ahi, pode plantas, quite hojas secas, y vi que algunas tenian cochinilla, y solo fue una esquina del patio muy pequeña.

y si, ya cuando tengas bien puesta tu jade , te pedire un esquje porfa, ese color me encanta. A mi me gustsn muchas,, aun me faltancomo 4 exoticas:smile:

voy a hacer de comer, yo pollo a la jardinera, hoy me toca llevar a mi hija a baile porque mañanabailan en el auditorio

y aqui tambien hace muvho aire, ya se zafó la lamina de mi vecino de atras, haber para donde se vuela:(

regreso mas tarde que me va a ganar el tiempo ya es la 1:05

9. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

hahahaha bonitas fotos cary!
    ange que mal por lo de tus plantas que calleron... querían aprender a volar!
    yo ando acomodando unas semillitas! termine de sembrar mirabilis jalapa ipomeas y semillas de gladiolos... probé con unas 3 y salió una... y ya puse todas para que crezcan! ahaa sino para que las tengo ahí guardadas.... también tengo otras semillas pero ya no tengo espacio para ponerlos ni macetitas... asi que esperare!
    que rico comerán! yo comeré tortitas de coliflor con queso y sopa seca de engañes!

10. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas tardes, se cambiaron de casa y yo ni enterada, sigo de jira artística, estoy en Nacozari pero solo de pasadita, mañana me regreso a Hermosillo y el sábado me voy a la tierra de Angie, con el favor de Dios, que bonitas flores han puesto, aquí todo está dormido, llegué regando porque fueron muchos dias y otros que van a ser, pero lo bueno que con esta temperatura no necesitan mucha agua las plantas

11. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

solll :beso: vas a venir para aca?? a que cd vas a llegar??,,, que bien!

jhon, me gustan las tortas de coliflor con queso, pero soy floja para hacerlas,,, y como es ese platillo de sopa seca de engañes?

12. ISTOGO

ISTOGO

buenas tardes para todos como la llevan ? yo me puse a cambiar las hoyas de lugar , como que les estaba afectando el estar encerradas y los cambios de temperatura dentro de la casa

becky yo no tengo de esos anturios pero doña silvia los tiene todos juntos y le pone el mismo sustrato yo tenia dos pequeños pero uno se lo mande a angie y el otro ya no supe a quien , hermosas plantas la ultima como se llama ?

solecito ya no tardan en empezar a despertar poco a poco

angie a mi tambien me gustan esos torresnos

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Ange! Es sopa normal de engranes! Pero pues se deja en el fuego para que se seque el caldo... jajajaja!

14. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Hola IS,nque bueno que histe algo! Yo en la mañana cambie unas plantitas y sembre y ahora estoy acostado con mi perro., hahaha

15. ISTOGO

ISTOGO

jhon me puse a cambiarlas de lugar a 8 de ellas solo me quedan dos que están en la entrada , un dia me regalaron unas hoyas y me fije la meta de llegar a 10 y de aprender a cuidarlas a veces no es tan fácil , algunas tardan en crecer mucho tiempo
    jejejeej sopa seca de engranes , yo ya me estaba preguntando cual sera esa sopa ?

tambien les ando poniendo mas tierra a los zhepys