Hola no se a nivel de cuidados como se hará con un jardín interior, ni conozco la viabilidad, pero me parecen preciosos, es como llevarte un trocito de naturaleza dentro de tu casa. Espero que os guste.
Madre mia Aventurera! Que envidia, ojala tuviera espacio para hacer algo así. ¿Es tu casa? Un saludo.
Que bonito. Tengo un pequeño patio, y la verdad es que esto me ha dado muchas ganas de hacer algo hay. Un saludo y muchas gracias.
Hola Muy interesante tema. Efectivamente, creo que da un aire natural a nuestras casas o edificios en general, claro, siempre que se tenga sitio para ponerlos. Yo mantengo varios y he visto unos cuantos, luego subiré más fotos. El tema es que creo que en España no deben ser muy comunes, sobre todo por el nivel en jardineriá que tenemos ... porque además, en ciertos tipos, deben ser proyectados con la cosntrucción del edificio, aunque no siempre es necesario. A mi desde luego me gustaría mucho más trabajar en una oficina donde nada más entrar, te encuentras ésto: Saludos