Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (6)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 5/7/11.

1. ISTOGO

ISTOGO

Re: México,sus tradiciones,sus flores...su gente( VI)

buen dia tengan todos

becky la harina de trigo nada mas es para espolvorear la pulpa de platano o tambien se le integra?

solecito que mal plan esta pasando con la delincuencia

angel un feliz cumpleaños tenga amelié y tambien te la pases super contenta , cansada pero feliz

2. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenos dias a tod@s
    Istogo pues ya qué, hay que aprender a disfrutar de la vida aunque teniendo cuidado, como quien dice con un ojo al gato....
    Chocolatito así debe ser, tienes que salir a divertirte de vez en cuando y que bueno que lo hagas en compañia de tus amigos, porque en estos tiempos no es bueno andar solo.
    Oly yo cuando he tenido siempre ha sido en maceta y se han dado bien, solo tiene que tener uno cuidado con el drenado, se pudren muy facilmente.

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas tardes familia:beso::beso::beso:

¡ Feliz dias para todos !:5-okey:

Angel felicitaciones a tu hija de mi PArte:beso::beso:

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: ME HA ECHO MUCHA ILUSION QUE ME ENVIES EL BULBITO DE ESA PLANTA EHRMOSA:5-okey: YA DESPUES CUANDO TU VAYAS HACERLO HABLAMOS:5-okey:

¡ GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS RECETAS ! LAS COPIE !:ojoscorazon::ojoscorazon:

IST, HAY QUE HACER TODO LO QUE NOS DIGAN LOS DOCTORES, NO ME GUSTA NI PASARME NI DEJAR DE AHCERLO:beso:

CECI HOLA:beso::beso:

IST, ¡ :beso::beso:QUE PLAN TIENES CON LOS DE CORREOS, ES DESMORALIZANTE:icon_evil::icon_evil:

OLY, MENUDA CLIVIA, DALIA Y TODO:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ESTA DE MUERTE:eyey:

SOL, ESAS AMBURGUESAS COMO SON??:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Fershys Hershys

HOLA ¿ QUE TAL ?:beso::beso:

BUENO HASTA DESPUES, PORTARSE BIEN:5-okey:

4. solseri

Divina que bonitos te quedan los gif que programas usas?
    las hamburguesas aquí se usan mucho por nuestra vecindad con los gringos, son tortillas de carne, cocidas en sartén o parrilla, si no quieres grasa y generalmente se acompañan con papas a la francesa.
    y claro la verdura que no puede faltar, le puedes poner queso, jamon, tocino, y lo que gustes.
    Para la mezcla yo uso en un quilo de carne molida(pulpa), dos veces
    una cucharadita de mostaza, un huevo y un poco de pan molido para endurecer la mezcla o empanizador y mezcla de especias italianas al gusto, no le pongo sal porque los ingredientes son de por sí salados.
    amaso bien todo, formo bolitas y las extiendo con una tortillera y las coso a la parrilla.
    La idea es que se vea mas o menos así.

5. ISTOGO

ISTOGO

con esas hamburguesas y de postre los platanos y adios dieta , pero lo rico quien se lo quita hummmm , hare los platanos el fin me imagino que son platanos machos los de la receta

6. Re: México,sus tradiciones,sus flores...su gente( VI)

YA REGRESE!!!!1 :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    TODO SALIO BIEN, VOY A LEERLOS, Y REGRESO

7. solseri

Istogo si con todo esto ya me dió hambre, nomás de ver todas estas ricuras subó como 2 kilos :meparto:
    Angie que bueno, cuentanos como estuvo todo

8. Re: México,sus tradiciones,sus flores...su gente( VI)

BUENAS TARDES!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POOR LAS FELICITACIONES A MI HIJA, YA LAS VIO TODAS Y LE GUSTARON MUCHO, Y LA QUE TIENE SU NOMBRE, SE ALOCO :mrgreen:

pues desde que regrese de dejar a amelie me puse a guardar todo en el carro, dulces, desechables, refrescos..... me fui por los tacos, y por suerte los tuvieron antes de la hora acordada, regreso por el pastel y vamonos a kla escuela a preparar todo, una mama me ayudo, salieron los chamacos y se hizo el relajo, le cantaron las mañanitas y todos querian comer,,,,,, no, no, no---....... yo calculaba como 3 o 4 tacos por niño, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , saben cuantos se llegaron a comer? hasta 7 tacos cada niño, de 5 a 7, que no les dan de desayunar en su casa? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ,
    luego a repartir el pastel, yo me hacia bolas,,,los niños gritando, pero mi hija estaba feliz, le dieron algunos regalitosy pues ella mas feliiz aun.

despues me sali de ahi, a buscarle algun regalito y por fin se acabo la semana de estress, ufff!!!!!:52aleluya: ,

cari; me puedes dar la receta de los buñuelos tambien?? si no es mucha molestia?? :icon_rolleyes: se me antojan mucho, y quiero hacer las tortitas de platano,mmmmmmm.

dejen veo que me falto leer

9. ISTOGO

ISTOGO

sol .- primero comemos y despues hacemos ejercicio o hacemos ejercicio comemos y regresamos a hacer ejercicio

angel.- lo bueno es que te alcanzaron los tacos , fotitos pues , creo que el chiste de los buñuelos es saberlos estirar con el rodillo y despues con las manos y dorarlos con dos palillos largos de madera , creo que asi los hacia mi madre y mi abuela

10. Re: México,sus tradiciones,sus flores...su gente( VI)

AHORITA SUBO LA FOTO, SOLO RECOJO LOS TRASTES....... NUNCA ME HE FIJADO COMO HACEN LOS BUÑUELOS, ESPERO QUE CAFRI ME DIGA CON MANZANAS COMO......:mrgreen:

11. cariñosa

cariñosa Becky

Hola chicos:
    Hoy solo voy a leer amigos...ja ja ja ya solo falta que me mee un perro
    pasa que fui a comprar unas flores para els jarrón de mi escritorio,llegando a casa, las corte un poco y zazzzzz casi me deshago de un dedo , por fortuna mi hinjo estaba en casa , enseguida me llevo a la clínica "urgencias" me pusieron 8 puntos y me ordenaron un repooso de 24 horas mimimo, no debo mover la mano,para evitar sangrar mucho..sigo sangrando pero muy poco
    disculpen...solo puedo escribir con una mano y me tardo un buennn
    mañana comemto por fa les mando un abrazo y que sepan que los quiero

Ángel, me felicitas a tu princesa por fa ...mañana te pongo la recteta de los buñuelos .

Oli,los chiles mirasol se hierven ,se licuan,se cuelan y se agregan

ISto,la harina es solo para evitar que se pegue la pulpa a las manos ja ja,para facilitar moldearlos.

Divi,
    que hoy sea un mejor día guapa

Solecito, esa hamburguesa se ve de rechupetee

Fer,que gusto leerte amigo...te extraño un buen, que bueno que salgas a divertirte besos

mil disculpas si se me ha pasado alguien :5-okey: :beso: :beso:
    :beso:

[​IMG] hoy dejo una imagen de la playa de Coatza;)

12. Re: México,sus tradiciones,sus flores...su gente( VI)

gracias cari, hay niña pero porque te andas mochando los dedos? esos no cuentan :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , que bueno que estas mejor, y que te mandaron reposo, porfavor cuidate, y descansa

13. cariñosa

cariñosa Becky

Ánel veo que esta de antojos

buñuelos "receta para 1k de harina.

1k de harina.
    agua tibia con un poquito de sal.
    6 huevos. clara y yema
    aceite para freír
    azúcar o miel

hacer una fuente en medio de la harina
    agregar las yemas, amasar...agregar las claras y seguir amasando nota">) quedan como grumitos, no importa.
    agregar poco a poco el agua tibia hasta que quede flexible la masa
    formar pelotitas pequeñas , dejar reposar por 1 hora untando aceite para evitar que se resequen ,
    viene buenooo ja ja, estirar con un rodillo y después con las manos
    freír y espolvorear con azçucar enseguida,saleindo del aceite.

14. Re: México,sus tradiciones,sus flores...su gente( VI)

gracias por la receta cari, mmmmmmm, haber si me aviento el fin de semana,,,,,, ya descansa cari,, regreso en un ratillo

15. cariñosa

cariñosa Becky

ja ja ja Ángel disculpa por escribir mal, me di cuempta hasta que se fue ja jaja...luego lo corrijo amiga ,disculpa