Jardinero a su disposición en Málaga

Tema en 'Se ofrece jardinero' comenzado por jose_velez, 16/12/08.

1. Buenos pues me ofrezco como jardinero para todo lo q os haga falta, mantenimiento de jardin, montaje de riego, plantar arboles, cesped, plantas pequeñas, para lo q deseeis, cortar el cesped, trabajo de forma esporadica, es decir si os ace falta pues un dia voy y os corto el cesped, recorto setos os
    transplanto alguna maceta, lo q os aga falta, precios economicos ESTAMOS EN CRISIS¡¡

Zona de actuacion, seria malaga pero debido a los precios tan bajos q stoy cobrando pues mi zona en este momento esta reducida desde ricon de la victoria a nerja, mas lejos, no cubro gastos. Un saludo a todos y espero q pronto me llameis jeje mi telefono es 630236087 Jose o si no a mi e-mail: ozelillor_82@hotmail.com

2. Nerox

Nerox Jardinero

Re: Jardinero a su disposicion

Buenas no es por desprestigiarte , pero por eso mismo que estamos en crisis no vale poner un precio por poner y quedarte el trabajo.

Entiendo tu posicion como la de miles de trabajadores , pero entiende tu tambien la mia y la de muchos mas que piensan como yo.

No a esos cobros por los suelos , porque por ejemplo puedo ir yo detras de ti y quedarme con ese sueldo por el suelo.

Asi que mucha suerte y espero que tengas curro , y precios de los de verdad :13mellado:

3. Re: Jardinero a su disposicion

Haber yo tengo unos costes q cubrir, yo no puedo cojer un trabajo para perderle dinero o no ganarme nada, lo unico q ahora m ganare un poco menos, antes yo la hora la cobraba a 12 € q en esta zona es a lo q se estaba cobrando y ahora pues la cobro a 10€, yo no voy a kitarle el trabajo a nadie, cada uno sabra lo q tiene q cobrar para no perder dinero, yo en vez de ganarte 5€ por poner un ejemplo me gano la mitad. Yo veo un trabajo y ago mis cuentas y lo q gano es mi jornal,, no cmo ai muchos por ai q se ganan su jornal, mas un poco en el material, otro poco en plantas otro en tierra, etc etc nse si me entiendes, yo no trabajo para cubrir gastos entonces yo de q como? tendre q ganar algo no t parece? Un saludo y esperemos q esto no cree mucha polemica. felices fiestas nerox

4. Nerox

Nerox Jardinero

Claro que te entiendo , y no me referia a lo de quitarle el trabajo a nadie eso fue un mal entendido jajaja.

Me referia que si por ejemplo yo cobro 20 euros por un trabajo y en realidad vale 50 , despues cuando venga otro detras mia y pida 50 euros o 40 le diran carero , haber si ahora me he explicado bien jajaja.

Si como tu dices en esa parte de la costa esta a 10-12 euros la hora... bufff como abusan tio , y eso sin malos rollos que mi post solo era para que entendieses mi parte tambien.

Felices fiesta para ti tambien y lo dicho en mi anterior post que tengas musho curro :13mellado:

5. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

hola

si cobran 12 euros la hora y es un trabajo de 10 hs se gana 120 euros por dia. No esta mal, todo depende de la experiencia que tenga el jardinero y lo prestigiado que este.

creo que hay que cobrar segun las horas que trabajen si es medio dia se debe cobrar mas la hora que un dia entero, simplemente por desplazamiento y demas.

6. Re: Jardinero a su disposicion

Es eso mas o menos, aguaribay, explico mas o menos yo cmo lo hago, voy y miro el trabajo y si por ejemplo ai q exar 2 dias no le voy a cobrar 196€ q serian 16horas a 12€, en ese cas lo q ago es cobrar 50€ por dia, lo otro lo veo ya un abuso, si el trabjo se ace un una tarde pues ya si cobro por horas.

7. MIELGO

MIELGO

hola,he leido y no me puedo aguantar de poner mi opinion...
    esto que dices en el ultimo mensaje esta bien y es logico a mi forma de ver,lo que no se puede hacer es tirar el mercado por los suelos xke halla una mala racha y bajar mucho los precios por que se perjudica al gremio

repito solo es una opinion

8. Re: Jardinero a su disposicion

yo estoy de acuerdo contigo mielgo, yo siempre e cobrado igual, lo poco q e exo claro, ya q no me dedico plenamente a ello, porque no sale tanto como para dedicarse plenamente a eso, por lo menos en mi caso, yo trabajaba en una empresa de jardineria y por las tarde y mayormente fines de semana se acia algo pero poca cosa, y ahora q toy parado pues... buscando por aki y por haya algo q acer pero no hay nada y lo q sale poca cosa. Como ya dije anterioremte cobro lo q veo q valen las cosas, tampoco ai q aprovecharse, soy pobre pero honrado. un saludo y gracias por vuestros comentarios

9. MIELGO

MIELGO

otra cosina los precios por aqui estan algo mas altos entre 15 y 20 euros la hora dependiendo si son horas de maquina o de persona fisica l en empresas y trabajadores autonomos (como yo) por ahi dijiste que unos 12 euros... es curiosa la diferencia

10. Re: Jardinero a su disposicion

Eso dependede de cada zona supongo, pues otro forero le parecia un atraco q cobrara ese dinero por hora, depende de cada zona, aki en mlg en la costa supongo q sta mas barato q ai en tu pueblo, porque ai superavit de jardineros, jeje mucha gente se a metio este mundillo y cobran a mi parecer demasiado poco y asi no se puede competir, aki ai bastantes sudamericanos q hacen eso, y algun q otro espanol tb eh .

Venga un saludo, y si te ace falta un ayudante me voy pa leon jajaj

11. MIELGO

MIELGO

jejej un saludo y lo tendre en cuenta..........

12. Rubeno

Rubeno Rubeno

Suerte y que encuentres trabajo, que es lo importante.