Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (28)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 21/1/14.

1. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Hola! Hola! Buenos dias! Perdon hoy no hubo desayuno temprano... hahaha creo que ya saben... me quede dormido jajjaja me desperte hasta las 10,30 hahaaha estaba cansado...
    Hola buenos dias! Joss! Leo! Crys! Ange! Y a todos los que falten por pasar!

Leo hermosas como siempre tus orquideas! Muy muy lindas! Esperamos la foto del pastel!

Cys! Como sigues?

Ange! Gracias me como la salchicha para asar! Son ricas! Jejeje

2. leito diaz

leito diaz

Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Con su permisito me las traigo porque estoy que no quepo con mis orquis jijiji

Jhon gracias la merita verdad si estan bien bellas

3. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Jajajaja leo si ya no te entran yo te acepto unas dos o tres! Las que gustes!

4. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

les dejo esto para que lo chequen! y me digan o si sabían algo de esto!
    IMG_116677327179838.jpe

5. Cardel

Cardel Mexicana

Woooow.... Leito que bellezas me gustan, me gustan!!!!!! hay algún dia quisiera tener flores tan lindas como las tuyas :desconsolado:
    Poco a poco, ya que apenas empiezo....
    Muchas felicidades, son para presumir :ojoscorazon:

Ahhh buenas tardes a toooodos!!!, los que están, los que aún no llegan y los que se fueron!!!

6. Cardel

Cardel Mexicana

Ahhh John, solo me falta el romero.... todo lo demas lo tengo!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

7. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

hahahaha si te creo! como van tus semilleros?

8. Cardel

Cardel Mexicana

Muuy bien, ya pronto pasaré algunos chiles a sus macetas.... son 25 variedades, solo que algunas semillas son muy lentas y aun no brotan :icon_redface: espero poder tener de todos :5-okey:

9. hacci

hacci Soy uno más.

México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Hola a todos?? Cómo les ha ido? Cuenten cuenten :icon_biggrin: y que flores, están hermosas.
    Pues yo tengo cactus en mi terraza y también tréboles que crecen solos así que nada mal!! :13mellado:

Ando apurado así que sólo paso rápido a saludar.
    Les mando un saludo a toooodos!

10. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Hola de nuevo.

cardel, leo, crys, hacci, jhon, isto:beso:

Leo, que hermosa orqui, yoquiero dos

bueno me voy, voy a clases, nos venos en la noche

:contentita: :contentita:

11. Cardel

Cardel Mexicana

Hoy salí a ver mis plantas a ver si no había bajas con los albañiles trabajando.... las hortalizas son las que están sufriendo, pero pues ni como taparlas :( lo bueno es que son pocas y muy resistentes, así que espero no sea tan grave....
    mis bulbos van leeeentooooos, pero por lo menos no les ha caído cemento :smile:

Mis tulipanes ya se tardaron creo que no me regalaran flores este año :desconsolado:

La calla blanca va bien, las de color (naranja y rosa) no se si sobrevivan... no alcanzo a ver nada en las macetas

La azuzena también va bien.... ojalá y se logre

Las demás bulbosas ahi la llevan, solo que aun nada de flores

Esas macetas están retiradas de las obras, así que creo no les ha afectado.. :5-okey:

12. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

que bueno cardel yo luego tiraba las semillas de los chiles en la maceta y si brotaban... y cuando yo hice un semillero nomas no broto ninguna... hahahha pero cuando tenga espacio hare semilleros! hehehe me comprare una charola chica y tierra! tu cual usas para el semillero???

hola hacci! yo también tengo tréboles... y cactus pero no se los que dice ahí... lo que me dio curiosidad fue el de la menta

hola ange, nos leemos en la tarde-noche para que nos cuentes como te fue en tu clase!!!

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

orale! cardel que bonito Jacinto!!! esta lindo! los tulipanes igual! y no desesperes con suerte florecen! tenles fe y paciencia! hehehe la cali igual bonita! y la azucena es de semilla??? a mi no se me dan... no se si sea por que no les da tanto sol o no se aclimataron antes de que las transplantara.... pronto ya como espacio y lugar lograre alunas!!!

14. Cardel

Cardel Mexicana

Fijate que quiero comprar pellets, pero no he encontrado un lugar donde los vendan baratos ya que necesito muchos :icon_redface: ahorita lo estoy haciendo en vasos pequeños.... y los tengo en el interior ya que en la noche hay algo de frio.....

Los treboles yo tengo oxalis deppei, menta y hierbabuena, cactus mmm.... tengo nopales, ese cuenta verdad? ahh y tengo algunos cactusitos pequeños.... ruda, apenas 2 varitas que me trajo mi suegra, albahaca aun no nace, (se murió con el frio, pero siempre rebrota) tengo de la morada y la verde... Laurel, tengo 2 plantitas es del que se usa en la cocina (regalo de un forero español)....
    Y tengo algunas otras plantas aromáticas y medicinales.... y esta temporada pondré mas ya que el año pasado no pude poner las semillas (esperemos que no se hayan caducado :icon_redface: )

15. Re: México: sus tradiciones, sus flores, su gente (XXVIII)

Hahaha si que tienes mucho!!!
    Oie mencionando a tu suegra acuerdate que me debes una plantita de alocacia! Hehehe :icon_redface: :icon_rolleyes:
    Oie oie en ml vi una publicacion de pelles en 2000 es una caja con 500 o a 4 pesos cada uno son los mas baratos queeh visto!
    Mira! Mi violeta que le compre a gina! De las primeras! Ya florecera! es de color rosa!
    IMG_20140206_134846_zpslb8ggcqh.jpg