Jardinero profesional se necesita

Tema en 'Se busca jardinero' comenzado por leo39, 28/12/07.

1. Se necesita jardinero profesional con experiencia demostrable para trabajar en la zona de Sotogrande (Cádiz). Debe tener amplios conocimientos de las diferentes tareas a realizar en el jardín mes a mes, conocimiento de las plantas,conocimientos de poda, abonados, tratamientos con herbicidas y plaguisidas, mantenimiento de piscina, céspedes, etc. Persona profesional, responsable, educada, correcta y con iniciativa en el trabajo.

Interesados enviar curriculum al correo electrónico leo39@ono.com

2. uffffffff

me parece que pides mucho tu ehh !!
    no solo quieres que se curre el jardin, sino que pretendes que realicen labores que no son propias de un jardinero, entiendase limpiar y manrener una piscina.....que cara. mira majo, lo primero es que el jardinero es el jardinero y el de mantenimiento de la piscina es el de mantenimiento de la piscina. me gustaria saber cual es el sueldo y si realmente se corresponde con la cantidad de trabajo que pretendes endosarle a la persona que contrates, anda queeeee.....:46platano: :46platano: :46platano:

3. Re: SE NECESITA JARDINERO PROFESIONAL

Es que no voy a contratar sólo a uno, son varios. Pero los que contrate tienen que estar debidamente formados en todos esos aspectos.

Y la piscina ,para tu información, es un trabajo a realizar por el jardinero.Para ello te invito a que te leas el Convenio Colectivo Estatal de Jardineria 2004-2009.

Espero haberte aclarado las ideas un poco más.

4. chipiron

chipiron

Re: SE NECESITA JARDINERO PROFESIONAL

Buenas tardes Leo39,
    Precisamente llevo unas semanas inmerso en un proceso de seleccion entre otras de jardineros para la zona entre Cádiz y Conil. Si encuentro algo por la zona del Campo de Gibraltar que cumpla con tus requisitos de:
    "profesional, responsable, educada, correcta y con iniciativa en el trabajo." te aviso.
    Saludos y suerte,
    José Luis

5. Re: SE NECESITA JARDINERO PROFESIONAL

Hola buenas, yo estoy interesado en ese tipo de trabajo. si estas interesado, te mando mi curriculum.
    Antes de enviartelo, te digo que tengo q el titulo de técnico de medioambiente, nivel cualificado de tratamientos fitosanitarios, y varios cursos de medioambiente. gracias. y un saludo.

6. MARIO GIRALDO

MARIO GIRALDO

Buenos días mi nombre es Mario y me gustaría ponerme en contacto con usted porque poseo 15 años de experiencia y cumplo los requisitos.

Un saludo

7. mareterra

mareterra

no pide mucho, es lo que tiene que ser, yo cumplo los requisitos, tengo mi propio negocio, titulacion y 10 años de experiencia...lastima que cadiz me queda lejos

saludos y mucha suerte!

8. LaMarité

LaMarité Estudiando...

Yo soy tecnico en diseño y mantenimiento de jardines, pero no tengo experiencia, pero si tengo ganas y aunque so:5-okey: y de la otra punta de españa me gustaria ir a vivir a Cadiz jijiji

9. LaMarité

LaMarité Estudiando...

Leo39 si encuentras a ese profesional que me llame y asi tiene a una lazarillo que le va a ayudar y asi aprenderá mucho!

10. LaMarité

LaMarité Estudiando...

No me importa recoger los bichillos de la pisci...:mrgreen: por algo se empieza no!, solo busco una oportunidad!!

11. toño soto

toño soto

¿Sabes lo q es el ph,electroconductividad,nivel de cloro,etc?Pues con recoger bichitos no basta,por muchas ganas q tengas,lo primero es formarte

12. MARMOLEJO

MARMOLEJO

hola que tiene que ver la electroconductividad, con la jardineria, que alguien me lo explique, ah y soi jardinero

13. LaMarité

LaMarité Estudiando...

Yo tambien quiero saberlo!!!!! gracias!
    Que nos lo explique el chiquilo!!!!! que stá muy bien formado!

14. toño soto

toño soto

ahí va para los ignorantes:la electroconductividad es la carga de sales q lleva el agua,mide la cantidad de abono que le podemos echar a las plantas .Se mide en ppm o en milisiemens.DE NADA

15. poziman

poziman

hola soy jose antonio sanchez y me interesaria contactar con usted gracias mi telefono e s 618217049