Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (28)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 21/1/14.

1. ISTOGO

ISTOGO

Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

cardel las reglas desde niños los hijos van aprendiendolas , lo malo que a veces llegan visitas que no saben de reglas y se confunden los propios , tu ya casi vas brincando la etapa difícil con uno
    el piano es sagrado jejjejeeje siempre hay un limite aunque sean visitas

angie si me obecede aún y espero que siga así no quiero que me salgan mas canas
    yo solo le digo me apagas tu cel o la tele y rapido obedece o hace sus deberes

al rato es hora de ir por los niños

2. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Hahahaha!
    Oie ange! Clases de cartoneria! Genial! Me haces una catrina!? Si tienes algo hecho enseñalo me gustaria mucho verlo!

3. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

no jhon, apenas voy a aprender,,,, hoy es mi primer dia, en lugar de estar sentadota esperando a mi hija en lo que sale de su clase, me meti cartoneria, ya despues te enseñare lo que vayamos viendo,, yo tambien me meti proque quiero hacer catrinas

4. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Si que bueno que aprobeches tu tiempo! Nos dices comonte fue en tu primer dia!

5. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

si jhojn alrato les platico

ya me fui por mik niña

6. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Buenas tardes
    Isto que de flores tienes, aquí a pesar del frio encontre una que otra floreando, pobres todas secas :icon_redface:
    Angie segun tu compraste poquito, me imagina si hubiera sido mucho :sorprendido:, yo voy a ir a clases de panadería la próxima semana, haber que tal
    Cardel ya te imagino medio histérica con los niños de tus amistades, así son ahora los niños los papas nomas no les ponen un alto y a veces por prudencia no se atreve uno a decir nada :icon_rolleyes:
    Jhon nadie se traumo por un chanclazo pero que tal ahora no puedes ni mirarlos feo porque ya son para psicologo
    saludos

7. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

jhon, orale en junio,,,,, mmmmmmm y en el edo de mexioc, voy a ver donde es,,,, haber si voy:smile:

sol;:beso: tal ves son varias pero fueron economicas,,,, pero ya sabes que los viejos ven mas de dos plantas y ya son muchas,, ni aguanta nada:meparto:

8. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Hahaha si asi es sol!
    Hahahaha que ya regresaste ange de la clase? Cuentame!
    Si segun a una hora de la cd. De mexico! Ya leiste! Orqudeas helechos anturios violetas de todo!:sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: entrada por 50 pesos... pero creo quebien lo vale! Y massi podemos tomar foto! Sino ire asi!
    1172095754_f_zpstmxxp1em.jpg

9. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

no jhon., no voy a lloevar a mi hija a su clase ni yo a la mia, tiene mucha tarea, primero la obligacion, espero que el jueves no le dejen mucha:(

10. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Mmm pues si ni modo primero la obligación!

11. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

por una parte esta bien, porque si voy hoy me pediran material y no hay lana, asi me lo piden el jueves y ya lo llevo la sig semana
    mañana entro a pintura pero no se ni que voy a hacer ahora:-?

jhon, tu estudias? trabajas'?

12. hacci

hacci Soy uno más.

Hola a todos!

Veo que están hablando de todo un poco jajajaja, tienen razón en muchos puntos. La verdad estoy de acuerdo en sus ideas.
    Que dicen que se va a hacer cerca del DF? Busco en los pisto y nomás no jajajaja

Para la suerte de mis plantas ha hecho mucho calor estos días. Máximas de 26-27 grados, en la esquina de mi terraza tengo un termómetro a la sombra que marca 31°c! Así si sobrevivirán el invierno. :icon_biggrin:

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Hahaha por que la pregunta ange!? Hahahhaa estudiaba pero tome un semestre para ayudar en la mudanza y pues no generar gastos a mis papas... con lo Iibros copias, transporte inscripción, etc... asi que estoy en mi casa y mi papa me paga por arreglar las cajas! Hahaha asi que de alguna forma si trabajo! Jajajajja

Hola hacci! Se supone y entiendo que es el estado de mexico!...

14. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

deveras jhon no me acordaba que te vas a mudar,,,:icon_redface:

hacci, hola,,:beso: si aqui andamos recordando a los papas,,, mi mama aun me regaña cuando viene,, que pena a mis años:-?

se va a hacer en junio una expoflor, por alla por el rumbo a toluca, a mi me queda muiy lejos d ela csa de mis papas:(