Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (28)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 21/1/14.

1. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Ya la enconte! Es una oeceoclades maculata...! Y la otra un tipo de encyclia.... hehehe que rapido!

Hola ange! Pues voy a las 12 a misa, y despues no se supongo que hacer el mandado... o ir al cine o de plano llegar a casa a descansar jajaja, esque como fue y es pueste mi papá vino otra vez... y el viernes salio al df y se regreso a pozarica y se vino para villa... y ayuer festejamos los cumpleaños de mis abuelos maternos y estubimos ahi... y en plena fiesta se quedo dormido... jajaja
    Los dejo me voy a alistar!

2. hacci

hacci Soy uno más.

Buen domingo a todos!! Cómo la han pasado hoy?

John, ni idea del nombre :S de flores se poco :/

Yo me fui a andar en bici a Reforma, ya ven que lo cierran desde la torre mayor hasta el zócalo. Voy llegando :icon_biggrin:

Angie, Isto, Tlaca y TODOS los demás, un saludo! :smile:

3. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Jhon, veo que tienesocupado los domingos

hacci :beso:

4. ISTOGO

ISTOGO

Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

buenas tardes para todos , como la llevan ?

angie se que te enteras de lo que pasa por este lado y es cierto que se estan mudando para otros estados , espero que los gobernadores hagan su trabajo

jhon muy bonitas tus orquidias el que sabe de los nombres es mi kompa leito

hacci buen domingo yo m e la pase arreglando todos los zephys que tengo y las trades tambien

5. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Como van tus zephy naranjas y amarillos? Ya de cuantos colores difetentes tienes isto?

hacci, todoslos domingos cierran el centro?

6. ISTOGO

ISTOGO

angie todos van muy bien voy a poder compartir naranjas y rosas grandes y pequeños y tambien blancos por lo pronto , mas adelante voy a poder compartir de otros colores que tengo

ya tengo de algunos 10 de diferente color aparte de los que tenia
    les quite los babosos , las lombrices , les puse tierra , algunos estaban muy abajo y aparte a todos les hize un corte de hojas flet up

eso si a ninguno lo castigue sacándolo al sol , trate de molestar lo menos que s e pudo la raíz

7. hacci

hacci Soy uno más.

México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

^^ Que padre que van bien, yo si estoy dispuesto a tener unas así, pienso ir pronto al vivero, sólo que tenga tiempo

Angie, así es. Todos los domingos hay un circuito de varios kilómetros para andar en bici. Empieza en Reforma y acaba en el zócalo:
    3B602249-3AB5-4C19-A53A-CFB96813C9A0_zpstvfq7jqs.jpg
    Saludos! :icon_biggrin:

8. ISTOGO

ISTOGO

hacci muy bonita la foto se ve muy limpio el cielo , piensas tener unas asi , unas trades ?

9. ISTOGO

ISTOGO

jhon en esta foto se mira mejor el variegado

conoces esta orqui o lo que sea ?

10. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Hola! Buenas noches ya regrese! Antes de salir me dijeron sus nombres y son una oececlades maculata y una encyclia...
    Fuimos a misa de 12 y mi papa llevo a mi hermano a comprar zapatos y luego fuimos al vivero para comprar un encargo de un intercambio que tenia pendiente jejeje... luego nos pregunto que que haciamos y pues nos llevo a comer a paraiso un municipio de tabasco en la costa! Comimos camarones y mojarra frita... y acabamos de regresar ahce poco.... ahora los leo y veo el superbow...

IS que bonita esta la plantita! La orquidea te ha florecido? O nl tienes algo... para mi parece un tipo de prosthechea radiata... o otro tipo... son de las comunes... creo... lo que si veo es que esta muy pachucha.... cada cuanto la riegas? Pregunto por que los pseudobulbos se ven muy arrugados... tambien ahi veo un tipo de tillandsia!

Hacci! Hola que bonita mi ciudad! Aun la extraño y quiero lo bueno es que ahora estare a 4-5 horas de distancia!

Ange! Hola como estas!

Seguimos esperando a leo para el pastel! Yo creo que no nos guardo...

11. ISTOGO

ISTOGO

lo bueno es que te la pasaste muy bien , los bulbos son asi de delgados y la riego dos o tres veces por semana , nunca me ha florecido , a las tillandsia por este lado les decimos gallitos , a las dos las adopte porque estaban en el suelo

12. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Jhon, aqui ando viendo psicosis , ñaca ñaca:13mellado:

mi viejo nunca la habiavisto

hacci que bien que vas a esos paseos, yo quiero ir a ver la araña que esta en bellas artes

sto, me apunto para los bulbos si? Gracias

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Mmm pues no se... seria question de esperar o preguntar a villamelon! Es sabe de orquideas todas las que pingo el me las identifica en el foro...! Cuelgala podrias tener suerte y aplicas consejos y hasta florece!

14. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Bulbos? Que donde! A ya jajajaa
    Que es eso ange? Una peli o serie? No recuerdo haber visto eso...

15. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Uyyyyyy jhon, es unaelicula de 1960, es un clasico de terror de alfred hitchcock, si has de haber visto una de sus escenas en caricaturas