Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (5)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 2/5/11.

1. Re: México, sus tradiciones , sus flores..su gente 5ª parte

Si ya se que estamos hablando de cocteles... pero con tres no me fumigan...

que bien se ven tus papas.. se ven muy felices....

si la lacunosa es la primera vez q me dara flor estoy muy contenta...
    las hoyas son muy faciles y similares entre si.. asi q cuidalas como a la carnosa que ya tienes...:5-okey:

2. ISTOGO

ISTOGO

Re: México, sus tradiciones , sus flores..su gente 5ª parte

oly
    seria cosa de que te tomes esos tres y nos cuentas, tu querias algo fuertecillo :icon_redface:
    asi es , asi como dices fueron
    que bueno que te hecha flor cuantos dias tarda en abrir , no se te olvide subir fotos
    y cuando lleguen que cuidados deben de tener '?

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Istogo muy guapos tus padres y tu mamá se vé muy feliz, se nota que era buena onda.
    Oly pues con cocteles normales no le pasa nada a uno, pero es bomba que dice Istogo creo no aguantaria ni dos, en un descuido con una tengo :11risotada:

4. Re: México, sus tradiciones , sus flores..su gente 5ª parte

ahh y netendi... bueno si vienen sin enraizar ponlas en agua y solo vas rellenado conforme se va evaporando.. si traen raiz hidratalas un di en agua y luego a la maceta le puedes ahcer un aguinaldo como a las semis d anturio solo a brelas mas tiempito q las semis...
    no se cunto tarde en florcer desde que le vi las florecillas ya van como 10 dias en este momento quiza abra a fin de semana

ayy mejos no le probamos con esa cosa

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenos dias familia:beso::beso::beso:

6. DIVINA

Istogo, nose s habras cambiado ya la foto de tus padres, como decias que la ivas aquitar, si son ellos, son guapisimos, bueno eran ¿ no ?:beso::beso::beso:
    Hasta que no faltan no nos damos cuenta de verdad de la fala que nos hacen y yo aun los tengo vivo:eyey::eyey:

7. HarryPeke

HarryPeke Jardineritos

Nuevos en el Foro!!!

Mini estanque en la Terraza

Hola a todos!!

Somos nuevos en el foro, vamos nunca hemos estado en ningun foro.. asi que por favor disculpad si no sabemos como va.

Este año hemos acondicionado la terraza para poner plantas, ya que nos encantan y de momento nos va bien.. tenemos en diferentes tiestos Agapantus, Dalias, Aptenias, Helechos, Geranios, Hortensias y Astromelias.

Ya adjuntaremos una fotos.

Lo que nos esta dando problemas es el mini estanque que pusimos.. es una maceta de barro de toda la vida alta.
    La pintamos con pintura asfaltica y no pierde agua. Lo que pasa es que pusimos agua del grifo que quizas tiene algo de cal,ya que asi es en Cataluña.
    Y directamente despues de poner el agua colocamos unas Lentejas de agua, lechuga de agua y jacinto de agua.
    Pusimos una bomba en el fondo de la maceta para hacer circular el agua y de momento todo iba bien

Despues las hojas de la lechuga se iban doblando, el jacinto le iban saliendo rayas marrones y la lentejas de agua se iba volviendo marrones
    Solo recibe sol directo a partir de las 3:30 de la tarde

No se a que se debe?? es el agua??? tendria que ser mineral???

Gracias y agradezco vuestra ayuda de antemano.

8. Re: México, sus tradiciones , sus flores..su gente 5ª parte

HOLA BUEN DIA!!!!!!!

ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN, ESTA FRESCO, PERO YA NO TARDA EN SALIR ES SOL A TODO LO QUE DA.

HOLA HARRY !! ESPERAMOS FOTOS, HOLA DIVINA, ISTO, OLY, CARI, CHELY FER, CESAR, TODOS!!:beso:

REGRESO, VOY A LEER Y DESAYUNAR Y A TIRAR BASURA Y LAVAR, UFFFFFF, YA ME CANSE :meparto:

9. solseri

Buenos dias a tod@s
    Divina que bendición tener a los padres, yo ya no tengo a mi papá pero espero que Dios me conserve a mi madre por muchos años más.
    HarryPeke bienvenidos al foro, dentro del mismo foro hay una sección que se llama "estanques y plantas acuaticas" ahí los pueden ayudar con sus dudas, les dejo el enlace.
    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=38
    Angie no te canses antes de tiempo, mejor no lo pienses :11risotada:

10. DIVINA

Buenas tardes familia:beso::beso::beso:

Ya veo que te han ayudado, es lo mejor meternos en el hilo adecuado:beso: sino poco se te puede ayudar

Angel, ¿ lo hiciste todo ?:meparto::meparto::meparto::meparto:

11. DIVINA

Os voy a poner unos regalitos que he recibido hoy:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

2qdncau.jpg

igai5s.jpg

10r3i3l.jpg

30mwh15.jpg

12. Re: México, sus tradiciones , sus flores..su gente 5ª parte

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: SOLO DESAYUNE, TIRE BASURA, ME SENTE A TOMARME UN CAFE, Y ME QUEDE DORMIDA :meparto: .

POR ESO NO ME GUSTA SENTARME

PERO MIREN QUE DESPIERTO Y EN LA TELE ESTA EL PROGRAMA DE ACUMULADORES, CUANDO LO VEO, EN FRIEGA ME PONGO A ARREGKLAR LA CASA, LOS VOY A GRABAR O QUE ME REGALEN LA SERIE,:mrgreen:
    DIVINA QUE LINDAS PLANTAS, PRESENTA AQUIEN TE LAS REGALO , PORQYE A MI YA NOME QUIEREN DAR MAS:icon_rolleyes:

HOLA SOL:beso:

13. Re: México, sus tradiciones , sus flores..su gente 5ª parte

estoy leyendolos;
    oly; ya vi tu hoya :ojoscorazon: , te puedo pedir un favor? le tomas fotos diario? porfavor me encantan como van abriendo.
    nunca le habia visto a algun conocido un tipo de esa orqui, las he vistpo en xpos solamente, esta hermosa oly.
    sol: se ven muy lindas los colores de tus flores, mmmmm, un poquito borrosas solamente :icon_redface: , cuando puedas tomalas de nuevo, las ultimas son muy lindas, como se llaman?

isto, divina; ya vi todas la plantas que tienen, no se como le hacen con las hortencias, a mi nadamas no me quieren.

me regrese y creo que no puse las plantas que compre verdad? bueno les dejo unas, tuve una recaida con el vicio :(
    todo empezo por apartar esta
    y despues:
    y me dije, unas para el patio, a esta le falta otro color fiusha, un chamaco se la arranco
    y por ultimo, bueno pues unas para las escaleras (ya ven como estoy mal?, ya voy para arriba)

esa es mi historia .... no tengo remedio, como alguien por alla me dijo

isto: alrato subo la foto de la compra, no he ido al centro,

14. solseri

Divina que bien te fué con los regalos, todo muy lindo.
    Angie que bonita orquidea y lo demás también, ojalá la escalera sea muy larga :11risotada:

15. Re: México, sus tradiciones , sus flores..su gente 5ª parte

hola chicos dejen me siento q vengo molida...
    divina lindas plantas...
    chico del estanque ... como dice divina consulta en el link q te puso sol.. es q aqui unos nadamos y otros se secan pero estanques no tenemos....
    angel... que viciosa eres!!! ayyy ayer compre un cactus y una sucu y eso q solo iva por un jugo jajajajajaj

esa orqui me gusta mucho.. ahora ya me esta dando por comprar orquis...
    ah d tanto verte tambien compre una azalea.. ayer no llovio y ahora me tocara regar las plantas d adentro... q saque con la esperanza d q lloviera..:(

aqui no tengo escaleras si no...:meparto:

dejen me relajo y leugo salgo a la calle otra vez;)